jueves, 6 de junio de 2019

Gustos que dan Gusto




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



-Pero que le has hecho al cuerpo de Estefany, eres un idiota, todavĆ­a de que te he dejado que te metieras en su cuerpo, -El idiota eres tu si pensabas que me meterĆ­a en el cuerpo de una niƱa fresa sin escrĆŗpulos y totalmente estĆŗpida de la cabeza, sabes bien que mis gustos son distintos a los de ella, solo mĆ­rame, acaso no me veo mejor que ella usando su propio cuerpo, -Si creo que es verdad, por algo querĆ­a vengarme de ella, -AdemĆ”s ahora que mi cuerpo desapareciĆ³ creo que es justo que este cuerpo me pertenezca de la forma que yo quiera.

RaĆŗl ha sido convencido por su mejor amigo, ambos chicos tenĆ­an una bebida especial que podĆ­a hacerles poseer a cualquier chica que quisieran, RaĆŗl no pensaba que hacerlo asĆ­ serĆ­a la mejor de las formas, pero no le importaba deshacerse de su vida de miseria solo para destruirle la vida a Fanny, tan solo tomo la bebida que Juan le habĆ­a dado y se convirtiĆ³ con mucho dolor en una especie de masa  liquida sin forma, que se movĆ­a en busca de Estefany, si bien la chica es un problema para todos con esa mala actitud de niƱa rica de siempre, pero luego de experimentar un rato con el cuerpo de la chica, RaĆŗl ha decidido que la  nueva imagen que portarĆ­a con un cuerpo tan bonito como el de la chica debĆ­a ser mejor que la versiĆ³n anterior de Fanny sobre todo siendo un chico que amaba lo dark plasmĆ”ndolo en el hermoso cuerpo de la chica.



1 comentario:

  1. jajaja,me ha parecido una cap divertida, kary.
    Utilizas para esta cap un recurso mental con el que todos estamos de acuerdo: "El deseo de fastidiar a las niƱas fresa"
    jajaja y te ha salido bien, un deseo cumplido para la mayorĆ­a de nosotros

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]