jueves, 24 de octubre de 2019

Par de ilusos en kari shop 2


Nuevo blog "Fallen body swap": 



Sigo sin creer que es real y lo bien que se siente todo esto. Hace un tiempo con mi mejor amigos, Lalo, llegamos al tema del body swap. Siendo sincero nunca habĆ­a pensado en eso pero como lo describĆ­a mi amigo se oĆ­a muy bien y excitante, sobre todo la parte de coger, no serĆ­a lo mismo ser quien tenga un pene dentro pero querĆ­a probar, me seducĆ­a esa idea y querĆ­a cumplirla.
Ɖl por una pĆ”gina que seguĆ­a dio varias ideas pero no me interesaba volver si esto era real, como una chica lo tendrĆ­a todo mĆ”s fĆ”cil y aunque me costĆ³ trabajo lo convencĆ­ de ser "chicas sumisas sorpresa", que nos podrĆ­amos encontrar y buscar cĆ³mo regresar a nuestro anterior cuerpo.
En cuanto hizo la transacciĆ³n todo cambio, yo no era un chico de 19 aƱos, ahora era toda una mujer de ensueƱo si me lo dejan decir; joven, sexy, con grandes tetas y caderas ademĆ”s de adiestramiento para ser irresistible con cualquier hombre, o mejor dichos con mi Ćŗnico amo. Creo que Ć©l noto que ya no era la misma, dice que ahora no estoy tan rĆ­gida y que en serio lo excitĆ³ y eso me hace feliz, no solo porque el sexo en serio se siente increĆ­ble si no tambiĆ©n porque Ć©l tiene mucho dinero, lo suficiente para darme algunos regalos de vez en cuando por satisfacerlo tanto en la cama.
Como ahora que me ha traĆ­do a unas aguas termales todo el fin de semana solo para los dos. Mi amo me lleva desnuda y con una correa por si pensarĆ” escapar ¿Pero porque harĆ­a eso? Es algo iluso de su parte porque ahora tengo todo lo que quiero y mĆ”s, asĆ­ que por mi amo harĆ© todo lo que quiera y mĆ”s.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]