miércoles, 20 de octubre de 2021

"𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂"

 


TG October 

10-La Corona de la Reina


Como cualquier otro día, Ricardo estaba planeando que hacer con sus fotografías, ninguna chica querría ser parte de las tomas pervertidas de un fotógrafo como el, quien aseguraban, era un donnadie pervertido, que solo buscaba violar chicas y vender sus fotos en alguna página porno.

Ricardo solo era un fotógrafo a medio estudiar, que buscaba la manera de tener dinero de la manera más fácil posible, dándose cuenta de que lo que vendía en estos días, era vender fotos de chicas desnudas.

Salvo que ninguna quería y mucho menos conociendo la mala reputación de Ricardo, él tenía que hacer algo pronto, pues las cuentas estaban aumentando y no sabía que más hacer.

Ricardo regresaba a su estudio, queriendo preparar una buena sesión de fotos con una chica a la que había contactado, la cual decía querer tomarse las fotos que Ricardo pedía, corriendo apresurado para no perder tiempo con ella, Ricardo tropezó con un objeto extraño en la cera.

Ricardo noto la extraña corona con la que se había tropezado en el suelo, examinando que parecía se muy valiosa y si era real podría valer una fortuna, miro hacia todos lados y rápidamente la metió en su mochila llevándosela consigo.

Al llegar a su estudio, Ricardo comenzó a preparar todo mientras llegaba la chica, coloco algo de lencería sexy y otras prendas mas igual de llamativas, luego de unas horas, la chica finalmente llego, Ricardo pensaba que ya no iría, emocionado al verla llegar, aunque prácticamente todo era una trampa de varias modelos que esperaban verlo caer tras las rejas.

La chica empezó a actuar bastante condescendiente, poniendo una cámara oculta para que grabara todo lo que Ricardo hacía, la chica se sometía bastantes humillaciones de Ricardo, todo con el fin de llegar hasta las ultimas consecuencias, siendo manoseada y provocada con cuanta semejante y media pervertida toma le pedía.

Finalmente, la chica había terminado su martirio, pero entonces, ella se vistió, mostrándole que se encontraba siendo grabado para llevarlo a las autoridades y por fin lo encerraran por ser un asqueroso fotógrafo, Ricardo intento atacarla, pero era inútil, pues también se encontraba grabando un directo en su celular, donde sus amigas estaban vigilándola, era el fin de Ricardo, ahí estaban todas las pruebas en su contra, sin opción alguna, tuvo que dejarla ir, mientras que preparaba todo para darse a la fuga.

Pero entonces, Ricardo noto la hermosa corona en su mochila, pensó que con ella podría ganar miles de dólares si la vendía y poder escaparse con un buen futuro para siempre, la tensión y emoción le gano, subiendo la corona hacia su cabeza para probársela, sin darse cuenta de que la corona estaba maldita, pues era la Corona de la Reina.

Ricardo comenzó a mirarse en el espejo, observando lo llamativa que era la reliquia, de repente, Ricardo comenzó a sentirse extraño, como si su mente se nublara, su cuerpo temblaba y todo le daba vueltas, cayendo al suelo inconsciente de lo que sucedía.

- ¡Ricardo López, salga con las manos en la nuca! –

- ¡Lo tenemos por agravio a la intimidad, fotografías pedófilas y violación! –

Los policías arribaban al estudio de Ricardo, esperando que el sujeto respondiera, pero Ricardo estaba aún dormido sin saber que sucedía, entonces, los policías entraron allanando el lugar, encontrándose a una hermosa chica desnuda y recostada en el suelo inconsciente.

- ¡Niña, muchacha, estas bien, responde por favor! –

Ricardo despertaba confundido, escuchando un gran alboroto, pero fue cuando vio que estaba rodeado por la policía, Ricardo rápidamente intento correr, pero algo en su pecho se había agitado demasiado haciéndolo caer luego de perder el equilibrio.

- ¡Haaa, me dolió, esperen, no por favor, yo no hice nada! –Ricardo gritaba escuchando su voz, totalmente diferente y aguda –

- ¡Tranquila hija, vinimos a salvarte! –

- ¿En dónde está ese tipo?, ¡Dinos!, ¿Lo viste darse a la fuga, te hizo algo? –

Ricardo no entendía nada de lo que pasaba, solo sentía bastante diferente su cuerpo y se le hacia raro que lo llamaran como si fuera una mujer, pero entonces, Ricardo observo con asombro sus dos nuevas grandes masas de carne colgando de su pecho, tenía el cabello largo y algunas joyas cubriendo su cuerpo femenino, los policías intentaron ayudarlo, sin saber que esa bella chica desnuda era en realidad Ricardo.

- ¡No, no lo sé, no sé en donde esta, no me hizo nada!, creo que fue cuando me drogo que caí al suelo y entonces ustedes llegaron, pero no sé nada más –

- ¡Esta bien señorita!, pero va a tener que acompañarnos para declarar, ¡Póngase esto por favor! –

Ricardo obedecía todo lo que los policías le decían, intentando fingir lo mas que podía, pero entonces, su nuevo reflejo en el espejo lo decía todo, se había convertido en una hermosa mujer, Ricardo tomo sus grandes chichotas incontrolablemente, se sentía como un extraño invadiendo el cuerpo de una chica sexy, mientras que un mar de placer embargo su cuerpo al estrujar sus melones.


- ¡Rápido niña, tenemos que salir de aquí, este lugar se cerrara definitivamente! –

- ¡Ah, sí, si oficial, disculpe! –

Ricardo tenía que obedecer, mirando como todas sus cosas eran incautadas por la policía, aunque el no tenía ni idea de cómo había llegado a verse como una mujer, entonces, recordó que tenía puesta encima la corona que se había encontrado y rápidamente busco algunas prendas que tenía de su armario ilustrativo, vistiéndose como entendía, pero llevándose la corona y las joyas que tenía encima, pues estas podrían servirle de ayuda para lo que venía.

Luego de hacer toda una invención ilógica de cómo había llegado a ese lugar, Ricardo no tenía pruebas de su nueva identidad, simplemente había fingido ser una chica pobre de la calle, que había llegado a manos de Ricardo por alguno de sus contactos en las calles, la policía no le creía mucho, pero dado a su nula identidad, no les quedó de otra mas que aceptar su pobre teoría, siendo una chica de la calle, sin dinero, sin familia y con buen cuerpo, siendo este un gran interés del pervertido de Ricardo, aprovechándose de ella para ganar dinero a toda costa y de paso poder abusar de ella.

Ricardo fue llevado a un albergue, donde pudo comer algo, ya que sentía bastante hambre, se dio un refrescante baño, enjabonando todo su nuevo cuerpo, el cual, se había dado una deleitante exploración, encontrando que su nuevo cuerpo ahora tenía unos semejantes y deliciosos atributos.

Después de dormir, Ricardo despertó en un nuevo día, abandonando el albergue, no quería estar ahí ni un minuto más, pero, no tenía a donde ir, Ricardo intento regresar a su casa, pero antes de llegar a ella, descubrió que la policía también la había incautado, el área estaba llena de policías, por lo que no podía hacer mas que buscar un nuevo hogar.

Miro en su mochila todas las joyas que ahora poseía, parecían ser muy valiosas y bastante caras, sin dudarlo, fue a una casa de empeño, donde le ofrecieron mucho dinero por ellas, pero al no tener papeles, no pudo venderlas, sin embargo, uno de los empleados le recomendó un sitio parecido a un mercado negro, donde finalmente, Ricardo pudo venderlas a un buen precio y mucho mas por lo que podría imaginar, quedándose solamente con la corona, la cual fue la que le había ayudado a librarse de la policía y tener el dinero suficiente que necesitaba para iniciar una nueva vida.

Ricardo no perdió el tiempo, con el dinero que había ganado tenía lo mas que suficiente para iniciar una nueva vida, pagándole a uno de sus viejos amigos, por una nueva identidad, un nuevo hogar y con lo que le sobró, le basto para comprarse un coche y nueva ropita para su nuevo cuerpo.

Yendo a muchos lugares caros, donde se compraría mucha ropita nueva y linda para vestirse y vender sus propias fotos en internet a cambio de mucho dinero.


Ricardo, ahora Luciana, investigaba el origen de su corona en internet, encontrándose con un misterio conllevado de ella, pues, la corona, era nada mas y nada menos que La Corona de la Reina, una reliquia y leyenda perdida de miles de millones de años, la cual fue maldecida y bendecida por los dioses a una reina, quien luego de morir, dejo su esencia en ella, para que, quien la poseyera, absorbiera todo su poder y su belleza, sin saber que algún día, esta terminaría en manos de un pobre diablo como Ricardo.

Él no podía creer lo que leía, pues la maldición le había conjurado tener mucha sabiduría, belleza, inmortalidad, además de algunas otras cosas que podría usar a su favor, pero con la única mala suerte, de no poder regresar nunca a la normalidad, pues ahora tendría que adaptarse a ser toda una mujercita, y, de manera inmortal, ósea que no solo tendría que ser una mujer por el resto de su vida, lo seria por el resto de la eternidad.

-¡Jejeje!, no puedo creer que ahora sea toda una mamacita, mira nomás que rico culo tengo, y mis chichotas no se quedan atrás, estoy bien buena, voy a sacarle provechito a todo mi cuepecito, ya nadie me va a humillar ni a reclamar nada, ¡Seré toda una reina consentida jejeje!, ¡Lastima que ya no podré volver a ser un hombre¡ -


Ricardo se sintió algo deprimido, pues lleva ya algunos días así, se divertía y gozaba estrujando sus tetas, masturbando su vagina, pues era lo más lejos que había llegado en su vida al tocar a una chica y esa ahora era ella.


La nueva Luciana no dudo en hacer uso de todo su nuevo poder, abriéndose una cuenta de Instagram, empezando a ganar mas seguidores que los que había visto en su vida, pues, todos deseaban ver a Lucianita desnuda y en poses sexys, querían que su nueva reina fuera todo paras ellos, querían que saciara su sed de perversión con su cuerpo y así lo hizo.


Pronto, Luciana empezó a ser toda una celebridad, haciéndose llamar a sí misma como la Reina, por su asombroso poder llamando la atención de las personas, quienes obedecían todo lo que ella pedía sin chistar, Ricardo estaba dándose la gran vida, teniendo un cuerpo hermoso y un poder que le confería la atención y el amor de todos sin importar nada.

De ser un pobre diablo, Ricardo paso a ser toda una celebridad, con mucho dinero y fama, amaba convertirse en toda una putita para sus seguidores, quienes pagaban inmensas cantidades en sus cuentas para poder verla desnuda y totalmente deseosa como unos pervertidos sin control, pero esto aumentaba el ego de Luciana, quien amaba ser deseada por los hombres esperando ver su lindo cuerpecito desnudo, ganando mucho dinero por hacerlo, mientras se divertía y conseguía lo que quería, pues nadie sospechaba que dentro de esa hermosa chica, se encontraba un tipo pervertido y asqueroso de mediana edad, que no valía nada.


La policía pronto se había olvidado de Ricardo, pues al no encontrarlo le habían perdido la pista para siempre, siendo un caso muy extraño, pues había desaparecido como si nada, como si la tierra se lo hubiera tragado.

Pronto, Ricardo se había hecho muy amiga de sus viejas enemigas, quienes no sospechaban para nada que la hermosa chica que ahora era Luciana, era antes el pervertido de Ricardo, a quien le tenían mucho asco, Luciana aprovecho esto para organizar muchas fiestas privadas y muy intimas con sus nuevas amigas, logrando convencerlas de que se desnudaran con ella para hacer tomas divertidas y bastante pervertidas, pues donde no veían a un gordo pervertido, veían a una chica atrevida y sensual, sin saber que era parte de los planes del antiguo Ricardo, con tal de vengarse de ellas y exhibirlas como unas putas ante el público, lo que le hacía ganar más dinero, sin que ellas supieran que vendía todo ese deliciosos material por internet.


Luciana era la mas feliz, pues lo tenía todo, un hermoso y joven cuerpo que le duraría para toda la vida, todo el dinero que quisiera y la fama y el poder suficiente para hacer con todas las chicas que ella deseaba lo que quisiera, viviendo de su nueva vida como toda una reina, llena de lujos y con bastante placer con el que se divertía toda la vida.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]