sábado, 3 de julio de 2021

"Llegando del trabajo"

 


- ¡Amor ya llegue!, salimos todos temprano del trabajo, no sabes que fue lo que paso –Mike llegaba a su casa en el cuerpo de la secretaria de su jefe, -¡Umm, Ahhh, que rica estas mamacita!, -¡Sí, bésame amor!, tú también no estas nada mal, mira que ricas tetas tienes amor –decían dos mujeres en la sala, -¿Eh, amor, Gina, pero que están haciendo?, -¿Eh, oh, hola, quien eres tu amor? –le decían ambas mujeres, -Pues yo soy, tu esposo y ahora tengo el cuerpo de Erika la secretaria de mi jefe, porque, están desnudas y tocándose una a la otra, -Bueno, si tu llegas y nos dices que estas en el cuerpo de la secretaria entonces claramente nosotras no somos nosotras –Mike se quedaba perplejo recordando lo que había pasado y que quizás esas mujeres decían la verdad y no eran ellas mismas en sus cuerpos, -¡Oh, maldición!, entonces, ¿Quiénes son ustedes? –Mike preguntaba, -¡Yo soy Juan, estaba en una construcción pegando cemento cuando aparecí en este cuerpo, creo que estoy en el cuerpo de tu esposa ahora ¡Jeje!, -Y yo soy Luis, estaba en medio de una clase cuando aparecí en el cuerpo de esta mujer, creo que es la amiga de tu esposa ¡Jajaja! –los sujetos respondían mientras que Mike se quedaba anonadado, -¡No puede ser!, si es así, entonces, ellas podrían estar en cualquier parte ahora –Mike comenzó a sentirse mal por lo que le había pasado a su esposa y a su amiga, pero entonces pensó que él también tenía un cuerpo equivocado y decidido unirse a un trio con las nuevas mujeres, luego de eso, Mike ya no volvió a ser el mismo, jamás encontró a Gina ni a Paulina, un sujeto se había robado su cuerpo y nadie era ya lo que parecía.


2 comentarios:

  1. Muy buena, otra donde hay robo (aunque sea accidental) de cuerpos, y hacen cosas muy indecentes, me gustaría ver una donde 2 hombres cambien con madre e hija 7u7��

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]