sƔbado, 5 de octubre de 2019

"Cirujano PsicĆ³pata"

"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3



"¡UNETE A MI PATREON!"







Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-




-¿Te gusta como nos vemos- me decĆ­a el hombre tan  cĆ­nico y asqueroso que tenĆ­a la posesiĆ³n de mi cuerpo-, me encontraba entre una fuerte depresiĆ³n interna llorando sin lograrlo porque no tenĆ­a el control ni de mis ojos, ni siquiera recordaba ya quien era realmente, todo empezĆ³ con aquel dĆ­a, me fui de fiesta con unos amigos, por lo poco que recordaba me pase de unas cuantas copas sin saber que en ellas se encontraba una droga para dormirme, cuando despertĆ© me miraba frente al espejo completamente desnuda, veĆ­a como mis manos manoseaban todo mi cuerpo contra mi voluntad, estaba alterada pero non recordaba mucho de lo que habĆ­a pasado anteriormente, solo que ese era mi cuerpo y que alguien lo estaba controlando, el tipo que me controlaba realizo una expresiĆ³n perversa con mi rostro, libero para  mi poca capacidad mental una serie de recuerdos notando que por fin la dueƱa de sus nuevos ojos habĆ­a despertado, veĆ­a como desde que el tipo era un niƱo habĆ­a sufrido un aparatoso accidente que le dejo sin la posibilidad de ver, esto durante 30 largos aƱos en los que espero a que su mejor amigo quien hace poco segĆŗn los recuerdos que me llegaban, logro hacerse de un cuerpo mĆ”s joven gracias a sus estudios de neurocirujano, le habĆ­a dado los ojos del cuerpo del chico a una de las amigas de tipo la cual tambiĆ©n era ciega, mientras que a mĆ­ me habĆ­a vigilado durante meses a la espera de poder ofrecerle mi cuerpo, esa noche aprovecho para drogarme y con la  suficiente experiencia me quito la parte del cerebro que ya no le servĆ­a e implanto la otra mitad del cerebro del tipo quien ahora tenĆ­a la posesiĆ³n de mi cuerpo, obtenido ademĆ”s el control de mi cerebelo frontal que es donde recibĆ­a toda la informaciĆ³n de la vista, era su segundo premio para  es cientĆ­fico, pues fue la segunda vĆ­ctima de su macabra labor al servicio de la humanidad en una comunidad oscura, el tipo me mostro las capacidades sexuales que yo jamĆ”s habĆ­a logrado liberar en mi cuerpo, simplemente al ser el nuevo dueƱo de Ć©l profano mis partes Ć­ntimas convirtiĆ©ndolas en partes sexuales activas, ahora por lo poco que  sentĆ­a miraba mi cuerpo con asco, ese hombre haba convertido mi cuerpo en una maquina sexual a su disposiciĆ³n, sin embargo sabia como utilizarlo de manera adecuada, me presumĆ­a frente al espejo vistiendo mĆ”s bonita de lo que alguna vez yo lo hice, como si fuĆ©semos una fusiĆ³n de ambos el usando su cerebro y mis capacidades visuales y yo prestĆ”ndole mi lindo cuerpo.



6 comentarios:

  1. Esto me hace recordar a una pelicula que tiene un concepto similar pero en ese caso les sucedia a los afrodescendientes
    Que usaban sus cuerpos como marionetas mientras que su yo original veia como espectador como un estado de coma, pero observando, hubo alguna influencia en el trato de esta historia

    ResponderBorrar
  2. Muy aterrador el final, te ayudas de la imagen de cierta manera, ta bien

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]