viernes, 30 de septiembre de 2022

饾懞饾挅饾挃饾挄饾拪饾挄饾挅饾挌饾拞饾拸饾拝饾拹 饾拏 饾挃饾挅 饾拵饾拏饾拞饾挃饾挄饾挀饾拏




Caminaba con mis tacones clicleando al comp谩s, sinti茅ndome algo nervioso por llegar a la escuela, mi llegada no fue muy sorpresiva, nadie podr铆a imaginar que la mujer a la que miraban caminar sensualmente por los pasillos hasta llegar a su sal贸n de clase era en realidad un hombre disfrazado de la querida maestra Angela, ya que yo ten铆a que cumplir una misi贸n.

- ¡Por favor, tienes que ayudarme, me siento algo enferma y no quiero faltar! –eran las palabras de mi mejor amiga, Angela era una maestra de secundaria, ella era una mujer muy dedicada y odiaba tener que faltar a clases por una simple enfermedad, miraba el medall贸n en sus manos, ella me entreg贸 una de sus prendas, una pantimedia para ser m谩s espec铆ficos y junto con el medall贸n, comenc茅 a sentir un cosquilleo que recorri贸 todo mi cuerpo hasta convertirme en una copia exacta de Angela.

-¡Dios, tengo tu cuerpo!, ¿En d贸nde conseguiste esto? –le preguntaba asombrado mientras que tocaba sus bellos y suaves atributos, not茅 su mirada de molestia pero no pod铆a hacer nada sabiendo que al ser un hombre deb铆a de tener curiosidad, -¡Por favor, prometiste suplirme cuando lo necesitara!, -¡S铆, pero no esperaba que tuviera que suplirte con tu propio cuerpo! –le dec铆a algo agitado al sentirme muy extra帽o con su cuerpo, desde el fondo quer铆a desnudarme y explorar su todo su cuerpo, pero no quer铆a ofenderla ni que pensara que era depravado, -¡Mi hermana est谩 de viaje, no ten铆a otra opci贸n m谩s que llamarte! –ella me rogaba con angustia esperando a que aceptara la misi贸n.

2

Con calma, ella comenz贸 a ense帽arme a c贸mo actuar como ella, lo que no fue tan dif铆cil siendo que al tener su cuerpo deb铆a de poseer memorias de ella misma, me ordeno desnudarme con los ojos cerrados, asent铆 mostr谩ndole una cara boba, ella suspiro y olvido el tema, sin pensarlo, mire su cuerpo desnudo, sentir sus delicados senos fue toda una odisea, yo, un hombre teniendo el cuerpo de una mujer bastante bien dotada, no estaba por dem谩s decir que ahora era una mujer bella y elegante, ten铆a sus medidas de infarto, ella se cuidaba mucho, sent铆a un hueco vac铆o entre mis piernas, not茅 como ella guardaba el medall贸n mientras que me mostraba que ropa ponerme para ir a las clases de ma帽ana, me entreg贸 adem谩s una pijama para cubrir mi cuerpo, ya que dormir铆a en el cuarto de visitas para no perder el tiempo, me sent铆a bastante incomodo saber que me hab铆a convertido en Angela, yo tendr铆a la exclusiva misi贸n de ser una maestra el d铆a de ma帽ana, a escondidas no pude resistirme, comenc茅 a frotar sus senos, y poco despu茅s su vagina, me asegur茅 de que estuviera dormida y trate de no hacerla despertar con mis gemidos.

A la ma帽ana siguiente tuve que ba帽arme, ella enjabono todo su cuerpo y luego me indic贸 como vestirme, ayud谩ndome a ponerme el sujetador y a maquillarme, yo hab铆a hecho el resto y sin duda me sent铆a tan torpe al verme como una muy bella mujer en el espejo.

-¡Esto solo ser谩 por unos d铆as!, no quiero que me pongan inasistencias, estoy luchando por un aumento con el jefe de planta –ella me indicaba, mientras que yo estaba a煤n embobado al mirarme en el espejo, jam谩s hubiera imaginado que un d铆a me convertir铆a en la bella mu帽equita de mi mejor amiga, ahora siendo una maestra, tendr铆a que ir como una muy linda maestra a dar clases a un par de chicos pervertidos que estar铆an mir谩ndome con lujuria todo el d铆a, sent铆a mi faldita cubriendo mis piernas, mientras que apenas pod铆a caminar con los tacones, sent铆a la blusita apretadita con mis medianos senos oprimi茅ndose dentro de ella, pero aun sent铆a como se balanceaban por dentro al vibrar con el clicleo de los tacones, sent铆a las miradas de todos los chicos y algunas chidas que claro que envidiaban la belleza de su maestra.

Luego de unas horas tan estrafalarias de clase, un par de chicos se acercaron para hacerme unas preguntas que claro que no ten铆an que ver con el tema, pero fing铆 ponerles atenci贸n ya que me empezaba a gustar su reacci贸n al verme como una maestra bastante linda y coqueta, me sonroje al sentir su atenci贸n a mi belleza y como lo har铆a la verdadera Angela me desped铆 ignorando por completo sus indirectas, regres茅 a casa de Angela como hab铆amos acordado y luego de platicarle como hab铆a sido el d铆a me indic贸 algunas cosas para hacer al d铆a siguiente, d铆a que esperaba con ansias para volver a ser la maestra suplente.

 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]