domingo, 18 de julio de 2021

Tablita 1

 hola espero les guste esta nueva historia c:

           

                                                                      Tablita

Ariel era un joven de 20 años el cual era guapo era un joven alto de 1.85 el cual tenia musculatura, un cabello increíble color negro y unos ojos verdes que hacia que su belleza resaltara, y tenia un pene de 16 cm, vivía en la casa de su madre y con su hermana, su hermana 



 Maya de 21años era una chica de cabello castaño, ojos verdes de 1.71 la cual era una mujer que tenia unos pechos muy lindos y muy grandes, al igual que tenia un buen trasero, su madre de Ariel también era una mujer muy bella y sobre todo voluptuosa.





por lo cual exigían siempre a Ariel que buscara novias exuberantes como ellas para seguir mejorando sus genes, a lo que siempre escuchar las palabras de su hermana  y su madre hizo que el buscara siempre novias de pechos grandes.

Maya- que hay pequeño Ariel, ya conseguiste una novia hermosa y tetona o que no quieres que los genes de la familia se sigan, 

Ariel-ya déjame Maya, que no te cansas de estar molestándome siempre

Maya- es que te recuerdo que en todo soy mejor que tu

Ariel- hay no ya vas empezar

Maya- claro, soy mas hermosa que tu incluso si fuera hombre seria mas guapo que tu, tengo mejores notas que tu en la universidad, tengo a mi novio  que es súper guapo y que tiene un pene de 20

Ariel- esos ya son muchos detalles me voy mejor

Ariel se fue a la universidad,  que ya prácticamente eran los últimos días donde solo iba a recoger su calificación y a ir a salir con sus amigos, llego  a su aula recogió sus calificaciones, pero se dio cuenta que sus amigos no habían llegado, pero sintió la mirada de alguien se voltio y era una chica como de 1.60, la cual no tenia mucho pecho como al el le gustaría pero ya que estaba solo deicidio ir con aquella chica 



Ariel-hola, como te llamas?

Elena- y tu?

Ariel-Ariel

Elena- ese no es nombre de niña?

Ariel- siempre me lo dicen , pero no es unisex

Elena, porque te nombraron asi

Ariel- pensó mi madre que iba hacer niña y como vio la película de la sirenita le gusto ese nombre, pero al nacer le dijeron que era niño pero como el nombre es unisex, pues de todos modos me lo puso jajaj

la conversación siguió hasta que Elena le dijo que iba a ver una fiesta cerca de la uni, ambos fueron estando en la fiesta Ariel se encontró a una de sus exnovias 

Alexa-mira a quien tenemos aquí a don exigente

Ariel- no por favor Alexa vengo en paz

Alexa-pero si hasta traes una chica contigo, que no te gustaban solo las chicas con pechos grandotes y un culote, digo porque según tu yo no llegaba al tamaño de pechos perfectos y eso que los tengo grandes



Ariel- no es mi novia, además no saldría jamás con una tabla como ella 

Ariel se le había escapado de su boca esas palabras mientras Elena escuchaba de fondo 

Elena- a si que no soy suficiente para ti Ariel, solo por tener poco pecho

Ariel- espera no quise decir eso, veras en mi familia les gusta que salga con mujeres con cuerpo, no no quise decir eso, perdona

Elena agarro su vaso y lo arrojo al piso mientras se iba a su casa

Alexa-creo que se va tu chichona jajaj

Ariel corrió a encontrar a Elena pero no pudo ver hacia donde se fue así que mejor se fue a su casa  

Elena mientras iba caminando vio como en el piso había una piedra color rosada, la alzo y se la llevo, estando en su cuarto Elena estaba enojada y triste , pero vio como la piedra brillaba mas que cuando la encontró, desearía que ese idiota de Ariel  fuera una mujer plana y chaparrita para que viera lo que sufrimos las que no tenemos una tetas de puta. 



Ariel llego a su casa y vio a su madre y a su hermana  sentadas en la sala

maya- y como te fue encontraste una bella dama como nosotras

Madre-déjalo en paz Maya

Ariel- no quiero hablar de eso, iré a mi cuarto,

Ariel se desnudo y vio su cuerpo y se acostó, mientras se dormía pensaba, que si en verdad le gustaban las mujeres tetonas y altas ya que estas eran ideas de su familia los que le decían que se buscara una mujer de esas características, y pensaba en Elena que a pesar de a verla conocido apenas en verdad se le hacia hermosa, pero sabia que la había regado, dieron las doce y Ariel se fue a dormir



 mientras tanto Elena a las doce se fue a dormir dejando la piedra en su escritorio

la piedra empezó a brillar hasta el punto de hacerse polvo, un polvo que salió de la ventana de Elena hasta llegar a la casa de Ariel, estaba dormido cuando este polvo entre a su nariz.

el cuerpo de Ariel empezó hacerse mas pequeño, de medir 1.85 su cuerpo paso a tener la estatura de 1.52, su musculatura se perdía hasta hacerse sumamente flaco, su cara empezó a cambiar haciendo que esta fuera muy fina, y el poco bello que tenia en el rostro se cayo hasta quedar lampiño, su trasero de Ariel se hizo mas redondo pero mas pequeño, su cabello castaño se hizo rubio rizado, y creció hasta llegar a los hombros, sus pectorales se hicieron pequeños hasta el pudo de quedar plano solo unos pequeños montículos le crecieron y su pezones le crecieron y se intensifico el tacto en esa zona

 su pene de 16 cm de Ariel se fue haciéndose pequeño hasta desparecer, su testículos se metieron dentro de su cuerpo creando sus ovarios y su conducto vaginal, finalmente le aprecio una vagina muy linda rosadita.

A la mañana Ariel se despertó, pero se sentía diferente, vio que tenia un mechón de cabello  rizado en su cara y lo arrojo aun lado, pero se dio cuenta que este estaba pegado a el, rápido abrió su ojos y se di cuenta que su manos eran mas pequeñas y delgadas, se toco el pecho y sintió como sus pectorales no estaban, pero tampoco sentía que hubiera algo hay, hasta que se toco sus pezones y sintió que eran mas grandes y sensibles, rápido bajo su mano a donde estaba su amigo, pero se dio cuenta que este no estaba y sintió algo como húmedo.



 rápido se levanto de la cama, pero al ser ahora mas bajo este cayo ya que su cama estaba alta, cayendo boca abajo haciendo que le doliera su cuerpo, corrió al baño de su cuarto, pero al entrar la vista se dio cuenta que ni siquiera su mirada llegaba adonde acostumbraba , se miro al espejo y se dio cuenta que ahora era una mujer  muy delgadita y sin pechos



Ariel- no esto esta mal, porque soy una mujer, rápido Ariel se tapo la boca ya que ahora su voz era como la de una mujer  era muy delgada y linda

Ariel grito pidiendo ayuda a su hermana y a su madre, las dos mujeres escuchaban gritos de una mujer en el cuarto de hermano e hijo, así que rápido llegaron al cuarto de Ariel 

pero vieron a una adolecente chaparrita flaquita en el baño

Maya y madre- quien carajos eres tu niña

Ariel- soy yo mamá y Maya

Maya- no digas tonterías como vas hacer Ariel

Ariel- enserio soy Ariel no se porque estoy así esta mañana me desperté y era asi

Madre y maya- dinos algo que solo tu sabrías si en verdad eres Ariel

madre- si no respondes llamare a la policía

Ariel-se que tu madre te llamas  Marisol ella es maya y solo nos llevamos un año ella y  yo, se que papá murió hace un año se fue y jamás regreso

Madre y Maya-en serio eres tu, Ariel si

maya-pero porque eres una chica y una chica chaparrita y plana

Ariel- no se me desperté y estaba así

mientras Ariel trataba de decir que porque ahora era una mujer sintió como de su  vagina empezaba a salir agua



Maya- te estas orinado Ariel, detente

Ariel. no puedo no se como se detiene jamás había hecho pipi por abajo

la madre de Ariel rápido agarro a su hijo y lo sentó en la taza 

ahorita vengo voy ir a conseguirte ropa no puedes estar denuda

Ariel. pero ahora como  dejo de orinar,

Maya. mejor deja que salgo todo, Ariel termino de orinar y se levanto

Maya-espera  límpiate con papel si no se te puede dar una infección vaginal

la madre de Ariel llego al cuarto de ex hijo, ten ponte esto, que bueno que no tire la ropa de tu hermana de cuando iba en la secundaria

Maya- sabes que Ariel ahora si soy mejor que tu, yo si tengo pechos jaja

Ariel. mama dile algo

Marisol madre- deja en paz a tu hermano tiene un problema serio

Ariel que voy hacer ahora mamá



continuara.............................

espero que le haya gustado esta historia c:











8 comentarios:

  1. Hola soy viz, y a los ganadores de la dinámica anterior bande y un anónimo espero que puedan comentar y me digan de que quieren su historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te comente la vez pasada, saludos eres increíble :3

      Borrar
  2. Me gustó la historia espero que la continues aquí te dejo una idea también:
    Podrias hacer uno donde una chica si hermano cambian de cuerpo pero la chica cambia con su novio y el hermano con su hermana y esta quiere probar su antiguo cuerpo 7w7

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la historia
    Y acá te dejo una idea si te interesa hacer uno de qué una chica cambia de cuerpos con su hermano pero este quede en el cuerpo de su novia y surge algo por la atracción de sus cuerpos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la historia <3

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, por favor continuala

    ResponderBorrar
  6. Soy el chico que comento en la primer dinámica del final de los anillos, no se si aun cuente pero tengo entendido que si viste mi comentario, pero te lo dejo por si acaso uwu

    Haces un trabajo muy increíble, me encantan mucho tus historias, mi favorita es la de la suegra, esa de verdad me entretuvo y tuvo un final satisfactorio.

    No se si aun cuente mi comentario al no ser primero, pero espero que lo tomes en cuenta u.u

    Me gustaría una historia de un chico llamado Diego que es músico, pero tras una discusión con su ex esta le lanza un hechizo en donde lo convierte en una chica y está tenga que aprender a vivir en su nueva vida pasando por lo mismo que su ex, pero al mismo tiempo disfrutando de su nuevo estilo de vida.

    Si pudieras usar alguna chica de estilo gótico estaría cool

    Espero que lo tomes en cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que cuenta, hay una historia parecida que me pidieron a lo mejor y hago una fusión entre estas historias, pero si va contar, ya que fuiste el primero o de los primeros encontestar

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]