martes, 13 de julio de 2021

La Nueva Influencer

 Hey, Karina y chicos del blog! Les traigo esta historia que se me ocurrió de repente y creo que estaría padre compartirla a la comunidad fanática de las posesiones. Me dicen en los comentarios qué opinan :D


Esta hermosa chica de aquí es Emily, bueno, en realidad soy yo, es una historia un poco larga, pero yo antes no lucía así, yo era un hombre, hasta que en la biblioteca encontré un hechizo de posesión permanente, la verdad es que sí me gustaba ser hombre, tenía sus ventajas, pero esta era una oportunidad que no iba a desperdiciar, así que por días me vi en la búsqueda de un cuerpo perfecto para tener mi nueva vida como mujer, Emily fue la opción predilecta, así que tomé una foto de su perfil de internet y dije las palabras mágicas...



Resulta ser que cuando la poseí, se encontraba comprando y regalando ropa con sus amigos en un refugio, la verdad creo que me pude haber llevado bien con ella, se veía como una buena persona, lamentablemente, yo tenía un sueño y en ese sueño, yo era una radiante mujer como ella. Ya en la forma astral me metí a su cuerpo, rápidamente sentí cómo todo en mí era diferente, mis nuevos "amigos" se sacaron de onda al principio porque al poseerla dije una grosería en español, rápidamente supe que estaba en otro país, menos mal que sé inglés.


Durante todo ese tiempo, me sentía verdaderamente vivo, mis sentidos estaban al máximo y cuando acabó la sorpresa, mi antigua virilidad tomó cargo, sentí mi nuevo cabello, sentí lo suave de la piel de Emily, sentí sus senos, eran de un muy buen tamaño, tenía una cadera y cintura de envidia, luego luego me imaginé que si ella y yo estuviéramos cogiendo, me volvería loco tenerla a ella arriba, de tan solo verla se me hubiera puesto muy duro mi miembro, pero en cuanto noté cierta humedad en mi nueva parte íntima, uno de sus amigos me interrumpió, decidí divertirme un poco y comencé a probarme ropa, me sentía femenino, adoraba cómo me sentía.
Mientras me estaba divirtiendo, ellos no paraban de decirme "deja de estar jugando Em", "estamos haciendo otra cosa" bla bla bla, me cayeron muy mal sus amigos, tanto que me salí de la tienda, no sin antes decirles que no quería volverlos a ver jamás.
Cuando descubrí gracias a su celular dónde vivía, me relajé, era un apartamento pequeño pero acogedor, decidí checar sus redes sociales, solo tenía Facebook y de una vez borré todos sus contactos de amistades, ex's y cosas pasadas, no tengo sus recuerdos y ellos podrían saber que algo anda mal, no, yo quiero tener una nueva vida; así que borré todas la fotos y evidencias.


Tenía mucho tiempo libre, así que supe en qué trabajaba Emily, le compré ropa un poco provocativa, yo estaba bien de dinero y poco a poco empezaba a armar una nueva vida; no pude evitar y me junté con mis nuevas amigas, ellas quisieron ir a un antro y pues yo no tenía ropa, pasamos toda la tarde comprando. Me había sumergido tanto en crear una nueva vida que fue hasta ese entonces que recordé el punto de todo, ¡disfrutar ser una mujer! Así que con pena y todo, me compré un vestido hermoso, en cuanto me lo puse me sonrojé al verme al espejo, estoy muy hermosa, toque mi pecho, no lo podía creer, me estaba poniendo tan caliente de tan solo verme al espejo, en cuanto lo compré regresé a casa, no sin antes comenzar a probar algo nuevo de este cuerpo, me desnudé en la ducha, toqué mis pezones, mis pechos tan perfectos y experimenté los orgasmos de Emily, no podía parar de gritar, tanto que mordía las sábanas del placer que experimentaba, justo al momento de llegar al clímax, grité "Gracias Emily, te amo, ¡amo tu cuerpo!"

Ya estaba más suelta, me sentía cómoda y empecé a hablar de mí como si siempre hubiera sido una bella mujer, cuando llegó el verano, Kelly decidió regalarme un bikini, dijo que con mi figura se me vería espectacular y la verdad no estaba tan acostumbrado a las miradas masculinas, pero el poder pasar y que todos me vieran cada día se sentía más excitante, así que lo usé, abrí una cuenta de Instagram y comencé a publicar cosas con menos ropa, la atención me empezaba a gustar y con ello me dije a mi mismo "¿por qué no deleitar al mundo con mi nuevo y asombroso cuerpo?"


Al publicar en Instagram me sentí tan cute, que también decidí abrir una cuenta de TikTok y es ahí donde salió mi lado más perra, ya no me importaba qué pensaría yo o si me daba pena, al contrario, me sentía demasaido sexy, todas las noches grababa algo, incluso me grababa a mí hablando con mi antiguo yo, para después, a la hora de masturbarme, veía esas grabaciones, como si la verdadera Emily quisiera seducirme, todas las noches sin falta experimentaba increíbles orgasmos, era mi parte favorita del día y con cada TikTok llegaba más atención, más vistas, más videos privados para mi placer y por ende, más orgasmos.


Seguí haciendo trends, en especial aquellos donde tenía que bailar y mostrar mi cuerpo, amaba demasiado bajarme la falda, pantalones, ropa, con tal de que la gente viera mi abdomen, me viera bailar y me hiciera sentir la mujer más deseada.


Recuerdo ese día, me sentía tan caliente que cuando lo acabé de grabar...me divertí con mi cuerpo, demasiado, me vine 4 veces esa tarde.


Este día me sentía más hombre, no podía dejar de ver mis boobs, saltaba, las hacía rebotar, las tomaba y jugaba con ellas, me encantaban también mis pezones, pero tenía que tener cuidado, penas y los tocaba y no podía parar hasta mejor ir a mi cuarto a tocarme; ese día el video llegó a las mil visitas y no los culpo, tocar estas tetas, es fantástico.


Cada día me sentía con ganas de follar y no podía sacar esa canción de mi mente. <3


Cuando llegué a cierto número de followers, sentí que les debía algo, así que les pensaba mostrar lo que más querían, pero al instante tuve una mejor idea y después de ese video, abrí un OnlyFans.


Después de abrirlo, yo era Emily, yo tenía esa vida que me encantaba, aquí les dejo abajo una pequeña prueba por si se quieren suscribir bebés, por mucho tiempo exploré este cuerpo y me armé una vida, después de tanto experimentar, conmigo, con hombres, con mujeres, resulta que mi amiga Kelly sentía algo por mí, no pude explicarlo pero yo también sentí algo...el tiempo pasó y bueno, se podrá decir que Kelly se sacó la lotería, porque su novia, es un completo bombón.

-Arno
















6 comentarios:

  1. PD: Karina, si lees esto, soy fan de tu trabajo, me diste/dieron acceso al blog hace ya un tiempo cuando hacía unas traducciones pero lo dejé, esta historia la escribí y todos los videos los edité uno por uno, espero te agrade y me des chance de ponerlo en tu tan conocido y genial blog. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Excelente trabajo me gustó la historia 😃

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]