lunes, 28 de octubre de 2019

La princesa del reino



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



El reino de Shernov estaba decayendo, la gente pedía la vida de su reina pues esta luego de constantes subidas de impuesto no bajaba los aranceles para que la gente pudiera comercializar libremente, todo estaba convirtiéndose en un caos para el reino pues la  mujer de alto ego no proponía mejorar las cosas, eran tiempos de guerra además y los hombre de nuestras tierra ya  no querían trabajar en el conjunto de soldados pues no servirían más a la reina, fue ahí cuando un par de amigos de la familia puestos en marcha con un pan para derrocar a la reina decidieron usar un poderoso hechizo para quitarla del poder, hicimos una apuesta de dados y el que perdiera seria el que usaría el poder del fuerte hechizo que consiguieron para penetrar a la reina y cambiar las cosas en el reino, fue entonces que perdí lamentablemente la última partida de dados entre los hombres más ebrios que estábamos, el Milhorn me llevo a casa donde se encontraban mis padres, que al igual que to estaban ebrios luego de la serie de bebidas, entones el Milhorn comenzó a recitar el hechizo, yo quede profundamente dormido por los efectos del alcohol mismos que aprovecho para realizar su acto, a la  mañana siguiente desperté confundido, sentía como la brisa del día y los rayos del sol por la mañana ponían mi cuerpo algo más sensible de lo normal, entonces, note como un par de pechos se asomaba debajo de una túnica transparente de color blanco, me levante corriendo cayendo por el mal equilibrio de los atributos de mi nuevo cuerpo, me acerque el espejo un artefacto innovador de la época notando con asombro que mi cuerpo ahora era el de la reina, comencé a manosear mi cuerpo como cualquier chico lo haría, luego, un par de hombres entraron pregonando que la reina ósea yo era una impostora, el Milhorn me veía desde lejos, aturdió a los hombres que me llevaban preso y me llevo con el donde estaba la reina en mi cuerpo, pero ella no tenía  mi cuerpo, ella estaba muerta luego de que yo poseyera su cuerpo y quien estaba en mi cuerpo era el consejero real de la reina, luego degolló frente de mis ojos a los traidores que eran mis amigos y mi familia, intente no llorar pero mi cuerpo con sentimientos frágiles me lo impedía, el sujeto exclamo, -Ya no pienso ser mal rey, desde ahora seré bueno como tanto lo ha querido el pueblo, pero si decides permanecer con vida  tendrás que casarte conmigo y así ser yo ser el nuevo rey, luego de sus fulminantes palabras no tuve otra opción, me llevaron con cadenas hasta la  habitación de la reina poniéndome los mejores atuendos para llevar a cabo la ceremonia donde debía de esposar a mi cuerpo el cual sería mi esposo durante el resto del reinado, pues fue el quien tenía el cuerpo de la reina todo este tiempo ocasionando una y mil atrocidades con los negocios del reino.




1 comentario:

  1. Pos si que tuvieron que tenerla amenazada de muerte para que adquiera otra personalidad.

    Fue interesante

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]