miércoles, 5 de junio de 2019

Experimentos Animales





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-


Obligue a mi novia a participar  en uno de mis experimentos, necesitaba ganar la prueba del concurso de ciencias pues el premio era madamas y nada menos que un viaje a  Alemania y estaba seguro de que ella no quería perderse de premio.

Prepare una máquina que según yo podía conectar con los animales  de tal manera que pudiéramos escuchar y entender lo que decían como si hablaran nuestro idioma, yo como el científico a cargo dela prueba tenía que ver los resultados mientras que mi novia la chica de pruebas utilizaba el artefacto, conecte todo esperando a que funcionara diciendo si entendía bien a mi perro, sus cuerpos vibraban mientras que ella mostraba una expresan de terror, no sabía que sus cuerpos estaban siendo intercambiados, pronto ella en el cuerpo del perro comenzó a soltar unos ladridos, no sabía lo que pasaba, pues ella aun actuaba normal como si estuviera consiente de lo que pasaba, me fui un momento para ir al baño mientras  que ellos descansaban luego de la prueba, estaba ansioso por saber que me diría luego de  escuchar al animal, cuando regrese, mi novia estaba semidesnuda en la sala sujetando con de sus manos sus pechos y con la otra al perro, sin poder hacer nada a pesar de notarse desesperado, le pregunte a ella que qué había escuchado del perrito y solo me dijo que no había funcionado y que destruyera la maquina porque de todos modos perderíamos en el concurso con un producto tan chafa, yo estaba algo decepcionado, regrese al laboratorio en mi sótano  tome un martillo y comencé a romper todo desmantelando la máquina, mi perro bajo desesperado intentando que dejara de destruir todo pero ya era demasiado tarde.

3 comentarios:

  1. me encanto debrerias hacer una continucion para ver que hace el perro con su nuevo cuerpo, karina podria pedirte que me isieras una cap siempre e querido esta historia, yo(daniel) compro en internet una pocion que permite poseer cuerpos, y mi amigo joel y su novia mayra se van de vaccaciones y yo uso la pocion para poseer a su novia y colarme en su viaje, para tener unas vaccaciones con mi amigo fingiendo ser su novia, puedes usar esta foto te lo agradeseria si la isieras :) https://i.ibb.co/0Q2nkG2/mysnd.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aqui hay otra foto por si desides hacerla cap kari saludos https://i.ibb.co/CnM7NWz/snda.jpg

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]