sƔbado, 10 de julio de 2021

AdaptƔnsose

 


Mi hermana y yo hemos tenido que aprender a vivir con el cuerpo del otro, no ha sido del todo fĆ”cil, pero al menos podemos platicar mĆ”s acerca de cĆ³mo nos ha estado yendo en la vida, a veces incluso hacemos mĆ”s que platicar, nos ponemos a explorar nuestros  cuerpos cuando no estĆ”n nuestros papas, que es cuando las cosas se ponen aĆŗn mĆ”s interesantes y experimentamos el sexo de una manera muy perversa, no me molesta para nada, me encanta como aprendiĆ³ a  coger con mi propio pene, eh de decir que ha mejorado mucho desde entonces, sabe complacerme en todo momento y pues claro, siendo este su anterior cuerpo, saber en quĆ© punto tocar para hacerme sentir la mujer que ahora soy.

Todo paso cuando estĆ”bamos de viaje familiar, mis padres quisieron ir de visita a las ruinas mayas y mientras pasĆ”bamos por una salĆ³n de artesanĆ­as en las edificaciones mayas, mi hermana se encontrĆ³ un espejo antiguo con marco de oro, ella querĆ­a llevĆ”rselo mientras que yo no querĆ­a que ella cometiera una estupidez, ambos comenzamos a pelear mientras nuestros cuerpos se reflejaban en Ć©l y al parecer perturbamos con nuestros gritos a un ser ancestral atrapado en el espejo, sin darnos cuenta, el ser habĆ­a usado su poder para cambiarnos de cuerpo, nos pusimos a llorar mientras mirĆ”bamos el cuerpo del otro confundidos y avergonzados de lo que nos pasaba, intentamos hacer que el espĆ­ritu del espejo nos devolviera a nuestros cuerpos pero al intentar tocarlo sentĆ­a como nos quemaba la mano y ya no pudimos mĆ”s tocarlo, por desgracia mis padres ya nos hablaban que tenĆ­amos que salir y avergonzados les explicamos lo que habĆ­a pasado, el guĆ­a nos regaĆ±Ć³ y sorprendido nos dijo que habĆ­amos sido parte de una maldiciĆ³n por perturbar a dicho espĆ­ritu y que este era nuestro castigo por perturbar su noble paz.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]