viernes, 14 de junio de 2019

¡Hechizos Malditos!


¡Viernes de Saga Caps!








Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



1

Estaba tan caliente como la última vez que ponía la televisión en el canal 3, siempre miraba los canales de programación local pues era lo único que mis ingresos como albañil podría pagar, estaba en una casa abandonada sin mucho que poder hacer, estaba algo excluido de la sociedad por mis malos comportamientos vánales y machistas, era un ser de lo peor, además de tener algunos indicios de pedófila por mirar morbosamente a varias niñas aunque nunca llegue a extremos como para ser incriminado por hacer algo indebido, pero no era así como pensaban yo realmente no era un pedófilo, no sé si era por mi apariencia la que me provocaba asco de mí mismo, al menos eso creo que siempre lo presentía desde un principio, solo quería sentirme con un mejor cuerpo en mí mismo, pero ya la simpe idea de ser yo mismo con un cuerpo fuerte y musculoso no me hacían feliz, durante un tiempo frecuente los blogs de cambió de cuerpo, siempre me encantaba saber que se sentiría ser del genero opuesto, aun mas allá de eso, siempre quise saber que hubiera sido de mi vida de haber sido una chica tan linda y sobre todo famosa a muy temprana edad, ya hace algún tiempo que veía el canal por un programa donde siempre podría ver niñas sin que alguien me acusara de pedófilo o pervertido, lo hacía porque cuando vi a esta niña nunca deje de apasionarme con una obsesión tan loca por ella, Karol Sevilla como encontré su nombre en internet hace años y eso que aún no era todo tan movido como hoy en día, por fin había encontrado a la chica que tanto me excitaba.

2

Sin duda alguna me parecía que exageraba con ver a una niña de edad inocente, creo que dentro de mi quizás era algo pedófilo pero no pensaba en penetrarla si no todo lo contrario, me hacía a la idea de tenerla para mí mismo, verme como ella, ser yo la niña de quien me había enamorado, quizás de algunos muchos años menos pero afín de cuentas una linda niña, cuando el tiempo paso y ella creció ya no la encontraba en el canal televisivo, me desesperé por encontrarla cuando ya no pude as pues no podía pagar Tv para encontrarla en un canal de esos infantiles, aun así sabía que ella estaba aún visible para mí.

Por internet después de tiempo veía a Karol actuar, lo hacía muy bien aunque algunos la criticaban, yo solo podía pensar en querer ser ella, o quizás lo que tenía era envidia de ella por ser tan bella, al menos ahora no me sentía tan mal porque en mi país ella ya era legal, por así decirlo, no podría sentirme como un pedófilo, quizás si como un pervertido, pensaba en mi mismo, debo de encontrarla y pedirle que vayamos con un brujo que nos cambie de cuerpo, donde yo vivía había muchos, pero entonces porque nunca antes fui con uno a pedir ser Karol, porque si desde hace tiempo venía con ese deseo lo había olvidado, quizás fui tan estúpido para no hacerlo.

3

Me dirigí entonces una de esas noches de madrugada, el viejo me recibió algo fastidiado, cuando le salude el me saludo, cuando le sugerí mi petición el brujo solamente alzo los ojos poniéndolos en blanco como si se estuviera burlando de mi petición, la idea era fácil, el deseo fácil, la intención repetida, el brujo me dejaba confundido, no entendía a lo que se refería, simplemente pude decir.

-Brujo, quiero ser Karol S., el brujo se sentó una vez más pensando que no podría hacer nada para detenerme, me mostro una lista de precios de los cuales se adelantó sabiendo que solo podría pagar el de menor costo, esto sería un hechizo simple pero inquebrantable, más allá de eso me decía que le borraría la mente a Karol cuando esta estuviera en mi cuerpo y siempre pensaría que fui yo todo este tiempo, cuando le pague el brujo algo traumado decidió posponerlo, no sabía lo que pasaba pero le exigí una respuesta o mi dinero a cambió.

El brujo me dijo que mirara mi cuerpo, yo extrañado asentí con la mirada, note como mi cuerpo se había hecho viejo, flácido, ahora era un gordo aún más asqueroso que antes, mi cuerpo presentaba una gran putrefacción, tenía años sin bañarme, manchado por el cemento, la tierra y el escombro de mi oficio, aun extrañado le quise preguntar que sucedía, el me señalo, es la última vez, estoy harto.

4

El brujo me señalo en su lista de precios.

-¡Tu, maldito ser asqueroso y pervertido haz venido aquí por vigésima vez, y es la quinta este año, llevas seis años viniendo a mi queriendo cambiar con ella, no sé si mi embrujo no sirvió o si definitivamente lo has perdido todo mentalmente, las primeras veces sabia quien eras en verdad, pero después de la décima he perdido la cuenta, ahora mismo no sé si el deseo viene de Karol o de José, peor lo que si se es que te daré un último hechizo aún más efectivo!

El brujo señalo un hechizo más caro, yo le dije que no podría pagarlo, estaba desconcertado, que haba pasado, el brujo comenzó el ritual, le dije impidiendo que o hiciera que no podría pagarlo, él me dijo que no importaba, mi pago sería dejarlo ya en paz luego de tantos años de ponerse a mi servicio, tenía miedo, no sabía porque me decía tal cosa, quien era yo realmente, cuando el hechizo terminó, me sentía igual, no sabía lo que me había hecho, solo me dijo.

-Una última vez, ¡LARGATE YA Y AHORA SI NO VUELVAS MÁS!, como siempre te lo he dicho vuelve a tu casa, duerme hasta antes de las 3 y no pienses en nada –decía el viejo gritándome-

Regresé a mi casa, estaba confundido, no me sentía del todo bien conmigo mismo, espere hasta quedarme dormido y esperar lo que sucediera con el embrujo, fue entonces que llego la noche, me encontraba dormido esperando impaciente dentro de mí mismo la llegada de la mañana para despertarme en el cuerpo de Karol, cuando de pronto, un ente se apareció en mi sueño, este me sacó de mi cuerpo, dejándome fuera junto con el aun consciente yo de mis acciones, el ente me reclamó diciendo.

-José, o Karol es la última vez que mi amo te regala el cuerpo de Karol, el pago por ti el hechizo más fuerte, en el que podre llevarme a Karol hasta el otro lado para que ya no haya más impedimentos en tus planes con Karol, ustedes han cambiado muchas veces pensando que aún son José, pero mi amo está harto ya no quiere saber más de ti, han pasado años desde que fuiste Karol por primera vez, aunque ya no lo recuerdas.

5

El ente me reclamaba algo que no entendía, sin embargo pensé que y ya era Karol pues mi espíritu tenía la forma de esta, el ente me llevo hasta Karol, mientras que  sacaba su alma con mi antigua forma masculina, el ente me miro intentando apurarme a introducirme dentro del cuerpo de Karol, yo aún no comprendía lo que  pasaba pero el ente se alejaba con el alma que habitaba dentro del cuerpo de Karol, cuando me introduje en su cuerpo me volví a sentir lleno de vida, esta vez algo pasaba, me sentía familiarizado con el cuerpo de Karol como si ya hubiera estado en el antes, nada me hacía pensar más en que ahora yo era Karol, pero con la mente de José, intente acoplarme a su cuerpo aunque no fue tan difícil, dentro de mí me sentía extraño, como si no me agradara nada de lo que sentía y pensaba de mi propio cuerpo, cuando era José quería comerme a esta niña, tomar su vida y controlarla, tener su cuerpo para verme y sentirme tan bonita como lo deseaba, mi cuerpo se había acostumbrado a los constantes fetiches que su anterior dueño le había impuesto, me sentía como una sumisa sumergida en el placer sin detenerme, poco después me di cuenta, yo era Karol y siempre lo he sido, pero es la mente de José la que me ha manipulado hasta caer tan bajo en contra de mis propios instintos, ahora José a impregnado sus gustos, sus pensamientos y su ser perverso y abusivo dentro de mí, si alguna vez fui Karol no lo sabía, ahora sé que soy la nueva Karol disfrutando de todo lo que alguna vez desee durante todos estos años como José.


4 comentarios:

  1. Queremos volver al antiguo formato! No ignores a tus lectores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dentro de poco les daré una respuesta mas en forma, Vaneza y yo hablamos, deje que plasmará su diseño el cual ya me habia ofrecido hace mucho tiempo, poco a poco resolveremos las cosas, se harán modificaciones posteriores

      Borrar
    2. Gracias por el comentario, en ese caso recordad lo del archivo, es muy útil, si se quieren leer las entradas del verano del año pasado, por ejemplo...

      Borrar
    3. Es enviar el comentario y darme cuenta que ya habéis puesto el archivo XD

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]