lunes, 3 de junio de 2019

Amor y Prejuicio





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aqu铆 abajo encontraras las reacciones, espero tu reacci贸n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacci贸n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen p煤blica-

-Tambi茅n puedes seguirme en la parte de m谩s abajo si estas en modo m贸vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrar谩s los seguidores gracias-



La bella chica se despertaba, se sent铆a tan confundida, el cabello cubr铆a la vista de frente mientras que largos tallos de flores se asomaban a lo alto en la pradera, pronto se levant贸 con algo de peculiaridad, -¿D贸nde estoy? -se preguntaba a si misma-, luego de eso recorri贸 con algo de temor el panorama que ve铆a a trav茅s de sus ojos, un extenso campo cubierto de flores con colores tan diversos, su piel se erizaba con la briza del viento de una forma m谩s sensible por su piel, algo que nunca hab铆a experimentado, pronto, bajo su mirada a lo que estaba oprimiendo su pecho desde hace un rato, al ver los dos proporcionados pechos bien puestos y remarcados a la vista de su blusa dio unos pasos hacia atr谩s con algo de asombro, subi贸 sus manos a ellos para intentar tocarlos con algo de morbo, con lo que  noto r谩pidamente que su cuerpo hab铆a cambiado totalmente con una piel m谩s fina, vestido o vestida con un bonito ouftif de chica el cual entonaba muy bien con su  ahora dulce aspecto, si bien no era una chica la que se encontraba en ese lugar, o m谩s bien en ese cuerpo, la bella chica ten铆a el alma de un hombre adentro, ten铆a miedo de lo que estaba pasando, el p谩nico comenzaba a tomar posesi贸n de su  cuerpo, -¿C贸mo mierda es que ahora soy una chica? -gritaba desesperadamente-, para colmo se encontraba en un lugar aparentemente abandonada, comenz贸 a buscar respuestas del porque ahora era una chica, pero ni un  celular o cartera tenia, m谩s sin embargo entre los bolsillos de su diminuto short de mezclilla encontr贸  una peque帽a nota.

“Oh querido, veo que  has despertado, veras, el cuerpo en el que estas ahora es de mi querida hermana gemela, si as铆 es, tu ahora eres yo, o bueno algo as铆, eres mi hermana, mi hermana gemela, nuca lo supiste, estuviste con ambas durante la relaci贸n, desde hace a帽os llevamos un romance en secreto y pasamos mucho tiempo esperando al hombre indicado, pero vamos no te sientas tan mal, te hemos dado un gran tesoro, tienes un cuerpo hermoso, eres  joven, bella, otra cosa, te dejamos  en  ese campo  si quieres salir de ah铆 tienes que buscar  la bolsa con 3 millones de d贸lares, un celular, ropa y las llaves de un  lindo  Camaro, digo esto es m谩s de lo que  podemos ofrecerte por el valioso regalo de tu cuerpo, pero no te dejes enga帽ar, ahora ese es t煤 cuerpo y no hay vuelta atr谩s, espero que  disfrutes y bueno mejor busca ahora esa bolsa con dinero ahora no queremos  te quedes con las manos vac铆as despu茅s de todo”.


6 comentarios:

  1. hola, perd贸n por las molestias.
    voy a borrar mi blog, por favor borrame de tu lista , para que mi blog desaparezca completamente.

    ResponderBorrar
  2. para estar mas tranquilo, por favor borrame de tu lista.

    ResponderBorrar
  3. El comiteTG blog sigue apareciendo en tu lista despues que fue borrado, por favor borrame de tu lista, para que yo pueda borrar mi blog.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]