viernes, 23 de julio de 2021

"Faceapp"


Holita, esta es una saga de un par de mini historias que escribí en Facebook y ahora las publicare en el blog, ya que como saben también tengo algunas historias publicadas ahí, espero sus comentarios y que les guste muchito uwu


Todo el mundo estaba como loco, había salido desde hace algún tiempo una aplicación común como cualquier otra, tan solo era un disparate el simple hecho de usarla, todos estaban publicando sus fotos en Facebook, como te verías como mujer o hombre en el caso contrario, era tan desesperante, no me parecía para nada gracioso, quizás simplemente la usarían para algún acto de broma o el gobierno para algún plan oscuro, pero a mí no me pasaba.

Pasaron varios días desde que Facebook estaba completamente repleto de estás disparatadas imágenes, estaba tan harto, incluso mi familia lo había hecho, que fastidio, no tardo para que la aplicación me saliera como anuncio en Facebook, odiaba tanto esa cosa no pensaba descargarla, la ignore pero aún así me anunciaba su descarga como si tuviera el afán de que lo hiciera, una ocasión intentaba denunciarla, pero algo extraño paso, en lugar de bloquearse comenzó a instalarse, comencé anularla de inmediato pero no podía, la aplicación de alguna forma logro obtener lo que quería, intenté desinstalarla pero tampoco quería, no importaba lo que hicieran la aplicación seguía y seguía, la dejé ahí un tiempo, no pensaba utilizarla, decidí calmarme y esperar quizás algún día pase de moda como todos los memes de la historia.

Los días pasaron y todos seguian con la fantasía de ser del sexo opuesto, claro que al menos era una simple edición de fotografía, cada que miraba a todos, me sentía con despecho.

"Será cierto que podría verme tan bonita"

Pensaba ignorando el hecho de que esto ya me estaba obsesionado, tanto verlo me provocaba una atracción muy fuerte por hacerlo, alguna magia o maldición tendría ese programa que me estaba seduciendo, hasta que la tentación me obligó a hacerlo, tomé mi celular y mire la aplicación.

¡Maldición tenía que hacerlo!

Estaba sudando como nunca.

¡Aquí vamos!

Grite desesperado, la aplicación se abrió, mire todo el panorama, mis manos temblaban, como es que algo que odiaba se había vuelto mi obsesión, me acomode en una pose totalmente avergonzado, pues me veía muy joto(puto), haciéndola, le di clic en tomar foto, inmediatamente aparecí en la pantalla, luego con mi dedo seleccioné el filtro femenino, pasaron pocos segundos para que la foto descargará todos los filtros femeninos en ella, no sabía lo que sucedería pero estaba muy nervioso, de repente, una chica muy hermosa se apareció frente a mi, era pelirroja, con bonitos ojos y un buen cuerpo, pero..., con mi rostro totalmente cambiado y afeminado, estaba impresionado.

"Realmente me vería así de bonita"

Pensaba mientras la idea comenzaba a excitarme, algo extraño sentía en mi, la descargue rápidamente, incluso me veía más hermosa que cualquier chica que haya visto en mis amigos convertidos en mujeres, me veía tan real y tan hermosa, al descargarla, una corriente cruzo todo mi cuerpo, algo extraño que jamás había sentido, pronto mi visión se comenzó a poner borrosa, mi cuerpo me dolía y sin poder hacer nada me quedé inconsciente unos minutos.

Reaccioné poco después, aún estaba en mi cama, todo parecía normal, hasta que me di cuenta de algo.

¡Senos, son senos de mujer!

Grite con asombro, rápidamente los toque algo excitado, se sentían tan suaves, tan reales, note que mi cabello había crecido, un hermoso cabello largo y pelirrojo, miraba mis manos, finas y suaves, no podía creer lo que pasaba, mi cuerpo se había transformado en el de una chica. 

Corrí hasta el baño, al mirarme en el espejo no podía creerlo, era idéntica a la chica de mi foto, acaricié mi belleza con mis manos iluso de entender lo que pasaba, era tan real que no parecía ser un simple sueño, me sentía algo tímido y nervioso, regrese a mi cama tomando el celular, todo parecía normal, la foto seguía ahí pero la situación era la inversa, usar filtro de hombre, me decía emulando una forma de reversión a mi problema, estaba apunto de tomarla pero la sensación me agobiaba y decidí cerrar la aplicación, no estaría mal probar un rato, baje a la sala llamando a mi familia, les dije lo que había pasado pero ellos me trataban como si siempre hubiera sido una chica, confundido intenté llamar a mis amigos, todos parecían normales sin cambió alguno, todos me trataban como si me conocieran como Karina, comencé a desesperarme, no entendía lo que pasaba porque a nadie había afectado de esa manera como a mi, o acaso esto era un sueño, un sueño de obsesión por la resistencia de usarla y ahora me obsesione con el hecho de convertirme realmente en esa obsesión que tanto odiaba.




No podía negar que era hermosa, decidí tomarme un tiempo, quería explorar más de esta perspectiva, mis amigos y familia me trataban mejor que nunca, era tan bonito usar vestidos, faldas y zapatillas, aunque también tenía sus desventajas, ser una chica no era fácil, comencé a confiarme, hasta que el dolor más intenso que haya sentido nunca llegó unos días después, el dolor era tan fuerte que me están a desangrando.

¡Ayuda!.

Gritaba tratando de frenar este dolor, mi madre llegó de inmediato, me ayudó a descansar un poco del dolor y me dio una toallita femenina para usarla, me sentí tan avergonzado, tenía que usar cosas femeninas todo el tiempo, pasar por esas cosas cada mes sin olvidar otras cosas tan horribles que me han pasado como chica, luego de eso, decidí que ya no quería más está vida, tome mi celular intentando recuperar mi antigua vida, tome una foto cambiando mi género nuevamente, ahí estaba yo, mi yo de antes, el ser que extrañaba tener facilidades y comodidades, lejos de acosos y dolores abrumantes, descargué la foto como la última vez esperando a regresar a la normalidad, pero nada había pasado, comencé a asustarme.

¡No puede ser!.

Gritaba desesperado, volvía a descargarla una y otra vez sin que pasará nada, comencé a romper cosas gritando y llorando porque no podía recuperar lo que deje ir aquel día.

¡Porque a mí!

Lloraba tratando de que me entendiera mi familia, me llevaron a una psicóloga, ella me atendió muy linda, me explico lo que pasaba, algún trastorno de identidad que quizá tendría, lloraba tratando de explicarle, ella prometió ayudarme aunque no esperaba nada más de ella.


Regrese a lo que tenía superando el hecho de que ahora era una chica, pasaron los días incluso meses, hasta que encontré un comentario extraño y curioso en la red.


"¡Hola, soy Jorge pero ahora soy Jimena!, Sé que esto es extraño pero un día utilice la aplicación que tanto me pedían y cuando menos lo espere me había convertido en una chica, se que es difícil de creer pero la chica que ustedes ven es producto de una fantasía"

Al ver esto quede impactada, rápidamente contacté al sujeto o a la chica, no sabía si era una broma pero tenía que averiguarlo.

-¡Hola cómo estás!

-¡Hola, si vienes a burlarte de mi entonces pierdes tu tiempo estúpida! -

La chica me decía con rabia, supongo pasaba por un ataque de ansiedad como los míos o mucho agente se había burlado de ella en el camino, le expliqué lo que pasaba, tardo en comprender pero me dijo que era tan difícil luego de su cambio, nadie le creía y estaba harta de ser una chica, le expliqué mi situación, era casi la misma, me había convertido en lo que era hoy en día, somos de ciudades cercanas, así que decidimos quedar en un lugar, no sabía si era real, igual y ella se burlaba de mí existencia, pero trate de tomarlo con confianza.

Al llegar, la hermosa chica con la que había hablado efectivamente había llegado, nos saludamos y conversamos un rato, lo que había pasado antes de nuestro cambio y como pasó cuando lo hicimos, busco por muchos medios como resolverlo, incluso busco brujos para tratar de volver a como era antes pero nada funcionaba, espero frustrada hasta que un día valientemente público ese comentario con la esperanza de que lo ayudarán, muchos se habían burlado de ella hasta que yo aparecí, entendió que lo que le decía era tan real como lo suyo, ese día nos volvimos las mejores amigas, poco después investigamos, había mucha gente en varios lados que decían haber sufrido por lo mismo, desde México hasta Argentina, desde Argentina hasta Francia y desde Francia hasta Japón, pronto esto se convirtió en una pequeña gran comunidad de personas afectadas, tanto hombres como mujeres, el caso fue llevado a gran escala dónde diversos medios atendían a nuestra causa, finalmente la empresa que provocó todo esto pidió una gran disculpa pero ni ellos sabían que había pasado, incluso nos llamó como un fraude tratando de llevarla a la ruina, pero no pudimos comprobarlo, al final muchos por miedo a ser rechazados, otros por ser vistos como una cosa rara y otros tantos decidimos desistir por no arruinar más nuestras vidas, Jimena y yo seguimos adelante y luego de ello nos sentimos mejor con nuestras vidas.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]