miércoles, 16 de octubre de 2019

Que va decir la gente de nosotros


-¡Jhonatan ven a comer!
Le gritaba la mamá de Jhonatan para que su hijo viniera a comer, al no escuchar respuesta decide subir a su cuarto, mientras sube las escaleras se dice a sí misma:
-De seguro trae los audífonos puestos, por eso no me escucha.
Al llegar a la puerta del cuarto de Jhonatan la abre y vea a su hijo jugando, este se quita los audífonos y voltea a ver a su mamá, este le pregunta:
-¿Que pasó mamá?
Enojada le grita a su hijo:
-¡Te estoy hablando desde hace 20 minutos y me no contestas!
-Piensas que soy tu sirvienta.
-Cuando digo ya es ya.
Jhonatan le responde apenado:
-Perdón mamá.
-Luego se ponen muy intensas las partidas con mis amigos.
Ella un poco más tranquila le contesta:
-Bueno, ya vámonos a comer antes de que se enfríe más la comida.
Jhonatan empieza a cerrar los programas de la computadora y apagarla cuando en eso ve un gran destello de luz acompañado de un  sonoro estruendo después de eso los dos se caen dormidos al suelo.

Cuando despierta la señora Elsa lo primero que ve es una mujer desnuda que esta encima de ella, la mujer  le dice a Elsa mientras rie: 
-¿Te está gustando? 
-Ahora deja que yo haga todo el trabajo.
Elsa sin saber que esta pasando iba decir algo, pero la mujer le pone un dedo en la boca y dice:
-¡Shhhhh! 
-No digas nada, solo disfruta. 
Elsa se da cuenta que esa mujer está encima de su entrepierna y comienza a moverse de arriba hacia abajo, haciendo que todo su cuerpo vibrara, la mujer cierra los ojos y agacha su cabeza, Elsa se da cuenta de esto, puesto que la tenia a la mujer enfrente. 
Unos segundos después la mujer abre los ojos y levanta la cabeza incorporandose, ella confundida comienza mirar a todas partes, se le queda viendo un buen rato a Elsa, pero cuando baja la mirada lanza un grito y se pone de pie mientras mira al hombre postrado en el sillon totalmente desnudo,  la mujer interroga a Elsa: 
-¿Quien eres tú?
-¿Que pasó?
-¿Por qué estamos aquí? 
-¿Que estábamos haciendo? 
Elsa le responde: 
-Estoy igual que tu, no se que acaba de pasar. 
Ambos empiezan a tocarse sus cuerpos, la mujer dice mientras se toca la entrepierna dice: 
-¿Mi pene donde esta? 
Agarra sus pechos y dice: 
¿Que esto? 
-¿Son pechos? 
La mujer lanza un grito de tristeza diciendo: 
-Parece que me convertí en mujer. 
En eso también se le escucha decir al hombre:
-Tengo pene. 
-¿Me convertí en un hombre? 
-¿Qué demonios acaba de pasar? 
La mujer mientras agarra su pelo y lo comienza a decir: 
-Mi nombre es Jhonatan y lo último que recuerdo es que estaba a punto de ir a comer con mi mamá. 
El hombre mientras se estaba agarrando el pene  con las manos dice: 
-Mi nombre es Elsa, yo estaba regañando a mi hijo por desobediente. 
Los dos ponen cara como si estuvieran pensando algo, en eso Jhonatan le pregunta:
-¿De casualidad tienes una hija que se llama Nora? 
Elsa responde moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. 
Elsa le pregunta a Jhonatan: 
-¿Tu tienes un perro llamado huesos? 
Jhonatan sonriendo le responde: 
-Si.
Elsa le dice a Jhonatan: 
-Ya ves Jhonatan por estar jugando todo el día con la computadora, se descompuso y mira lo que nos paso. 
Jhonatan enojado dice: 
-Mamá, eso no tiene nada de sentido. 
-No existe ninguna computadora que haga eso.
-¿Entoces que nos pasó? 
Elsa le responde a Jhonatan: 
-No tengo ninguna explicación para esto. 
-Cuando desperté ya estaba asi. 
Debido al caos universal madre y hijo habían terminado en el cuerpo de una joven pareja de novios que estaban teniendo relaciones sexuales, cuando el caos universal sucedió: Elsa  de 47 años estaba ahora en el cuerpo de Sebastián de 25 años y Jhonatan de 19 años termino en el cuerpo de Miranda de 23 años.
Jhonatan le pregunta a su mamá: 
¿Cuando desperté que me estabas haciendo mamá? 
Elsa rápido le contesta a su hijo: 
-Mas bien tu que me estabas haciendo a mi. 
-Tu hasta me dijiste que no dijiera nada y solo disfrutara, luego te empezaste a mover de arriba hacia abajo. 
Jhonatan enojado le contesta a su mamá: 
-Yo nunca dije eso o hice eso. 
Jhonatan pone cara de asco y dice: 
-Osea tu me estabas cogiendo me estaba cogiendo.
-Mi mamá me estaba cogiendo. 
-Eso suena muy enfermo. 
Elsa gritando le responde a Jhonatan: 
-Pero si cuando desperté tu estabas encima de mi.
-¡Dios mio que acabamos de hacer! 
-Ahora con que cara vamos a ver a tu padre o tu hermana. 
-Que va decir la gente de nosotros. 
-No sabía que estaba criando un mounstro. 




11 comentarios:

  1. Si se puede, podrias hacer una contimuación de esta mini historia

    ResponderBorrar
  2. Si continuala, hasla con una continuación divertida jeje

    ResponderBorrar
  3. Esto debería convertirse en una historia

    ResponderBorrar
  4. Si, me agradaria que la continuaran con la idea de que la mamá se empieza a enamorar de su hijo

    ResponderBorrar
  5. Continuala por favor, me gusto mucho esta historia

    ResponderBorrar
  6. Seria genial una continuación esto! :00 a muchos nos encantaria jsjs

    ResponderBorrar
  7. Wow que increible historia, ojala y puedas hacer una continuación donde los dos hacen algo muy intimo

    ResponderBorrar
  8. El Señor del bigote

    Muy buena historia, le fslto delicioso pero buen desarrollo de personajes 4.5/5 roten tomatos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]