lunes, 14 de octubre de 2019

La piedra Cabrera capitulo 2




Eran las 9 : 07 am en el aire se pod铆a percibir el aroma de caf茅 reci茅n hecho cuando Ver贸nica la compa帽era de cuarto de Luz entr贸 en su abitasion para despertarla

Ver贸nica : vamos es hora de despertar amiga ya despierta floja

Luz : mm d茅jame dormir

Ver贸nica : ya despierta  quiero que veas las noticias mira lo que paso

Ver贸nica con su celular pone las noticias en la pantalla del cuarto de Luz ella con los ojos entre abiertos enpiesa a escuchar las noticias

NOTICIAS
muyyyy buenos d铆as queridos televidentes hoy es un d铆a tr谩gico en la zona residencial a las afueras de la ciudad una mujer ardi贸 en llamas junto a su auto la mujer a un no a sido identificada ante el asombro de los transe煤ntes las llamas consumieron a la mujer en cuesti贸n de minutos

Luz : ¿pero porque quieres que vea esto?
Ver贸nica : tu sigue mirando si

NOTICIAS

y contin煤ando con m谩s malas noticias en el museo de historia se en contro muerto al guardia de seguridad conocido como Fernando aparentemente el salto desde lo m谩s alto del museo no obstante no se descarta la posibilidad de un homicidio en unos minutos el resto de la historia


Luz : no puede ser 

Ver贸nica : tu lo conoc铆as no dime anoche lo viste deprimido o ebrio 

Luz : no anoche yo lo hab铆a visto bien yo estaba trabajando y y..... despu茅s no me acuerdo por sierto ¿como llege o a que hora llege? 

Ver贸nica : ¿no recuerdas? Anoche llegaste ebria y de me besaste repentinamente 

Luz : queee! yo llege ebria y te bes茅 no puede ser tu y yo ya sabes hicimos algo m谩s

Ver贸nica : pero por supuesto y dejame decirte que estuviste magn铆fica me hiciste gritar del placer y me gustar铆a volver a repetirlo  馃槝 

Luz : oh por dios no puedo ser no no no ¿como puedo pasar esto? 

Ver贸nica : ja ja ja ja pero que tonta eres no paso nada 

Luz : que me lo juras no hicimos nada 

Ver贸nica : no claro que no solo llegaste ebria y si me besaste pero despu茅s yo solo te llev茅 a tu cuarto y te dormiste toda la noche eso fue todo 

Luz : espera que hora es ya son las 9:37 nooo voy a llegar tarde al museo y nisiquiera recuerdo si termin茅 mi trabajo de anoche 

Luz se levant贸 lo m谩s r谩pido que pudo para alistarse se dio un ba帽o con agua se visti贸 y sali贸 corriendo del departamento con solo un pan 馃 en la boca para el camino todo esto sin darse cuenta que de bajo de su cama se encontraba una daga 馃棥 tras un largo camino Luz bajo corriendo del autob煤s directo al museo encontr谩ndose unos polic铆as que le imped铆an el pas贸 tras varios minutos tratando de entrar un polic铆a acompa帽ado de Gabriel el encargado del museo le permitieron la entrada

Gabriel : de nueva cuenta tarde se帽orita Luz 

Luz : le puedo puedo explicar respecto al trabajo de anoche yo 

Gabriel : no se preocupe ya lo le铆 un trabajo impecable pero ahora le tendr谩 que dar explicaciones al polic铆a Alejandro 

Tras varias preguntas a las cuales Luz respondi贸 lo mejor que pudo pese a no recordar del todo bien la noche anterior el polic铆a Alejandro la dej贸 ir a Luz ella se dirigi贸 con Gabriel 

Luz : en serio no puedo creer que Fernando se suicidara 

Gabriel : ¿que acaso no te digo el oficial que fue un homicidio? Los culpables se robaron las piedras cabreras que tu revisaste y justamente por eso tus compa帽eros est谩n asiendo un inventario de todo y tu est谩s baj贸 sospecha por lo que me ayudar谩s con los papeles 

Tras decir esto Gabriel pas贸 la mano sobre la espalda de Luz asta llegar a su trasero ella pese a esto no dijo nada solo se alej贸 sin desirle nada durante el d铆a Luz trato de recordar lo que hab铆a pasado pero la unica imagen que ven铆a a su mente era dos enormes ojos en la oscuridad ella estaba tan absorta en sus pensamientos que no hab铆a notado las miradas pervertida de Gabriel tras varias horas los compa帽eros dieron su informe confirmando que todas las piedras cabreras hab铆an sido robadas junto a una Daga 馃棥 del antiguo Egipto y dos cajas de velas antiguas de 1527 todos los dem谩s se hab铆an ido tras terminar su trabajo dejando a Luz y a Gabriel arreglando los papeles ya siendo las 10:24 pm Luz se dirigi贸 a la parada del autobus siendo acompa帽ada por Gabriel lo que la incomodaba mientras ellos esperan en la parada iluminados por una tenue luz Gabriel aprovechando la oportunidad para darle un repentino beso a Luz 



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]