viernes, 16 de julio de 2021

El me convirtiĆ³ en una niƱa

 



Me sentƭa tan extraƱo luego de que algo o alguien me habƭa golpeado duro en la cabeza, de rente pude notar como me encontraba encerrado en un lugar bastante colorido y color rosa, no tarde en experimentar como mi cuerpo ya no era el mismo, me sentƭa tan extraƱo hasta que presencie como tenƭa el cuerpo fƭsico de una chica de casi 15 aƱos, tenƭa un par de lindos y suavecitos senos aun en desarrollo, estaba flaquita, tenƭa una cabellera rubia y una piel blanca, me mire en el espejo mƔs cercano encontrƔndome con la hermosa carita de Ɣngel que ahora tenƭa, de no ser porque era un chico de 19 aƱos y tenƭa un cuerpo casi de fƭsico culturiza no hubiera gritado tan fuerte escuchando mi voz chillona de niƱa adolescente.

Fue entonces que un hombre extraƱo entro a la habitaciĆ³n y se burlĆ³ sonriĆ©ndome cĆ­nicamente, me mostro un control el cual tenĆ­a un dispositivo de electricidad el cual transmitĆ­a ondas elĆ©ctricas hasta otro dispositivo en mi pierna el cual no me habĆ­a dado cuenta hasta que me electrocuto para calmarme, me sentĆ­ rĆ”pidamente nervios y confundido, casi hasta llorar del pĆ”nico cuando este me abrazo y me beso en la frente como si fuera mi padre.

- ¡Tranquila nena!, te prometo que nos vamos a divertir mucho, aprenderĆ”s a comportarte y a ser toda una seƱorita ¡Jejeje! –

- ¡Pero de quĆ© estĆ” hablando viejo imbĆ©cil!, ¿QuĆ© fue lo que me hizo? –

- ¡Justicia!, la justicia que tanto me pedĆ­an tus compaƱeros luego de sufrir abusos de tu parte, eres ese tĆ­pico brabucĆ³n y yo solamente soy el portador de mis amados experimentos justicieros –

- ¡CĆ”llese imbĆ©cil, devuĆ©lvame a ser yo! –

-No creo que se pueda, tu transiciĆ³n a  esta casi completada, solamente tengo que entrenarte y hacer que aceptes lo que ahora eres, asĆ­ que toma esa vara niƱa tonta y comienza con unas flexiones, tienes que mantener en forma ese cuerpo, has dormido bastante todos estos dĆ­as, es importante que pongas ese debilucho cuerpo de niƱa flaquita en forma, no querrĆ”s ser una flaquita puro hueso de mĆ”s grande, imagĆ­nate lo que dirĆ”n cuando vena que eres una mujerzuela bastante deliciosa –el hombre me electrocutaba para que obedeciera y no me quedaba de otra mĆ”s que hacer lo que Ć©l me decĆ­a –

Pasaron varis dĆ­as y sin tener otra salida, tuve que aprenderĆ” comportarme como una linda niƱa, sĆ© que antes era un abusivo musculoso sin cerebro, le hacĆ­a bullyng a mis compaƱeros por ser unos dĆ©biles y debiluchos, fue tanto mi afĆ”n contra de ellos que se unieron enviĆ”ndome al cirujano justiciero, el cual me transformo mediante otros mĆ©todos en una linda chica de 15 aƱos, eh tenido que aprender a ser una linda y tierna niƱa con modales y a servir en todo momento a mi nuevo amo, en lo que sea que el desee, pero ya no me importa ser el tipo grandote y musculoso de antes, am ser una linda niƱa  tierna y siempre amare serlo.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]