domingo, 6 de octubre de 2019

"Justiciero Psicópata"

"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3



"¡UNETE A MI PATREON!"






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-




-¡Vaya pequeño grandulón, así que te gusta violar mujeres indefensas para luego matarlas!, esa frase fue lo primero que escuche al abrir los ojos, mi cabeza daba vueltas sin saber en dónde mene encontraba, mi cuerpo parecía estar paralizado mientras que ese extraño hombre me hablaba con una voz tan siniestra y diabólica que parecía el mismísimo demonio torturándome, notaba que me encontraba en un lugar oscuro iluminado por la poca presencia de luces y el efecto a cuarto de cirugías dentro de la que me tenía preso, aun así mis cuerpo no respondía como si estuviera dormido por el fuerte efecto de un anestesiante, sin embargo mis ojos se movían y podía admirar todo lo que el sujeto estaba realizando, note como frente  a  mí se encontraban dos grandes senos de mujer seguido de como todo mi cuerpo tenía una estructura femenina, por alguna razón reconocía  un poco la figura de mi nuevo cuerpo femenino, el hombre seguía terminando con el sádico experimento obligándome a sufrir, -Listo, terminamos, una nueva chica, ha sido salvada, o bueno, mejor dicho, este hombre ahora tendrá una nueva vida en la que aprenderá las consecuencias de sus acciones, el hombre seguía hablando traumatizándome cada vez más, luego acerco a mi rostro un espejo para que pudiera verme, mi rostro era tan familiar que notaba que aún no podía recuperar el suficiente conocimiento para recuperar ese recuerdo, -Así que no recuerdas nada verdad, bueno te diré, yo no soy un justiciero, solo soy un hombre al que le gusta dar lecciones, lecciones a veces crueles, o simplemente darle felicidad a otras personas sin costo alguno más que ver  sufrir a los culpables de su sufrimiento, tu querido acabas de ser elegido por mí, o no recuerdas como mataste y violaste salvajemente sin piedad a la bella chica del cuerpo que posees ahora, es que estas lindas y redondas tetas no te recuerdan a lo mucho que la disfrutaste en el otro lado de la moneda, lo que decía el sujeto era verdad mi cerebro aún no reaccionaba lo suficiente pero comenzaron a surgir en mi imágenes de como trate sin piedad a la chica, el hombre sujeto un aparato extraño el cual comenzó a vibrar y dirigió hacia mi nueva vagina, lo introdujo provocando que iniciara a sentir movilidad en mi cuerpo de nuevo, no obstante una oleada de placeres indescriptibles se apoderaban de mi haciéndome jadear como la perra que ahora era, -Muy bien querido, o debo de decir mi linda niña, ya estas mejorando, bueno es un momento triste  pero nos tenemos que despedir, el hombre me cargo hasta la puerta donde un par de hombres me tomaron en sus brazos yo aun con el cuerpo desnudo, me llevaron a un lugar parecido a un club nocturno, prono varios hombres se comenzaron a acercar, me había convertido en una víctima lista para ser follada violentamente obligando a vivir en carne propia lo que le había ocasionado a la chica antigua dueña de este cuerpo, desprestigiada y sin ayuda, sentía sus miembros penetrándome el uno al otro mientras que apretaban con una fuerte intensidad mis grandes pechos, mordiendo mis nuevos y sensibles pezones provocándome un fuerte dolor, finalmente se fueron deja dome como una cosa usada, sentía mi nueva vagina irritada e hinchada, me dolía toda mi entrepierna y mis senos sangraban, luego de eso otro grupo de hombres aún más feroces por saciar sus perversiones entraron rodeándome, al parecer esto no tendrá fin y todo gracias a mis tontas acciones por mi adicción perversa al sexo.



4 comentarios:

  1. Exelente manejo del dolor reflejado, un poco de terror psicológico y Karma

    ResponderBorrar
  2. Estuvo bien esta figura maliciosa a vista del protagonista, un poco mas de carisma y ya estaba pero esta bien
    Sobre el final te hubieras ahorrado con la mini moraleja, mejor hubiera sido un dialogo o un pensamiento un grito de terror por su nuevo destino o escribir un poco mas
    "Destruido psiclogicamente estaba ahi como una bolsa de carne que se pudiese hacer lo que se quisiese sin voluntad... sin esperanza
    Alguientra
    -¡oh mi niña!"
    Y acaba o algo similar, pero la moraleja te la hubieras guardado la escena estaba armada lo hubieras aprovechado

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]