lunes, 5 de julio de 2021

Aburrido disfrutando de una larga nueva vida

 


Ya tenía tiempo desde que Lucia había fallecido con mi cuerpo moribundo, la muy pendeja creyó que podría quedarse con todo mi dinero solo por ser una linda jovencita con una larga vida por delante llevándose todo mi dinero, ella estaba feliz de que la había colocado como mi única heredera en mi testamento y para su sorpresa y horror, todo era parte de mi plan para disfrutar de una vida sin presiones, descansar de todos estos años que trabaje duro para forjar mi empresa y tener todo mi dinero, no tenía familia ni a nadie a quien dejarle todo mi poder, ella era la única que interesadamente había llegado a mi vida, era la mujer perfecta, con un cuerpo delicioso que admirar y disfrutar, esta era mi única alternativa y la use a mi favor, tome su cuerpo luego de contratar los servicios de la Comunidad y me quede con su cuerpo y todo mi dinero luego de su muerte.

Pero ya tenía muchos días en los que me sentía cansado de descansar, ser una mujer era bastante agotador, pasar por tantos cambios de humor, tener que trabajar para que mi cuerpo se vea lindo y luego solo salir a comer, pasear, viajar, hacer compras de mujeres y simplemente no hacer nada porque lo tenía todo, incluso me acose con varios hombres y aunque saciaba las necesidades de este cuerpo simplemente no terminaba de estar en paz conmigo misma, no me remordía haberle hecho tal cosa a Lucia, simplemente parecía que me aburría no hacer nada, tener una vida sin presiones y descansar todo el tiempo, fue entonces que volví a mi empresa, ahora como la dueña de todo, comencé a dirigir a mis trabajadores y a revisar las finanzas, hacer contratos con otras empresas y demás, luego comencé a sentirme mejor, disfrutando solo los fines de semana para estar conmigo misma, disfrutando mi cuerpo y mi vida entera, por fin había encontrado el equilibrio, ahora solo trabajaba de lunes a viernes y descansaba con mi rico cuerpo desnudo en el pasto tomando el sol y mirando pasar otra vida más por delante, solo faltaba esperar que cuerpo tomaría al final de esta larga y joven vida.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]