domingo, 16 de junio de 2019

"Karina Returns to Karina"


"Karina Clásica "

Hola, lamento todos los inconvenientes.

Vaneza y yo habíamos hablado, ella solo quería innovar el blog, quizás el cambiar el diseño no fue buena idea, ni lo de la imagen, yo pensaba más en que se usaran sus ideas de códigos, como lo de los títulos como ven como son de colores y en movimiento, entre otras cosas, pero bueno, eso si no hay problema se implementará con el tiempo para que se vea mejor el blog.

Vaneza me dijo que el blog debía de llamarse leyenda porque Karina lo es, pero dado a otras circunstancias pues, la imagen y mi nombre es lo que prevalece e importa aquí, también quería que fuera el fondo negro pues se lucia mejor.

Dado a todo lo que paso, pues no pensé que les importara tanto lo que pasaba conmigo o con el blog, todo eso me ha hecho darme cuenta de lo que de verdad les importó.

La situación de Vaneza ya es desconocida para mi pues por su carrera tiene mucho más que ganar en su vida real que en esta comunidad, hay que respetar eso así regrese o no, también no quiero hacer mención de lo que sucedió con ella y con Pam Islas, aunque sepa no me corresponde a mi decirlo entre otras cosas.

Por último pues, no me queda más que agradecerles su apoyo y cariño, he decidido que esta temporada regresare al Clásico, al color Rosado y a la primer portada Clásica con la que inicie ( inicie las portadas porque al principio no tenía).



8 comentarios:

  1. Me fascina karina clasica

    ResponderBorrar
  2. Este estilo me gusta más y sobretodo es más tu estilo cada blog tiene su propio estilo y este es el tuyo

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que volviste Karina, me alegro que estés bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca me fui, dolo el estilo se había perdido, bueno espero les guste el clásico

      Borrar
  4. Lo que no me gustaba era que ella cambio todo como si el blog fuera de ella. Por cierto, me gustaba lo de las cartas para votar.

    ResponderBorrar
  5. si, también extraño las caritas u.u

    ResponderBorrar
  6. Me hubiera gustado un fondo oscuro con letras blancas o que hagan contraste para que no me moleste la vista
    Y los títulos anteriores no los podía leer bien

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]