jueves, 10 de octubre de 2019

Castigo súcubo


Nuevo blog "Fallen body swap": 



-Wow, Wow, Wow ¿Alguien ya está duro con estos tratos? En serio que me haces enfadar pero eres tan patético que me resultas imposible de ignorar-
Ahí estaba yo como loca pisoteando la intimidad del primer pobre diablo que me encontré a solas masturbandose en su habitación, aunque no todo el tiempo fui esta súcubo con aspecto de niña o cuando mucho adolescente.
El año pasado en halloween era un hombre de 45 años que salió en noche de brujas para buscar con quien pasar la noche, quería algo rudo así que buscaba a alguien dispuesta a hacerlo sin tener éxito, algo bastante frustrante que duró un par de horas conmigo cada vez más al límite de ello.
Mi paciencia se agotó con una jovencita vestida de diabla, ella se me acercó muy provocativa y diciendo estar dispuesta a lo que fuera por el precio exacto. A mi ni me importaba pagar una fortuna por lo que encantado acepté, cosa que hizo estallar en risas a la menor diciéndome pervertido, que me fuera con alguna guarra porque ella solo se estaba burlando de mi. Eso fue el colmo para mi y en un arrebato de ira, la golpee por detrás dejándola noqueada.
Así la lleve hasta mi hogar diciendo que era su padre a quienes me veían cargarla, con esa mentira nada malo ocurrió y por toda la noche me estuve follando a la chica, un par de veces dormida y aunque al despertar no cooperó mucho, tras varias horas más hasta se movía por su cuenta y pedía más, algo digno de admirar en mi opinión.
De repente y entre jadeos me explico que era un súcubo; origen, historias, poderes y motivaciones, todo de forma breve al estar más centrada en mover sus caderas o no tener un orgasmo. Una vez que su explicación terminó dijo que ella era una de esas criaturas y que por abusar de ella me volvería una, cosa que ignoré por seguir en el acto pero a los pocos minutos ella se volvió a correr y se esfumó, literalmente se volvió una especie de humo que me envolvió por completo.
Cuando el humo se desvaneció la súcubo me demostró cumplir su promesa, ya no era un hombre adulto, apenas parecía una puberta de cabellos negros, cuernos en la cabeza, alas negras y una cola en punta de corazón, aspecto similar al de la chica que me pase varias horas cogiendo.
Desde entonces tuve que aprender de mi especie y el hecho de que no necesitaba otro alimento que no fuera el semen de los hombres, quise resistir en un comienzo pero la naturaleza de este cuerpo me incitaba cada vez más a ser cogida en algún sueño de cualquiera de ellos, no me fijaba en edades o aspecto, solo en lo que su pene podía hacerme.
En un principio tuve la idea de hacer lo mismo que me hicieron a mi; dejar que alguien me violara sin descanso para poder convertirlo y volverme libre pero la incertidumbre de que me pudiera pasar luego de ello y sobre todo, lo adictivo que era conseguir semen me ha hecho permanecer así todo este tiempo y una larga eternidad más.
-Mira, tu solo eres un pedazo de carne que podrá disfrutar de mi por esta noche, correte todo lo que quieras, es mejor para mí pero ni se te ocurra tratar de dominarme ¿Te quedo claro, insecto?-
Con un látigo que llevaba lo azote un par de veces, haciéndolo jadear como respuesta, esto era muy excitante, hace meses que no me divertía tanto y lo seguiré haciendo, después de todo la cercanía con noche de brujas sube el libido en mi especie.


3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]