viernes, 2 de julio de 2021

Padre eh hija, víctimas del cambio


"Esta es otra de las historias publicadas en Facebook"


Desde el cambio, mi hija no me a dejado en paz ni un minuto, siempre me está cuidado de que no haga nada raro con su cuerpo, como si no supiera que soy su padre y siempre estaré para cuidarla aún si soy ella misma, pero la verdad es que si no aguantó las ganas de estar un rato a solas con su cuerpecito, pero ella me vigila todo el tiempo, también es cierto que es algo molesto cuando me obliga a usar su ropita femenina, usar tops escotados, sus pantalones o shorts cortos y pegaditos, o si no son faldas y vestidos, además de zapatillas y ni hablar de maquillarme, es algo tan horrible tener que aguantar ser una niña, pero bueno, abra algún momento en el que pueda disfrutar de todo esto, al menos soy joven de nuevo y podría comenzar una nueva vida.

Mi papá cree que soy pendeja, obviamente se que quiere tocar mi cuerpo a cada rato y hacer cosas de chica sin mi consentimiento, yo más que nadie sabe lo que le gusta a ese cuerpo y la necesidad que siente por descargarlas, pero la verdad es que estoy muy enojada porque no ah querido hacer nada por regresar a nuestros cuerpos, desde ese día del cambio se quedó sin hacer nada, diciendo que es porque no tenemos dinero y no hay nada que podamos hacer contra esos criminales, no saben como lo odio, sobre todo porque parece más femenina que yo, pero así como el era aún celoso y sobre protector a cada rato, yo también lo voy a ser para que vea que tan molesto es que no te dejen ser una chica en paz ni un según de tu vida, lo peor es que ahora soy mi padre, tengo 45 años y su cuerpo es bastante grande y masculino, me siento tan fatal de perder mi bonita juventud y mi belleza, ya no puedo ser una niña femenina como quiero y sobre todo poder disfrutar de mi cuerpo como antes.

Luego de que padre eh hija fueran cambiados por los Swappers, estos les llamaron pidiéndole bastante dinero a cambio de regresarlos a sus cuerpos, la banda estaba metiendo a otro par en sus malditas bromas ahora Intercambiando a un padre aparentemente machista y sobreprotector con su pequeña y pervertida hija, para el hombre no fue tan fácil sobre llevar la situación pues el pequeño cuerpo de su hija resultó ser algo lascivo y ninfómano, lo cual hace que no resista las ganas de ser una chica pervetida a cada rato, pero su hija ahora lo fastidia cuidándolo a cada momento sin dejarlo disfrutar de su cuerpo, sobre todo de desquitar las fuertes ganas que tenía de tocar a su hija sin saber que tenía esos fetiches en su cuerpo, pues su hija le mintió que era por ser un hombre en el cuerpo de una niña y no debía de dejarse llevar por las hormonas, ahora el hombre atrapado en su cuerpo no sabe que hacer pues necesita desquitar esas tremendas ganas que tiene de tocarse y su molesta hija no le quita los ojos de encima, mientras que los Swappers buscaron otra par de víctimas, padre eh hija tendrán que vivir como el otro para siempre.

-Kary-




4 comentarios:

  1. No habían publicado ya esta historia o fue mi imaginación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si animal solo que en facebook (-_-) ubicate menos pero si ya lo subió y perdón si te ofendí

      Borrar
  2. Me encantó volverla a leer <3

    ResponderBorrar
  3. Y asi accidentalmente corrompes a tu padre XD

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]