martes, 6 de julio de 2021

Vida virtual

 




Estaba adentrado en mis típicos juegos rpg en línea cuando me llego una nueva notificación de Scond Life, yo siempre había querido descargar el juego para saber cómo era conocer gente en ese lugar, descargué la versión especial que me marcaba prometiéndome vivir una experiencia completamente única, no entendía a lo que se refería, pero aun así la descargue y me metí para ver de que trataba, el juego se demoró unos minutos y después abrió fácilmente.

Me pedía crear un usuario y editar mi personaje para el perfil, yo como todo chico pervertido, me puse a ver entre tantas opciones de cuerpos de chicas, me encanaba ver a las chicas de enormes tetas, buen culo, y bien ricas del cuerpo, aunque también tenía el fetiche de que fueran pelirrojas y que usaran lentes, poco a poco fui plasmando a mi avatar de chica empedernido, me estaba excitando bastante al crearla y cuando por fin me había quedado a la medida, le di en la opción finalizar, de repente me salió una opción que nunca antes había visto en algún juego, “Iniciar mundo real”, yo le di aceptar y fue entonces que una chispa eléctrica recorrió todo mi cuerpo rápidamente.

Me comencé a sentir muy raro, todo mi cuerpo me hormigueaba y me empecé retorcer del dolor y la consternación que sentía en el momento, de repente mi ropa comenzó a desaparecer quedándome completamente desnudo, pero entonces, mi cuerpo empezó a mostrar ambos significativos en todas partes de mi ser, sentía como me crujían los huesos, el pecho me dolía y mi entrepierna se encogía, el dolor estaba siendo insoportable y caí rendido sobre la cama donde podía sentir con horror como todo mi cuerpo se estremecía y cambia paulatinamente.

2

Cuando pude darme cuenta, tenía el cabello rojo y largo, me habían crecido unos senos gigantescos y bastante sensibles en el pecho, mi fisonomía se había transformado en una mujer con buenas curvas y un rico culote que combinaba con mis pesadas chichotas, comencé a tocar todo mi cuerpo impresionado por haber sufrido todos esos cambios, no sabía lo que había hecho al crear a esta exuberante mujer como mi avatar ero lo más sorprendente era que el sistema había provocado todos estos cambios en mi cuerpo con un simple toque de mi dedo, estaba sintiéndome bastante excitado que no podía mantenerme cuerdo con mis emociones, mis senos se sentían carnocitos y muy suaves, podía sentir la sensibilidad en ellos y el acariciarlos era toda una delicia, pronto empezó a salir lechita de mis pezones lo que provocó que me pusiera a gemir comuna puta, mi cuerpo se estremecía y mi nueva vagina estaba mojadita, no podía creer lo que me estaba pasando, me había convertido en toda una mujer, intente saber que había pasado en la computadora, no podía saber cómo lo había hecho y si podan volverme a la normalidad, intente oprimir todas las opciones y simplemente no pasaba nada, fue entonces que cerré la aplicación y al volver a entrar ya no me aparecía nada, grite a la computadora  con terror, todo se había perdido y mi cuerpo también, me había convertido en una puta exuberante, todo mi cuerpo temblaba y hormigueaba excitado de lo caliente que me sentía, todo en mi cuerpo brincaba y se movía, se sentía  tan horríficamente genial pero ahora estaba en serios problemas con mis padres, como les explicaría que su hijo se transformó en esta deliciosa mujer de fantasía.


3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]