jueves, 20 de junio de 2019

El reloj mágico del Pueblo 2





-¡Mi hija no te merece, pero te voy a casar con ella pase lo que pase maldito!, -Pues ya me tiene aquí viejo idiota, usted cree que para mí es tan fácil ser una mujer, yo no quiero casarme, mucho menos con su hija en mi cuerpo y yo siendo una vieja, ni crees que voy a lavar los trastes, hacer la comida etc., yo soy un hombre.

Carlos había ido de vacaciones a uno de esos pueblos mágicos que le había recomendado, claro que  esto era una trampa de uno de sus amigos el cual había visitado el pueblo anteriormente, quien se encontraba en su cuerpo realmente era una mujer que había sido intercambiada con el hombre del cuerpo del cual ahora  habitaba, misma que hace ya varios años había quedado atrapada en el Pueblo siendo que un niño que se había llevado el suyo gracias a ese reloj mágico que tanto protegen los pueblerinos del lugar.
Carlos conoció mientras vacacionaba a Itzel, una bella chica de buen cuerpo y familia honesta originaria del mismo los cuales nunca habían sido afectados por el sagrado monumento, se había enamorad de ella y ella de él más nunca imaginaron que el reloj les haría la mala pasada de cambiarlos de cuerpo precisamente a ellos, la familia no pensó sobrellevar una situación como esta, pero Carlos tampoco estaba dispuesto a ser una mujer, pronto comenzó a odiar a Itzel y a su familia por lo que le habían hecho, intento escapar pero don Francisco el padre de Itzel le amenazo luego de encontrarlo con el cuerpo de su hija ebrio en una cantina del pueblo, a los dos meses  le obligó a casarse con su hija y ahora vemos como le lleva a casarse con ella mientras que todos los habitantes lo ven pasar con un hermoso vestido blanco y decorada como toda una mujer digna de su futuro esposo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]