miércoles, 19 de junio de 2019

La Niñera







Ángela era la niñera de mi hermano, mis padres lo dejaba a su cargo mientras trabajaban arduamente y yo iba a la escuela, la chica era muy sexy que hasta parecía vestirse de maneras provocativas solo para excitarme, sin embargo esta me rechazaba en distintas ocasiones, casi nunca me hacía caso pues se la pasaba consintiendo a mi hermano dejándome algo celoso por ello.

Mientras hacia la tarea quería investigar algo para lograr hacer que ella me pidiera tener sexo conmigo, fue entonces que encontré la aplicación de intercambio de cuerpos, pensé en usarla en ella y fugarme con su cuerpo, pero cuando baje ella ya se había ido, necesitaba algo para obtener su atención, note como mi hermanito estaba jugando con su tableta, entonces  pensé en instalar la aplicación en su tableta y así cambiara sus cuerpos sin que ella pudiera hacer nada.

Regrese de la escuela y me encontré con Ángela esta parecía aun no haber cambiado con mi hermanito, entonces active al aplicación mientras ella no veía, mi hermanito comenzó a jugar con ella, Ángela se acercó a ver que estaba haciendo y entonces el cambio sucedió, comencé a escuchar llantos desde el cuerpo de mi hermanito, al parecer dentro de su pequeño e indefenso cuerpo estaba Ángela, mire del otro lado encontrándome con la chica jugando con sus nuevos senos, entonces active de nueva cuenta la aplicación intercambiando mi cuerpo con ella, ahora yo estaba en el cuerpo de Ángela mientras que mi hermanito tenía mi cuerpo, me acerque a Ángela quien estaba intentando desesperadamente a liberarse de la cuna en la que estaba, miraba la tableta que sostenía en la mano intentando tomarla luego de ver como la había usado para tomar su cuerpo, entonces elimine la aplicación frente de ella, la chica estaba furiosa dentro del cuerpo del bebe, pero no podía decir nada pues a su corta edad las capacidades que tenía eran muy pocas, le mire fijamente con una sonrisa perversa, toque con mis nuevas manos sus antiguos pechos y comencé a estrujarlos en su cara, luego la cargue humillándola aún más sosteniéndola  frente de mis pechos  obligado a que esta los tocara con sus manos,  eso realmente me había excitado pero  luego llegaron mis padres y como la niñera que era tenía que retirarme, espere a que mis padres me dieran mi pago por ser buena niñera y deje que ahora se hicieran cargo  de sus  hijos mientras yo me fugaba por fin con el cuerpo de Ángela.

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]