miércoles, 14 de julio de 2021

Dé vacaciones

 Dé vacaciones 


Nos encontramos en las maravillosas playas dé Cancún donde Claudia dé 19 años junto a sus padres y hermana menor sé tomaron unas vacaciones dé verano disfrutando dél Sol las playas y él buen servicio 


Claudia sé encontraba en la piscina del hotel bronceandose dándose cuenta como varios hombres lanzaban piropos a las mujeres Con bikinis menos a ella por el contrario le gritaban diciéndole tablita dé planchar. Para su desgracia ella no había desarrollado esa área de su anatomía. Incluso su pequeña hermana dé 16 años ya tenía un mayor busto que ella 


En medio de sus pensamientos sé imaginaba como sé vería con un mayor busto y preguntándose ¿Cuanto le costarían un par de implantes? En ése mismo instante sintió su cuerpo húmedo al abrir sus ojos sé dió cuenta que sé encontraba parada en medio de la piscina pero ya no era ella misma  


 Claudia : pero que carajos oh por dios tengo pechos enormes ¿ Acaso esté es mí cuerpo ? 


Asombrada por su repentino cambio examina su apariencia haciendo aún lado su bikini mostrando sus pechos olvidándose del lugar donde sé encontraba 

Tras haber revisado su apariencia voltea hacia donde estaba recostada asta hacé uno minutos donde ya no había nadie. Mientras dentro del hotel en el quinto piso él cuerpo dé la joven Claudia entraba en una habitación donde ya se encontraba un hombre alto y fornido 


Renata : hola perdón por molestar creo que equivoqué dé habitación


Jorge : hola niña ¿Té puedo ayudar? ¿Como te llamas?


Renata : me llamo ???? Veronica y estoy pérdida apenas tengo 17 años ¿Me podrías ayudar? No encuentro a mi mami


Jorge : Oh pobre niña claro que sí yo me llamo Juan y soy el salvavidas del hotel pero dime ¿Eres agradecida?


Renata : claro que lo soy

Los cuerpos de Claudia (19) y Luis (34) fueron tomados por Renata (44) y Jorge (47) los cuales son abogados y practicantes dé magia quienes adoran jugar juegos de rol en especial cuando usan los rostros de desconocidos para hacer más convincente su juego 


En esta ocasión Jorge escogió a un hombre musculoso dé piel oscura tomando el rol dé un salvavidas mientras que Renata escogió una chica dé apariencia joven y dé poco busto tomando el rol de una niña inocente perdida 


Renata : señor Juan ¿si yo lamo ésto me ayudará? 


Jorge : claro que sí té ayudaré a buscar a tus padres



Renata sé paró dándole la espalda restregando su trasero contra el. Enrique acaricio su tersa piel pellizcando sus pezones ella arqueó la espalda miró por encima del hombro a su amante

 

Jorge continuó acariciando sus pequeños pechos con sus manos. Su miembro presionada contra el pequeño trasero erecto ya debajo de sus pantalones. Increible cómo sus pechos podian hacer que su miembro se pusiera de pie sin importar quién estuviera dentro de su cuerpo.


Renata : ¿Me veo tierna? A qué si Ahhhhh



Las manos en sus pechos eran fantásticas. Enrique sabia como le gustaba que le tocasen el cuerpo y pronto los pezones se llenaron de deseo y podía sentir la humedad dentro de sus bragas cada vez que se movía.


Renata habia querido tener sexo desde que llegaron al hotel Asi que Renata no perdió tiempo en buscar a alguien al principio pensó en tomar él lugar de la recepciónista pero paso dé largo


 


Pronto Renata estaba montando su viril miembro con la boquita abierta mientras gritaba mirando el musculoso cuerpo delante dé ella. Podia sentir cada centimetro de ella desde la forma en que sus pequeños pechos rebotaban mientras montaba su miembro hacia arriba y hacia abajo, hasta la sensación resbaladiza de su miembro deslizándose a través de su humedad Sentir su coño era un sueño y agarró su pecho peludo arrancando unos cabellos ella sacó su miembro metiéndolo en ano. Jorge podía sentir lo estrecho dé su trasero cómo entraba con dificulta 


Él dolor entró dé ella le encantaba lo apretado dé su juvenil figura y como su esposo la destrozaba Renata arqueó la espalda ante tan placentero dolor.

Con un repentino gemido de sorpresa Renata se acercó Jorge tuvo suficiente presencia de ánimo para tratar de alejarse de su miembro pero falló y el bombeo dentro de ella vaciando su semilla caliente en su nuevo coño. Ambos quedaron recostados Renata acariciaba su peludo pecho mientras Jorge pasaba sus manos por tan juveniles piernas


Renata : me encantan nuestros juegos amor yo tengo sexo con desconocidos musculosos y tú con jovencitas inocentes somos la pareja perfecta


Jorge : claro que sí amor mirar un rostro tán inocente haciendo perversiones me pone tan duro. Sabes cambié 5 beses antes dé encontrar uno con él equipo adecuado para ti 


Renata : baya que bueno yo esperé pacientemente en la piscina la hubieras visto recostada tán tranquila. Dudó mucho que alguna vez alguien la hiciera gozar tanto como tú. Quedé con el ano destrozado 


Jorge : bueno es hora dé volver y escoger a alguien más


Renata : no quiero me siento tan ligera con está apariencia pude subir corriendo las escaleras sin el molestó rebotar dé mis pechos ¿Que té parece si nos quedamos así asta mañana?


Jorge : no cariño dudó mucho que estás personas vinieran Solas al hotel nos pueden causar problemas


Renata : está bien 😟 pero quiero que encuentres a un hombre que parezca delicuen 


Jorge : deacuerdo pero tú debes encontrar a una mujer que parezca ya sabes maestra dé Kinder le quiero dar un par de lecciones


Tras ponerse los trajes de baño con los que llegaron ambos salieron en busca de sus cuerpos Renata volvió a la piscina donde ya no había nadie. Tranquilamente sé recostó en mismo lugar donde sé encontraba asta asé un par de horas recitando en vos baja él hechizo regresando a su vida. Claudia habré los ojos dándose cuenta que está dé regreso en la piscina y en su cuerpo 


Claudia : pero que carajos ¿volví? ¿Acaso fue un sueño? Fue demasiado real para haber sido un sueño. Por lo menos ya sé que es tener un par de pechos dé un buen tamaño


Claudia sé levanta sintiendo un dolor en el trasero y sin darse cuenta dé la mancha dé semen en su bikini y al otro lado de hotel Renata sé encuentra en medio un Bart y frente a ella un joven dé apenas 20 años


Manuel : Dime Claudia ¿Donde lo quieres hacer en mí habitación o en la tuya? Siempre he fantaseado estar con una mujer mayor


Renata : pues sigue fantaseado tú oportunidad sé acaba de marchar yo no cambio pañales ya lárgate


Mientras tanto Jorge no logra dar con su cuerpo por lo que comienza a recitar él hechizo esperando que sé encuentre en las cercanías. Luis tras varias horas por fin vuelve a ser él mismo recuperando sus músculos y su gran miembro soltando unas carcajadas y no precisamente por volver 


Luis : jajaja jajajaja jajajaja jajajaja espero que lo disfrutes maldito jajaja jajajaja jajajaja jajajaja


En una habitación en el sexto piso sé encontraba Jorge con los ojos cubiertos y una sensación de algo grande y grueso entrando y saliendo dé su trasero. Él intento gritar pero una pelota en su boca sé lo impedía. Para su desgracia Luis es gay quién sé encontraba con su novio un hombre grande y fuerte al igual que el.


                                  Fin

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]