domingo, 25 de julio de 2021

Tablita 2

 Tablita II

Ariel- mamá que voy hacer no quiero ser una mujer

mamá-no se pero ten ponte la ropa de maya

Ariel- no me voy a poner eso, es de mujer

mamá-póntelo es la única ropa que te puede quedar, ahora es muy bajita

maya- demasiado a como medias antes, como cuanto mides? como 1.50 o si eres muy alta 1.55

Ariel-dejen de referirse a mi como mujer soy hombre



maya- si no fuera porque te vi tu vagina, creería que eres un hombre bajito flaco jajaj

mamá-deja en paz a Ariel, maya, aunque si eres una niña muy delgadita planita ahora, te vez muy tierna digo tierno

Ariel- soy hombre que tenga vagina y pechos no me hace  mujer, Maya

Maya-segura que tienes pechos, estos son pechos, Maya le enseño sus grandes pechos a Ariel



Mamá- Mayaa! tapate tu que tu hermano sea niña no te da motivo de enseñárselos, Ariel sal cuando quieras y te sientas como y ponte esa ropa, sal cuando te sientas cómodo, y si te da curiosidad de tocar tu vagina no vayas a tocarla bruscamente o te dolerá.

Ariel- no digas eso mamá sabes mejor ya sálganse de mi cuarto

Marisol (la mamá) y maya salieron del cuarto dejando solo a Ariel

Ariel vio la ropa que le dejo su mamá y vio el antiguo brasier de Maya, se lo sobre puso a sus nuevos ´pechos

Ariel- cielos incluso cuando Maya aun era una adolecente sus pechos eran mas grandes que estos que tengo, son muy pequeños

Ariel empezó a tocar sus nuevos pezones, tocándolos de manera suave  dando círculos en sus pezones, esto provoco que Ariel empezara sentirse caliente, sentía como sus pezones se hacían mas grandes y sintió algo en su nueva vagina como una mini erección, rápido reacciono Ariel y se dio cuenta que se estaba masturbando con solo tocar sus pezones


Ariel- eso estuvo increíble pero que raro estuvo  soy un hombre no voy a dejarme tentar por este cuerpo

Ariel de nuevo fue al baño a verse en el espejo pero como ahora era mas bajito no podía verse bien hacia que trato de quitar al espejo pero al intentar subirse al lavabo para quitarlo se cayo cayendo boca abajo


Ariel- ahhhh porque estoy tan bajito, se levanto y se acordó que su hermana tenia un espejo pequeño saco su cabeza y se asomo para ver si estaban cerca su mama y su hermana, pero vio que estaban abajo , rápido corrió agarro el espejo y regreso a su cuarto,  miro abajo y vio como ahora su pecho era plano y seguía sin tener su pene,  se acostó en su cama y se puso  ver su vagina ya que tenia curiosidad.



vio que era rara, era una vagina rosadita muy bonita, los labios exteriores eran grandes y carnosos, para Ariel era raro tener una vagina y no un pene, trato de abrir los labios de su vagina pero vio como esta estaba húmeda posiblemente por que antes había tocado sus nuevos pezones, trato de meterse un dedo pero no pudo su vagina estaba cerrada y trato de meter su dedo de nuevo pero no pasaba mas haya de los labios mayores de su nueva vagina, así que siguió explorando hasta que llego a la parte superior de la vagina y era en esta parte donde sentía algo parecido a una erección de su pene, la toco pero se dio cuenta que este ahora era su clítoris, lo cual lo decepciono ya que Ariel tenia fe que quedara algo al menos de su amigo, toco el clítoris y el solo tacarlo hizo que explotara su cuerpo  provocando sensaciones que jamás había sentido, haciendo lo sacar un pequeño gemido



Arie- ah, mmm, pero antes de que pudiera seguir explorando escucho que su mama gritaba diciendo que si estaba bien o le iban ayudar.

Ariel se puso nervioso porque estaba tocando su nuevo cuerpo, pero a la vez se sentía como un degenerado tocando un cuerpo distinto al suyo.

se puso uno de los calzones que le dio su  mamá y fue ahí cuando se dio cuenta que su cuerpo solo era plana de enfrente, de sus nalguitas tenia algo de pompa haciendo que por la fisonomía de su cuerpo delgado resaltara su trasero un poco, trato de ponerse el sostén que anterior mente era de maya pero no podía, así que mejor se puso un short que estaba,


Ariel. ah, porque mi mamá me trajo un short, no quiero enseñar mi cuerpo, pero no hay otra cosa, me lo tendré que poner, trato de ponerse de nuevo el sostén pero no pudo, así que le grito que si podía venir su mamá, al llegar su madre al cuarto dijo, hay Ariel te vez súper bonita

Ariel- má, por favor mejor ayúdame

mientras su madre le ponía el sostén



Mamá- es que te vez muy bonita, tu cabello rizado, su carita, y tu cuerpo

Ariel-por favor no te burles mamá

mamá- es la verdad, no digo que como hombre  no eras guapo era muy guapo, pero veo tu cuerpo y digo me hubiera gustado estar asi de delgada, bueno a lo mejor no tanto, pero la verdad toda mi vida he estado batallando con mi pechos grandes  y he terminado odiándolos



Ariel- porque me hará tanta burla Maya. no solo ahora si no siempre

Mamá- no se, es pesada a veces, pero mejor ven vamos a desayunar y después te iremos a comprar ropa para tu nuevo cuerpo,  porque te queda grande el viejo brasier de maya 

Ariel- ah esta bien, porque seré ahora una mujer

Mamá- no se, pero hay que tratar de buscar respuestas

la familia de la ahora tres mujeres acabo de desayunar y se fueron al centro comercial 

llegaron a una tienda de ropa femenina y lo primero que fueron fue ir a la sección de ropa interior

Maya- sabes una ventaja que eres plana es que hay mas diseños de sostenes para las planas, eso me causa envidia jaja

Ariel. jajaj 

Mamá- ya dejen de estar molestándose

hay que medirte para saber que talla eres

la madre saco una cinta métrica y midió los pechos de  de Ariel

mamá- eres 78-80 . eso es como un 30 A, estan bien pequeñas

Ariel pensó en su mente bueno al menos las personas no me van a ver tanto como ven a mi madre y a Maya, por sus melonsotes

Maya- recuerdo cuando iba en mi primer mes de secundaria y tenia ese tamaño de busto cuando me empezaron a crecer

Ariel- espero que no me crezcan, te recuerdo que no soy mujer soy hombre

Maya-desde cuando los hombres tienen vagina ?

Ariel solo se puso rojo de coraje 

Mamá- mira este brasier te puede quedar

Ariel- y si es necesario que lo ocupe digo no tengo pechos como dicen

Mamá no creo que e guste que te vean a los pezones, tan solo mira como te están mirando esos niños de allá

Ariel voltio y vio como se le estaban quedando viendo dos hombres, esto hizo que se sintiera incomodo. 

mamá-ven vamos a que te pongas uno, en el vestidor la madre le explico como se tenia que poner hora un brasier, que parecía mas un corpiño.



Ariel se termino llevando 3 sostenes y le pregunto a su madre que porque tan poquitos 

Mamá- las mujeres solemos ocupar solo uno durante dos semanas ya que son algo caros y aparte nadie sabe que ocupamos el mismo varios días

Ariel se sentía en otro mundo uno en el que nunca pensó estar, fueron a comprar calzones los cuales llevaron varios de estas prendas, desde cacheteros y unas tangas, fueron por mas ropa lo cual le causaba conflicto  a Ariel ya que el siempre había sido tallas grandes o medianas y ahora sus ropa era chica o extra chica, lo cual lo hacia estar súper enojado por si situación actual, su mamá le compro faldas y mas ropa femenina, mientras su mamá y su hermana se probara ropa Ariel estaba arto, pero a lo lejos vio a Elena que estaba afuera del local donde estaba Ariel


Ariel- mamá ahorita vengo dijo con su nueva voz de niña

Mamá- a donde vas

Ariel- voy con la ultima persona que me vio como hombre

Ariel corrió hasta interceptar  a Elena

ariel- espera Elena espera

Elena- ah si, ¡quien eres?

Ariel- se que no me vas a creer pero soy Ariel

Elena- Ariel, Ariel es un hombre no una chica

Ariel- lo se, soy yo en la mañana me desperté así y vine por ropa nueva, pero debes de ayudarme se que fui un idiota contigo, pero enserio soy yo Ariel

Elena. eso no puede ser ayer pedí un deseo justo después que encontré la piedra 

Ariel-¿ que piedra ?

Elena- no puedo creer que seas una tablita- dijo sorprendida Elena.

continuara............................

espero que les haya gustado esta parte dos de la historia c:

no olviden seguir dando apoyo a las historias de Karina.

y comenten 






4 comentarios:

  1. Me encanta la historia UwU

    ResponderBorrar
  2. Hola, disculpen si no he publicado a los ganadores de la dinámica sigo escribiendo las historias, espero que salgan después de subir esta saga o antes

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]