miércoles, 9 de octubre de 2019

"Yo Robot"


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Hace varios años sufrí un estrepitoso accidente del cual mi cuerpo terminó en estado vegetativo, mi cerebro fue dondado al final por la decision de mi familia pasaron muchos años en los que yacía inconsciente estando mi cerebro en un insignificante frasco de cristal dentro de  un congelador, hasta que por fin un grupo de cietíficos en el año ya 2050 construyeron un robot capaz de articular todo tipo de actividades básicas del ser humano, pero solo necesitaba un verdadero y orginal motor de vida humano como el cerebro para hacerlo funcionar, mi cerebro les fue ofrecido a ese grupo de científicos los cuales implantaron mi  cerebro dentro de su robot peculiar, cuando volví a sentir que tenía vida me hayaba dentro de ese aparato, mi cuerpo se sentía muy superficial pero por fin podía moverme, poco a poco reconocía  mis nuevas capacidades físicamente mecánicas o con una mayor agilidad al correr caminar etc, o simplemente para realizar cualqueir cosa cibernética que pudiera hacer con este cuerpo robótico, hasta tenía mucha mayor fuerza y sobre todo libre de problemas de salud, sin embargo lo que aún me dejaba incomodo era que al ser un grupo de científicos pervertidos el robot en el que implantaron mi cerebro tenía la imagen y estructura de una bella modelo, al principio estaba feliz de ser libre de una prisión de cristal pero luego al ver mi nuevo cuerpo me sentí algo avergonzado pues a pesar de ser un cuerpo robótico no dejaba de verme sexy ante los ojos de muchos hombres los cuales no distinguián que yo era un hombre dentro de una maquina con forma de chica, aun así tenía mis contras pues cada día tenía que conectar mi cuerpo robotico a una conexión para recargar mis energías, ademas por ocasiones los mismos científicos me obligaban a masturbarme con mi cuerpo robotico o a manosearme de  diferentes formas que aunque yo no quisiera me controlaban digitalmente haciendome ver como su esclava sexual, sin duda el tiempo dio grandes avances tecnológicos lástima que a veces personas tan estúpidas sean las que hagan las innovaciones más asombrosas para la humanidad.





7 comentarios:

  1. Tu!!! Eres una doble cara Karina solo juegaz con los demás por querer cambiar cuerpo te unes con alex para ilusionarnos que lastima das eres como todos los blogger tienen que llamar la atención para tener visitas tu blog de por si ya es una mamada y con lo que haces ahora tu eres una mamada de persona que pena dad ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando quieras puedes contactar me para ayudarte 🤗🤗🤗❤

      Borrar
  2. Jaja pensé que sería como la película pero no xD buena cap

    ResponderBorrar
  3. Jaja pobre men al menos ahora se puede mover

    ResponderBorrar
  4. Yo en celular sin poder leer nada, por el color mezclado :,,,,v

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]