domingo, 4 de julio de 2021

El desastre de los anillo IV

 

El desastre de los anillos IV

 

Karina y julia se encontraban en  el drenaje buscando el anillo, julia dijo unas palabras mágicas la cuales hizo que el anillo brillara su color dorado.



Julia estaba tomando el anillo   cuando se abrió un portal del fondo, la cual era Viz que al solo salir le aventó de nuevo un rayo a Julia, pero esto lo esquivo, comenzando una batalla las tres brujas

Viz- ríndete ahora Karina y Julia

Karina- Jamás, para esto o va terminar mal para alguien de nosotras terminara herida. Karina se puso enfrente de julia y le disparo un rayo a Viz



El rayo le dio a Viz haciendo que esta callera al agua sucia del drenaje, sentía como estaba indefensa ante Karina y Julia

Viz saco un objeto de la bolsa mágica el cual era una daga, que cortaba el alma de los personas-

Viz- alto Karina si te acercas no dudare en usarla en ti

Karina- crees que la daga te protegerá contra mi

Viz- eso lo sé, viz lanzo la espada contra Karina tratando de dar, pero fallo

Karina trato de agarrar la daga, pero viz lanzo un rayo aventado a Karina varios metros, Julia aventó otro rayo contra Viz haciendo que volviera a caer, Julia tenia ya sometida prácticamente a Viz, cuando escucharon con su magia que Juan pedía ayuda

Julia- está llamando la prostituta

Karina- hay que dejarlo y terminar con Viz

Julia- saco de la bolsa de nuevo una lámpara para encerrarla

Pero viz sabia que si se dejaba derrotar seria de nuevo una esclava de la lámpara

Viz- no lo hagas Julia soy tu hermana

Julia- no voy a caer ante ese truco

Viz- crees que la lámpara me detendrá de nuevo, mira, saco de su bolsa la esfera de Julia

Viz se que la quieres mucho

Karina- no le hagas caso Julia que no te tiente, esta usando un hechizo de hipnosis, rápido Karina corrió para atacar a Viz, pero viz agarro la esfera de Julia y la rompió en la cabeza de Julia, al romper la esfera Viz vio como los anillos ya no estaban en el departamento donde Julia y Karina los habían dejado, ahora estaba con una mujer y hombre subiéndose en un carro que iba a salir de la ciudad.

Viz se desvaneció y se fue

Karina- julia estas bien

Julia- si pero me duele mucho la cabeza

Karina- dime que tienes el anillo aun

Julia reviso su pantalón y se dio cuenta que aún lo tenía- lo tengo todavía Kari

Karina- hay que irnos

Karina y Viz se transportaron al departamento de Juan, pero al llegar vieron que había una mujer negra y no la chica blanca



Karina que paso aquí

Juan les grite para que vinieran rápido, pero se tardaron mucho

Julia- pero tienes los anillos verdad

Juan- eso fue lo que les quería decir- esta mujer no se como supo del cambio de cuerpos y los anillos y me sedujo y me cambio de cuerpo, y después me tiro algo par que me quedara dormido

Karina- pero como es que te dejaste seducir tan rápido

Juan. No lo se mi cuerpo fue débil

Julia- eres un estúpido, si te íbamos ayudar lo acabas de arruinar

Karina- no del todo, tenemos el anillo faltante, puedo tratar de anular  la magia de Viz si ella se poner los anillos

Julia- hablas del hechizo del bloqueo

Karina- así es

Julia, pero quedaríamos sin poderes nosotras también, hasta que las tres rompamos el hechizo

Karina-no todos, nos quedaríamos con el poder de teletransportación

Juan- no entiendo nada que es el hechizo de bloqueo

Karina- es prácticamente quedar sin poderes y tratar de negociar con Viz.

Juan quien es Viz

Julia es nuestra hermana

Juan- pero ustedes ya son mágicas porque no la pueden derrotar fácilmente si ustedes son dos y ella una

Karina- no es tan fácil, durante años nuestra magia la hemos agregado en objetos mágicos, que cumplen cualquier deseo, ser de la forma que uno quiera, ser hombre o mujer, prácticamente hicimos un negocio con nuestra magia, para cambiar el viejo estilo de vivir en el bosque

Juan- pero entonces cual es el problema si pueden hechizar mas objetos

Julia- ese es problema- Viz tiene todos los objetos de la tienda, y ella esta absorbiendo la magia de estos, para tratar de matarnos, el tener cada vez mas todos los objetos se hace más poderosa entre mas tiempo pase con todas las cosas.

Karina – por eso necesitábamos los tres anillos para poder nosotras absorber la magia de todos los objetos, íbamos hacer un tipo de anclaje para evitar que Viz sea más poderosa, pero ahora solo tener un anillo no se si en verdad vaya a funcionar, solo mi madre le pudo salir el hechizo una vez.

Juan- oigan el anillo esta brillando

Julia- viz encontró los dos anillos y si se los puso

………………mientras tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Viz huyo con suerte de sus hermanas y se dirigió a donde estaban la pareja que vio en su visión

La pareja Jazmín en el cuerpo de Juan y Jezabel en el cuerpo de Jazmín habían acabado de cargar gasolina y se disponía a irse a su nuevas vidas, cuando apareció una hermosa mujer con armadura frente a ellos



 

Viz- hola queridos, disculpen creo que tienen algo mi

Jazmín en el cuerpo de Juan- no sabemos que tenemos de usted bella dama

Viz no te hagas, se que tu y ella le robaron el cuerpo aun idiota con unos anillos, me los dan o quieren que se los quite por la mala, así que lo diré una vez más, me dan los anillos por favor

La pareja le dio los anillos a viz y ella se los coloco sintió como todo su cuerpo se sentía mas poderosa ya que ahora tenia poder extra gracias a todos los objetos bueno casi todos viz vio como los anillos brillaban, y sintió como su poder quedaba bloqueado, esto esta mal, que le hicieron a los anillos

Jezabel- nada solo los usamos para cambiar

Del fondo Karina apareció



KARI- viz si quieres saber que paso sígueme estoy en el departamento de una tal Jazmín, Karina cerro su portal y desapareció.

Viz no sabia que pasaba y porque de momento no tenia poderes, pero por si acaso se llevo a la pareja ladrona de cuerpos, para usarlos como escudo ante Karina, ya que sabia que ella no lastimaría a los humanos.

Viz llego al departamento de Jazmín y vio a Karina, julia y una chica morena

Viz- dime que hiciste Karina

Karina- use el hechizo de bloque cuando te pusiste los anillos

Viz se quito los anillos, pero seguía sin poder sentir su magia.

Viz- eso es imposible madre jamás enseño eso ni el libro lo tenia

Karina- solo me enseñó a mí. Y hasta que las tres no digamos las palabras que yo solo se no tendremos poderes así que hay que negociar

Viz rápido pensó- tengo un trato Karina y Julia, que les parece una apuesta de sexo, yo tengo dos jugadores y ustedes a una

Julia, eso es injusto tú tienes dos

Viz, pero yo tengo dos anillos así que yo gane el privilegio de jugar con dos

Karina y Julia hablaron en privado y decidieron aceptar ya que esperaban que así su hermana olvidara esa idea loca de ser la más poderosa

Karina- esta bien aceptamos, pero estas son las reglas

Romperé el hechizo de bloqueo solo bajo un hechizo de contrato que prohíbe atacar a la otra mientras se siga el combate de sexo

-       No se vale dar poderes de resistencia a los jugadores

-pero si julia y yo ganamos tendrás que olvidar esta loca idea de ser la mas poderosa y vivirás en paz con nosotras

Viz- pero si yo gano tu y Julia deben renunciar a sus poderes y darme toda su magia

Julia y Karina no querían aceptar, pero sabían que si ganaban podrían recuperar a su hermana

Karina y Julia- aceptamos

Viz- yo también acepto

Karina saco un contrato mágico escribiendo las reglas



Karina le dijo a la cuenta de tres digan finitur carmine famam scandalum scandalum- las tres hermanas dijeron esa frase, sintiendo como sus poderes regresaban, pero no se podían atacar

            ¿Juan- que eso del combate de sexo?

Karina- debes de evitar venirte y el primero en venirse pierde

Juan- y quien de ustedes lo va hacer?

Julia- tu

Juan- yo porque-

Karina- eres nuestra jugadora no tienes opción, además perdiste los anillos

Viz- estoy lista, primero voy escoger el viejo cuerpo de tu concursante Jazmín que es Juan, así va poder saber que es lo que se siente tener un pene en su segunda nueva vagina.

Karina- ok, ve a la cama participante

Juan no quería aceptar, pero su cuerpo parecía no obedecerlo y en automático se fue a la cama, donde estaba su ex cuerpo

Juan, por favor se gentil es la primera ves que voy a ser penetrada

Jazmín tranquila- te are sentir muy cómoda, te recuerdo que ahora tienes el cuerpo de mi amada Jezabel, no sabes como voy a disfrutar esto

Jazmín en el cuerpo Juan agarro su pene e introdujo su pene en la nueva Vagina de Juan, haciendo que sintiera un fuerte dolor



Mientras Jezabel veía al fondo como su cuerpo era penetrado, haciendo que su vagina se mojara el ver esa escena

 


 

Continuara………………………………..

¡Que pasara?

¿Quien cree que gane Viz o Karina y Julia?

Gracias por leer la historia c: y a la dueña del blog Karina por darme el espacio para publicar mis historias, recuerden apoyar el blog de Karina.

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Pedazo de historia!!!. Me encanta!!!. Gracias por compartirla!!!.

    ResponderBorrar
  2. hola Karina qisuiera preguntarte si abrir un blog es dificil, es que tengo caps e histirias para compartir no se si sean buenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si quieres puedes hablarme al correo y vemos que hacer 😔

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]