miércoles, 13 de octubre de 2021

"𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔"

 

 

TG October 

7-Vacaciones


En un día como cualquier otro, Héctor miraba como su hija preparaba sus maletas para irse de vacaciones con su novio, el hombre de 47 años observaba con celos y sobre protección el hecho de que su quería y única hija saliera de paseo con el arrogante bueno para nada de su novio, pero al ser ella su adoración, no quería reclamarle nada, pues lo ultimo que quería, era salir peleado con su quería hija.

Luego de despedirse, Héctor salió al trabajo, esperando impaciente a que, Alexia, su hija, le avisara cuando ya estuvieran en el hotel a donde iba ella y Nicolas, su novio, el hombre trabajador estuvo pendiente todo el día de el celular, sin recibir una sola llamada de su hija, el intento comprender, pues era normal que su hija comenzara a olvidarse de su viejo, al terminar el largo día de trabajo, Héctor decidido pasar por algo de comida antes de regresar a su casa, se despidió de Juanita, la sexy secretaria de uno de sus compañero, una muy linda mujer que había llegado recientemente de la empresa, quien era muy buena en su trabajo y de hecho le recordaba a su amigo Juan por su parecido, aunque este había desapareció hace ya algunas semanas, por causas desconocidas.

Mientras el triste hombre caminaba al restaurante, una extraña viejita parecía correr hacia su dirección, intentando esconderse de alguien, el hombre pensó que seria solo una tonta indigente escapando de algún tipo de venganza, pero entonces, la dulce mujer se lanzó sobre de él, convirtiéndose en humo, Héctor quedo sorprendido ante la trágica escena de la explosión de la mujer, cuando de repente todo el humo había entrado por su nariz.

- ¡No te muevas hijo! –una extraña vox en su cabeza le decía, luego de haber perdido el control de su propio cuerpo –

- ¡Ah!, ¿Quién es, espere, porque no puedo moverme? –

- ¡No te preocupes, en un momento te dejare libre, solo ayúdame a escapar! –

La anciana le hablaba mientras controlaba su cuerpo, moviéndose en dirección a la casa del hombre, pues ella estaba robando sus recuerdos, entonces, dos hombres de negro aparecieron buscando a la anciana, aunque la perdieron de vista por un breve momento.

- ¡Pendejo ya la perdimos, ahora que le vamos a decir al jefe! –

- ¡No lo sé, pero seguro que puede ser cualquiera! –

Los dos secuaces miraban a toda la gente por la multitud, entonces, notaron a lo lejos como una linda y tierna niña caminaba inocentemente hacia una tienda de dulces, sin pensarlo, ambos corrieron alcanzando a la niña, quien comenzó a chillar al ser atacada por los hombres.

- ¡Te tenemos perra! –

- ¡No escaparas de nosotros, somos mas inteligentes! –

- ¡Ahhh, ayuda, mami! –

- ¡Que, que! –

- ¡Ay malditos, ayúdenme, están secuestrando a mi hija! –

- ¡No señora, espere esto es un malentendido! –

Una gran multitud de personas corrían en ayuda a la pobre niña, dándole una tremenda golpiza a ambos sujetos.

- ¡Ya llegamos, todo está a salvo! –la anciana le decía –

- ¡Por fin!, ¿Qué fue todo eso, porque no pude moverme, que clase de bruja es usted? –el hombre le preguntaba sorprendido –

- ¡Jejeje, yo soy la bruja más poderosa que te encontraras en tu vida! –

La anciana volvía a recuperar su forma física, mientras que el hombre se reponía de la tremenda sacudida que la bruja le había dado.

- ¿Por qué tomo mi cuerpo, que fue lo que le hice? –

-Escapaba de unos hombres malos que buscan mi poder para hacer cosas malas con la humanidad, en todo caso, eliminarme para que nadie pueda interrumpirlos –

Luego de que la bruja le contara muchas cosas intrigantes, el hombre estaba sorprendido, ahora más que nunca temía por que su hija se encontrara en un peligro como ese, imaginarse que un Body Hopper, un alíen, u otro hombre perverso robara el cuerpo de su princesa.

Héctor le ofreció asilo por unos días a la ancianita quien estaba agradecida, procuro tomar otra forma para despistar, adquiriendo la forma de un gato.

- ¡Bueno!, ¿Y tu que tienes, porque estabas triste hace rato? –la anciana le preguntaba con su cuerpo de gato –

- ¡Ahhh, un gato que habla! –Héctor jadeaba sorprendido –Pues, es por mi hija, estoy triste, quisiera estar de vacaciones con ella como se lo eh prometido hace ya muchos años desde la muerte de su madre, pero tanto trabajo me ah absorbido, todo para darle una buena vida a ella y para su futuro, pero todo lo desperdicia gracias al imbécil de su novio –

- ¡Vaya, eso es muy triste!, lo sé, lo entiendo, quizás, pueda solucionar todos tus problemas por un rato, entendiendo lo preocupado que estabas por que a tu hija no la rapte un gordo pervertido, o un ente maligno, te daré lo que quieres como compensación a tu ayuda esta tarde –

- ¿Qué quieres decir? –Héctor preguntaba –

- ¡Corpus Cambiare! –la bruja recitaba unas palabras mientras que Héctor se sentía estremecido –

- ¡Espera, a que te refieres con eso! –

Héctor sentía como su mente se nublaba, mientras que su alma era arrancada de su cuerpo volando muchos kilómetros lejos de su propio cuerpo.


- ¡Ahhh!, ¿Qué sucedió, en donde estoy? –Héctor despertaba confundido –¡Tetas, son tetas de mujer, Ahhh! –Héctor tomaba su garganta, notando la femenina voz que ahora tenía –

Héctor sujeto los firmes y bonitos senos en su pecho, sintiendo lo suaves y bonitos que eran, pero, se había convertido en una chica, no entendía lo que pasaba, ahora estaba debajo del sol, sintiendo la brisa del mar y la arena metiéndose por todas las partes de su cuerpo, incluso, partes que desconocía, Héctor inclino su mirada, notando que entre sus piernas había un hueco muy estremecedor, pues ya no tenía un pene, si no una vagina.


- ¡Ahhh, no sé qué está pasando!, ahora también tengo una vagina, mis piernas son largas y muy lindas, porque la bruja me habrá convertido en una chica, en donde esta, ahora estoy solo en una playa muy extraña –

Héctor miraba a su alrededor, sin saber en donde se encontraba, lo cierto era que ya no estaba en su cuerpo ni en su casa.

Poco a poco comenzó a recorrer todo su cuerpo, mirando el bonito cuerpo de chica que tenía, pero entonces, comenzó a ver su cuerpo y su voz bastante familiares.

- ¡No puede ser, soy Alexia, soy mi propia hija! –

Héctor miraba su pecho, descubriendo uno de sus senos, jamás creía que algún día podría ver el cuerpo de su hija mas de cerca, pero él no pretendía ser un pervertido con el cuerpo de su propia hija, si no que era una extraña fuerza ocasionada por su propio cuerpo, la que lo hacia sentirse tan caliente y pervertido, pues las hormonas de su hija estaban encendidas.


- ¡Oh, pero que bonito cuerpo tiene Alexia!, si que me esmere en hacerla, ¡Jajaja! –Héctor acariciaba el cuerpo de su hija con sus manos –

Caminaba por la solitaria playa mientras que descubría los bonitos dotes que tenía el cuerpo de su hija.


- ¡Ummm!, ahora entiendo porque Alexia se encerraba tantas veces en su cuarto, su cuerpo es muy sensible, siento muy rico cada que sus pequeñas tetas rebotan –

- ¡Amor, aquí estas!, porque te fuiste tan lejos, te dije que te quedaras a mi lado, no quiero que te
pase nada, tu papa podría enojarse conmigo, de por si no me quiere, piensa que soy un bueno para nada –Nicolás, el novio de su hija la encontraba sola caminando por la playa –

- ¡Eh, si, si amor, perdón, tienes toda la razón!, no se que me paso, solamente quería venir a caminar y disfrutar la playa un rato –

- ¡Bueno!, pero no te vuelvas a ir así eh –

- ¡Esta bien amor! –Héctor estaba sorprendido de lo bien que Nicolás cuidaba de su hija, pero un feroz instinto comenzaba a provocar que el cuerpo de su hija se pusiera algo pervertido –¡Oye…!, que te parece si, aprovechamos que la playa esta completamente sola y nos divertimos un rato –

Héctor comenzaba a de vestir sus deliciosas tetas, mostrándole a su novio sus bonitos senos, haciendo ver a su hija como una completa pervertida.

- ¡Eh, claro amor, jeje, como sabias que te iba a pedir eso jeje! –

Héctor sin saberlo, tomo la deliciosa verga de su yerno, dándole una muy rica mamada, Nicolas estaba disfrutando de la vista de tener a su linda noviecita en su pene.

- ¡Ummm, que rica!, ¿Te gusta como lo hago amor? –

- ¡Si amor, me encanta cuando te pones así de pervertida, por eso te amo tanto! –


(-Idiota, pero ya no dejare que te cojas a mi hija, desde ahora yo estaré presente sin que te des cuenta -), Héctor decía en su mente mientras que saboreaba la rica verga de su nuevo novio.

No conforme con eso, Héctor decidió emprender el siguiente paso, necesitaba sacarse la calentura y la única forma era disfrutando de que su nuevo novio se cogiera a su hija como solo él sabia, Héctor abrió sus lindas piernas dejando que Nicolás viera su rica vaginita preparada para ser penetrada.


Sin dudarlo, Nicolás deslizo su miembro dentro de la vagina de su novia, haciendo que Héctor soltara un fuerte gemido que lo dejo completamente estremecido, sin darse cuenta, Héctor estaba siendo montado por el novio de su hija en su propio cuerpo, se había dejado llevar por las hormonas de su propia hija sin recordar que su objetivo principal era protegerla, ahora incluso, había llegado más lejos dejando que su novio la montara como todo un macho empedernido.

- ¡Ahhh, ahhhh, que rico! –Héctor gemía frente a Nicolas, dejándole saber lo mucho que lo estaba disfrutando –


Nicolás aumento su golpe de poder sobre su vaginita, mientras que Héctor sentía la deliciosa sacudida que le estaba propinando el novio de su hija, pues sin dudas, Nicolás tenía una buena verga, ahora entendía porque Alexia lo deseaba tanto, y, por qué habían organizado este viaje de vacaciones con tanta alevosía.

Mientras que Héctor era dominado por el novio de su hija, Alexia despertaba en el cuerpo de su padre, totalmente confundida y aterrada, Alexia comenzó a tocar su nuevo cuerpo, pero al darse cuenta de que un extraño gato la observaba se detuvo muy miedosa.

- ¡Miauuu! –el gato se reía para luego abandonarla, pues ya había cumplido su cometido, ahora, solo disfrutaría de unas ricas vacaciones en casa de Héctor, así como él quería disfrutar de unas vacaciones con su hija –

- ¡Papa, porque tengo tu cuerpo! –Alexia le preguntaba por teléfono, muy desesperada, después de horas de no contestarle –

- ¡No lo sé hija!, quizás fue por el gato, podrías preguntarle si ya puede regresarnos a nuestros cuerpos –Héctor le decía como si fuera una broma –

- ¡Papa, no estoy jugando, que fue lo que hiciste! –

- ¿Me creerías si te dijera que el gato era una bruja a la que salve y en agradecimiento provocó el intercambio malinterpretando mis deseos? –

- ¡Pues estoy en tu cuerpo, así que supongo que no mientes! –

Alexia se puso a buscar al gato por toda la casa sin lograr encontrarlo, pues la bruja había desaparecido entre las paredes convirtiéndose en un espíritu pasajero, esperando a que las cosas en el exterior con sus enemigos se calmaran.

- ¿Como que no la encuentras?, tienes que hacer algo, tuve algo de sexo con tu novio y ahora estoy muy preocupado –

- ¡Que hiciste que con mi novio! –

- ¡Perdón hija, fue cuando menos lo esperaba! –

Héctor y Alexia tuvieron que poner reglas a sus nuevos cuerpos, terminando por ser imposible cumplirlas para ambos, la bruja nunca aprecio y Héctor tendría que vivir con el cuerpo de su hija, al menos estaría seguro de que el cuidaría mejor de su cuerpo de lo que ella misma lo hizo, no sin antes terminar de disfrutar de sus ricas vacaciones.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]