lunes, 3 de junio de 2019

Mi pesadilla vuelta realidad capitulo 4

Hola a todos espero que les guste para los que tienen ese lado pervertido ese demonio dentro así que siéntense y disfruten

La relación entre Brittany y Elizabeth estaba peor que nunca Brittany sobre esplotaba el cuerpo de Elizabeth ella desidio confrontar a su madre de una vez por todas

Elizabeth : mamá me podrías decir que as estado asiento con mi cuerpo

Brittany : a que te refieres solo me divierto resibiendo a lagos de otros y demas cosas

Elizabeth : como que a que me refiero para enpesar mi sueldo de secretaria era de 1000  y ahora es 4000 o que ahora estoy en el cuadro de honor de la escuela y además voy a dar el discurso de graduación o que todos los hombres en mí clase pará cocinera saben que tengo un lunar en mi trasero y lo más notorio estos 7000

Brittany : bueno está bien te diré la verdad e dejado que tu maestro toque tu trasero con su muy pequeño amigo con tu jefe un poco de sexo oral y con tus compañeros a cambio de ayuda unas fotos muy sexys

Elizabeth : eres una maldita zorra y lo peor ahora todos creen que soy igual a ti

Los días pasaron y la situación era peor al grado de que Brittany utilizando el cuerpo de su hija ganó más dinero asiendo peliculas por no lesbicas y asiento trios con el novio y su hermano mientras Elizabeth no tenía otra opción más que esforzarse el triple en el trabajo y sus clases







Para cuando Elizabeth dio el discurso Graduacion su reputación era de lo peor sin que su padre lo supiera preparó todo para mudarse no sólo de ciudad sino de continente  con sus dos mejores amigas de la infancia Karina y Carmen las únicas personas que creerían su historia y con la esperanza de que la maldición no fuera tan poderosa por desgracia se equivoco la maldición las afecta sin importar que tan lejos estén tras varias discusiones ellas llegaron a un acuerdo cuando Brittany estuviera en el cuerpo de Elizabeth deveria mantenerse alejado de su círculo de amistades y de trabajo con lo cual Karina y Carmen la alludarian  desde entonces ya paron 5 años y Brittany se sigue aprovechando del cuerpo de su hija 
Fin 
Bueno asta el miércoles en la noche 

2 comentarios:

  1. me ha encantado que escribas que karina y carmen son tus mejores amigas (aunque sea de la infancia)
    Por dos cosas:
    1ª) Por considerarme tu amiga
    2ª) Por ponerme a la altura de Karina (Estoy como si me hubiera bebido una bombona de helio y flotara por la estratosfera)


    Gracias Oswaldo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]