martes, 15 de octubre de 2019

"Liz la MuƱeca" -Y LOS AMO 3 MILLONES XD-



"¡¡¡FELICES 3 MILLONES!!!"

-Y Feliz "¡1300!" publicaciones tambiĆ©n :3-

A pesar de la pequeƱa llamada de atenciĆ³n que hago cada tiempo, no me queda mas que felicitar a toda la comunidad por alcanzar esta meta, la constancia me nos hecho llegar hasta aquĆ­  y como lo dije no es fĆ”cil pensar cada dĆ­a en una pequeƱa aportaciĆ³n para la comunidad, lo difĆ­cil no es llegar si no mantenerse, todo esto nos ha llevado hasta aquĆ­ y estos 3 millones son de todos, ojala google los pagara veda XD, pero bueno me hace feliz el haber llegado a esta meta, que al igual que con la ayuda de personas importantes en este blog y su participaciĆ³n poca o mucha dentro de la misma se ha alcanzado todo esto. 






-¡Pero quĆ© es lo que me has hecho! –gritaba la pequeƱa Liz encogiĆ©ndose, de pronto su cuerpo comenzĆ³ a ponerse rĆ­gido aun ante los vanos intentos de Liz por moverse e intentar pedir ayuda, su voz se contorsionaba volviĆ©ndose mĆ”s chillona por la diminuta de su tamaƱo, se sentĆ­a horrorizada mientras su cuerpo se deformaba, sentĆ­a sus huesos crisis y sus Ć³rganos internos agitarse como si estos fueran exprimidos al igual que sus ojos y su mismo cerebro, comenzĆ³ a experimentar diversas contusiones y poco a poco s cuerpo dejo de moverse por completo para quedarse rĆ­gido en una sola posiciĆ³n, sentĆ­a que  su piel se ponĆ­a tersa y todo su cuerpo comenzaba a endurecerse por dentro y por fuera, sus ojos parecĆ­an hora unas canicas de cristal, su cabello se volviĆ³ seco y rĆ­gido, mientras que experimentaba una extraƱa sensaciĆ³n en su vagina, pronto la muƱeca de Liz cayo en el suelo sin equilibrio alguno, una enorme mano se acercĆ³ sujetĆ”ndola elevĆ”ndola por los aires, la chica no podĆ­a moverse ni realizar algĆŗn gesto, pero si tenĆ­a conciencia y podĆ­a ver lo que sucedĆ­a aun sin lograr deliberar una sola palabra, -¡Bien mi muƱequita!, estoy feliz de poder ponerte en mi colecciĆ³n de figuras, podrĆ”s moverte libremente pero con la Ćŗnica condiciĆ³n de obedecer mis Ć³rdenes, el rostro de la muƱeca asintiĆ³, de pronto noto con todo su cuerpo con diversas articulaciones plĆ”sticas asĆ­ como las partes de su cuerpo se movĆ­an libremente, Liz comenzĆ³ a retorcerse aun sentĆ­a mucho dolor, sus ojos de canica expulsaban lagrimas que se convertĆ­an en diamantes apenas salĆ­an de sus ojos de cristal, recorriĆ³ su cuerpo con sus manos notando que su piel ahora estaba hecha de plĆ”stico, se sentĆ­a humillada y aterrada, querĆ­a escapar pero no podĆ­a, su nuevo amo exclamo, -Desde ahora obedecerĆ”s todas mis Ć³rdenes, jamĆ”s tendrĆ”s el deseo de huir de aquĆ­ y si te llegas a perder me buscaras hasta llegar a mis manos, harĆ”s todo lo que te pida y siempre te mantendrĆ”s firme en la posiciĆ³n que te ordene –luego de eso la muƱeca se introdujo a sĆ­ misma en una caja de cristal en posiciĆ³n sexual abriendo sus piernas recostada en el suelo mientras tocaba sus pechos de plĆ”stico, su amo comenzĆ³ a  tomarle fotos para subirlas a la red profunda, miles de sus seguidores comenzaron a depositarle, el sujeto solo sonriĆ³, publico dos nuevas fotos de dos de sus compaƱeras de la escuela, “Y bien a quien desean ahora en la colecciĆ³n seƱores” –termino la transmisiĆ³n.





3 comentarios:

  1. Recorde un anime y nose porque XD
    Mhh interesante pero a la vez....no sabria como explicarlo, pero estuvo bien

    ResponderBorrar
  2. Raro pero buena la verdad esta interesante el asunto

    ResponderBorrar
  3. Me gusto aunque me pareciĆ³ un poco extraƱa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]