jueves, 15 de julio de 2021

El nuevo cuerpo del jefe

 


Armando Casillas despertaba después de un largo rato, el narcotraficante más famoso del país se había vuelto a dar a la fuga, pero esta vez tenía otro plan pensado y uno muy loco ah decir verdad, Casillas había ordenado a sus hombres buscar un cuerpo compatible con el suyo, necesitaba otra imagen para escapar de las autoridades y no tenía mucho tiempo, mientras unos buscaban al candidato idóneo otros protegían su vida frente a las otras amenazas.

Desafortunadamente el tiempo se había acabado y la policía y sus enemigos estaban a punto de dar con él, Casillas ordeno a sus hombres apresurar el trabajo y luego de preparar el hospital el quirófano donde harían todo el procedimiento, Casillas fue puesto nuevamente en riesgo, cuando Casillas se dio cuenta, estaba en su nueva casa de seguridad, sentía como su cuerpo estaba lleno de energía pero también de muchas cosas más, al mirarse no podía creerlo, ya no era un hombre, tenía tetas y vagina, era una mujer joven de bue cuerpo, Casillas se sentía  bastante bien a pesar de no ser lo que esperaba.

-¡Ya despertó jefe! –le decía uno de sus hombres, -¡Si, ya desperté!, pero solo para ver la pendejada que acaban de hacer, -¡Perdón patrón, es que no teníamos mucho tiempo, además usted  nos ordenó una cosa  bien cabrona, no sabíamos que hacer, conseguimos a los mejores cirujanos y neurocirujanos, no teníamos otro cuerpo en que ponerlo, pero ya todo está en regla y escapamos a salvo de  todos sus enemigos y de la policía, -¡Pero qué fue lo que se supone les pedí!, les dije que quería otra imagen, no otro cuerpo y menos el de una pinche puta, -¡Pero patrón!, usted se ve muy bien así, nadie lo va a reconocer, además, gracias a usted la medicina y la  ciencia acaba de encontrar una nueva forma de crear vida, -¡Cállate cabron!, ahora como me voy a cogerá una pinche vieja, si no tengo mi verga, -¡Pero patrón!, cálmese, mire, no es tan malo, porque querer cogerse a una vieja cuando puede tener a una todo el tiempo en sus propias manos, -Bueno, puede ser que sí, la mera neta no está nada mal esta pinche morra eh, de donde la sacaron, -Pues los doctores dijeron que era una chica llamada Ximena, ella murió en un accidente, su cerebro se murió y su cuerpo quedo intacto, por eso fue rápido el movimiento jefe, ya sabe cómo es la cosa, no había de otra, trasplantamos su cerebro a su cuerpo de ella, -¡Verga, ta cabron!, hasta donde emos llegado con los pinches doctorcitos, bueno ya, salte de mi cuarto, tengo que probar al menos si como mi cuerpo ronca duerme, arre, y estate al tiro por si salimos a pistear al rato, vamos a echarnos unos drinks con la raza, ah que pinche vieja tan rica que me puse, estoy rebuenota cabron, creo que después de todo si lo voy a disfrutar, quizás y ahora si termine con todos mis malditos enemigos, ¡Porque el diablo, soy yo!


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]