lunes, 12 de julio de 2021

Actualizaci贸n Bluetooh

 


John estaba en el trabajo cuando le llego una notificaci贸n de su celular, el hombre puso a revisarlo cuando encontr贸 que le dec铆a que ten铆a una nueva funci贸n Bluetooth para conectarse con personas cercanas compatibles con su celular, John no entend铆a a que se refer铆a la dichosa aplicaci贸n y decidi贸 dejarlo para otra ocasi贸n, pero luego de un rato, las notificaciones fueron insistentes, “Usted tiene una conexi贸n nueva, acepte la nueva conexi贸n”.

John no pudo esperar m谩s y conecto sus aud铆fonos para conectarse con la otra persona como le ped铆a la aplicaci贸n, cuando John acepto la notificaci贸n, sinti贸 como su mente viajaba muy r谩pido y de repente dejo de encontrarse en su oficina, miraba una habitaci贸n extra帽a que nunca hab铆a visto en su vida y todo alrededor  le parec铆a desconocido, de repente  sinti贸 un frio estremecer todo su cuerpo y cuando miro hacia el noto que ten铆a su cuerpo desnudo, pero no era su cuerpo, era un cuerpo de mujer, John estaba confundido, comenz贸 a tocar su cuerpo desesperado mientras experimentaba la sensibilidad de sus tetas, noto que ten铆a conectado los aud铆fonos al celular y que una notificaci贸n nueva aparec铆a en su celular, al parecer era su n煤mero llam谩ndolo a el mismo.

-¿Hola, eres t煤? –dec铆a su voz al otro lado del tel茅fono, -¡S铆!, soy yo, soy John y supongo que yo soy tu –John escuchaba su voz femenina mientras hablaba sinti茅ndose estremecido, -¡S铆, soy Laura!, no s茅 qu茅 fue lo que paso, me estaba, bueno supongo que ya lo sabes, me estaba masturbando cuando la notificaci贸n me llego y al conectarme me llevo a tu cuerpo, supongo que a ti te paso lo mismo, -¡S铆, a m铆 tambi茅n me llego eso!, pero, tenemos que volver谩 nuestros cuerpos, -Vuelve a contactarte por Bluetooth conmigo, John y Laura intentaron volver谩 conectarse, pero de un momento a otro la dichosa aplicaci贸n dejo de responder, “Para volver a usar la opci贸n interconexi贸n personal tendr谩s que esperar a la nueva actualizaci贸n del software”, ninguno pudo volver a sus cuerpos despu茅s de ello, estaban a asustados, investigaron como fuera y demandaron a la empresa de sus celulares pero nadie sab铆a lo que pasaba, al parecer alguien hab铆a hackeado a muchas personas envi谩ndoles el archivo provocando m煤ltiples intercambios entre las personas que la usaban.


5 comentarios:

  1. Am茅 esa imagen, alguien sabe como se llama esa mujer o si es modelo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, oye fuiste el primero en comentar debido a lo que promet铆 en la historia anterior (viz) en esta historia de karina de que te gustar铆a tu historia?

      Borrar
    2. Pues no tengo una idea por el momento, pero vi que un sujeto coment贸 su historia y suena muy interesante, as铆 que si la haces r谩pido, en verdad estar铆a muy bien, gracias.

      Borrar
  2. Hermosa la chica de la Caption

    ResponderBorrar
  3. Bueno, creo que volver茅 a usar y actualizar mi bluetooth m谩s seguido

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]