martes, 29 de octubre de 2019

Pueblo embrujado



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-




Viajaba muy desinteresado en mi lujoso carro deportivo, cuando de repente este se quedĆ³ sin gasolina, tarde un tiempo en encontrar un  pueblo cercano para comprar algo de gasolina y regresar  a mi auto para poder recĆ”rgalo y largĆ”rmele lugar, cuando llegue, el pueblo parecĆ­a fantasma, encontrĆ© una gasolinera a no poco metros de llegar al pueblo, una linda chica se acercĆ³ para ayudarme, esta se veĆ­a muy sexy y algo atrevida asĆ­ que solamente intente ignorarla y seguir con lo que estaba por hacer, compre unos litros de gasolina y pague a la bella chica que me miraba algo extraƱo desde que llegue, luego de darle el cambio, la chica me ofreciĆ³ una bebida a lo que  yo acepte solo por cortesĆ­a, aun asĆ­ pensaba que podrĆ­a estar a punto de hacerme algo y asĆ­ fue, la bebida sabĆ­a rica pero al poco rato de darle el sorbo mi mente se nublo y terminĆ© en el suelo inconsciente, cuando despertĆ© me encontraba en una cabaƱa, la familia de la chica estaba observĆ”ndome con morbo, parecĆ­an estar poseĆ­do o algo parecido, -AsĆ­ que eres el nuevo portador del cuerpo de Carolina, felicidades, estas atrapado dentro de este pueblo obligado a ser esta mujer y trabajar en la gasolinera el resto de tu vida, me levante rĆ”pidamente por el pĆ”nico que me habĆ­a dado al escuchar esas palabras, luego terminĆ© en el suelo por el movimiento brusco de mis grandes pechos, -No debes usar tu cuerpo de esa forma lindura, o si no te caerĆ”s y te golpearas muy fuerte, -No me llames lindura, yo soy un chico, como es que ahora soy esta chica, -Veras, hace un tiempo un par de brujas llegaron a este pueblo en desgracia, ofreciendo una extraƱa pĆ³cima que permitirĆ­a cambiar sus cuerpos con el prĆ³ximo visitante que llegara al pueblo, pasaron muchos aƱos antes de que esto pudiera hacerse y cada vez mĆ”s personas de nuestra comunidad escapaban con el cuerpo de algĆŗn visitante, este cuerpo no es mĆ­o es de quien me lo robo y yo era antes Estefany un chica de 24 aƱos quien como tu fue  hurtada de mi cuerpo, yo quede impactado la chica de este cuerpo me habĆ­a robado mi vida y ahora tendrĆ­a que pagarlo trabajando en esa gasolinera de por vida, pasaron los meses y seguĆ­a con la rutina de cada dĆ­a trabajando en ese modesto puesto de gasolina, cuando de repente, vi como un auto parecido al mĆ­o llegaba justo para  cargar gasolina, cuando abriĆ³ la ventana, mi corazĆ³n se acelerĆ³, -Hola bella, dame 4 litros de gasolina por favor  -Eres tu maldita perra, porque me hiciste  esto, -Shuuu, cĆ”llate, yo soy ahora un chico aventurero, yo no sĆ© de quĆ© me hablas, anda a callar bonita y mejor recarga mi auto que el tanque no se va a rellenar solo, no me quedo otra mĆ”s que quedarme callada, terminĆ© de llenar el tanque del que alguna vez fue mi auto, la chica me pago con na miserable cantidad de propina y se fue del pueblo con una sonrisa en su rostro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]