domingo, 2 de junio de 2019

Amor a TraiciĆ³n





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



Cuando me entere que  Juan habĆ­a dejado por fin despuĆ©s de aƱos su relaciĆ³n con Karina, decidĆ­ poner en marcha  mi plan, la mujer que fue en su momento la presa de mis deseos se habĆ­a convertido en mi obsesiĆ³n mĆ”s profunda luego de que provoco una fuerte discusiĆ³n con uno de mis mejores amigos.

Espere pacientemente unos aƱos a que todo se calmara para tomar mi venganza, conseguĆ­ a una buena prostituta para que me ayudara con mi plan, ella tenĆ­a que meterse a la cama con Juan para que Karina lo viera y decidiera dejar su relaciĆ³n.

Ella estaba tan desesperada por haber roto algo tan valioso con el hombre de su vida, despuĆ©s de eso, cite a Karina usando un perfil falso de Juan pues para mi suerte esta le haba bloqueado, ella sin pensar que fuera una mentira acepto ir a una cita conmigo en la cabaƱa que Ć©l tenĆ­a a las afueras de la ciudad, yo ya estaba ahĆ­ esperĆ”ndola oculto detrĆ”s de la cabaƱa, cuando ella llego, la sorprendĆ­ por detrĆ”s, tome la daga especial que habĆ­a comprado hace aƱos para este momento en el que robarĆ­a su cuerpo, la clave en su espalda viendo cĆ³mo se retorcĆ­a del dolor despuĆ©s de haberla apuƱalado, me miraba con desprecio y odio el dolor que le estaba causando, apenas terminaba de desinflarse como un globo el resto de su cuerpo y logro decirme que aĆŗn me amaba como si sus palabras fueran tan reales que creĆ­a que le concederĆ­a la razĆ³n, tome su piel  de una vez por todas, me desvestĆ­ en medio del calor de la nada y me coloque su piel por encime de la mĆ­a, mientras esta me absorbĆ­a todos los recuerdos de Karina embargaban mi mente hasta secar mis verdaderos recuerdos  por dentro, abrĆ­ los ojos esperando encontrarme con sus bellos senos desnudos, me atrevĆ­ a acariciarlos y despuĆ©s con mi telĆ©fono llame a Juan para citarlo en la cabaƱa, al escuchar mi dulce voz lista para perdonarlo, no dudo ni un segundo en llegar hasta donde le habĆ­a indicado, cuando llego estaba desnuda en la cama, dispuesta a ser completamente suya y perderlo por su garrafal engaƱo con tal de que esa misma tarde me hiciera toda suya.

7 comentarios:

  1. Otro que se adelanta a mis deseos de robarle el cuerpo a karina.
    cada vez es mƔs dificil conseguir lo que se desea

    ResponderBorrar
  2. hola karina podria pedirrte un cap o historia porfavor hace mucho e querido pedirla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si va a ser para pedirme lo que ya me pediste en ek otro blog que es tan simple como lo que ya sabemos que va a pasar lo pensare pero de otra manera

      Borrar
    2. ?? no e pedido nada a ti en otro blog karyn, si quieres hacerla esta a tu consideracion, dos criminales que despues de cometer el robo de sus vidas, para escapar de la policia y pasar desapersividos utilizan un diamante magico para robarle los cuerpos a dos sexys colegialas que despues de la escuela solo pasavan por ay para ir a sus casas, el diamante se rompe hasiendo imposible regresar a la normalidad, las chicas son arrestadas en los cuerpo de los criminales y ellos son ecoltdos por los policias sin que ellos sospechen que son ellos, a sus nuevas casas siendo libres con todo el dinero que robaron y con sus nuevos y sexys adolecentes cuerpos, si puedesusarias estas imagenes
      https://image.ibb.co/grMkHH/21616183_1467835953308500_126640369539214525_n.jpg
      https://image.ibb.co/bQgkHH/21616268_1467835799975182_3672569599478479923_n.jpg

      Borrar
    3. PerdĆ³n pensĆ© eras esa persona de gran millonario como siempre.

      En cuanto a ti, eres el mismo de hace tiempo con esas dos chicas, no se di las conoces son tus amigas o algo, si tienes mas imĆ”genes de ellas me servirĆ­a, o si quieres de otras chicas igual que estĆ©n mejor y atenderĆ© de mejor forma tu peticiĆ³n

      Borrar
  3. Les comparto esta pelĆ­cula donde un chico y una chica intercambian cuerpo, yo la vi y esta buena https://m.youtube.com/watch?v=wiDqi5jBc0U

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]