sƔbado, 19 de octubre de 2019

La fiesta de Intercambio -VersiĆ³n XV aƱos-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-




Diana habĆ­a soƱado mucho durante los Ćŗltimos meses con su fiesta de quince aƱos, luego de un par de discusiones con sus padres, ordeno que un Body Hopper le ayudara con una temĆ”tica que le habĆ­a interesado a Daniela, pues consistĆ­a en una Fiesta de Intercambio, donde los invitados y demĆ”s intercambiaran cuerpos y papeles durante la misma, esto en secreto de sus padres quienes solo administraban los consejos dela fiesta.


Yo aun siendo un chico solitario, era como cualquier otro adolescente, a quien le atraĆ­an las chicas fantasioso de algĆŗn dĆ­a poderla hacer mi novia, Daniela invito a todos a su fiesta incluyĆ©ndome sin excepciĆ³n, yo no me llevaba con nadie, ni siquiera con ella cuando me entrego la invitaciĆ³n lo hizo con una hermosa sonrisa que me dejo atontado por  un rato, suponĆ­a que su intenciĆ³n era que encontrara un cuerpo que me ayudara  a socializar mĆ”s o a unirme con todos sus amigos, pero jamĆ”s me imagine que terminarĆ­a en su cuerpo.



HabĆ­a llegado a la fiesta con la invitaciĆ³n en mano, seguido de eso, cuando entre mĆ”gicamente mi alma fue enviada al cuerpo de Daniela, cosa que ni siquiera ella tenĆ­a planeado, ella habĆ­a sido trasladada al cuerpo de Jorge, el chico guapo del salĆ³n y desde hace un buen rato, mientras que yo despertaba en el cuerpo de ella, usando un hermoso vestido color rosa, miraba mis manos, finas y suaves con las uƱas decoradas, sentĆ­a mi rostro algo pesado, pues el maquillaje me picaba un poco siendo algo nuevo para mĆ­, al igual que el cabello que volaba por el aire, note como mi nuevo centro de gravedad era distinto, ademĆ”s de caminar con algo de torpeza por el uso de las zapatillas, con el vestido que ya de por si era muy largo, pronto, un par de chicas al igual de entusiasmadas se acercaron a mĆ­, unas mostraban sus pechos al desnudo acercĆ”ndolos a mi cara, yo algo penoso intente solo dejarme llevar pues miraba los cuerpo de algunas de mis compaƱeras y otras mĆ”s grandes y maduras, algo que producĆ­a en mi algo de excitaciĆ³n, pero trate de controlarme fingiendo la misma felicidad que  ellos, al poco rato, la fiesta habĆ­a terminado, todos habĆ­an tenido grandes experiencias , inclusive, Paola, una chica popular a quien le habĆ­a tocado mi cuerpo de niƱo friki, quienes al irse a sus casas fueron regresados a sus nuevos cuerpos excepto Diana y yo, al principio fue raro, pues tuve que despedirme de todos los invitados quienes me habĆ­an festejado algo que no era mĆ­o, despuĆ©s, tenĆ­a miedo de no ver mi cuerpo por ningĆŗn lado, al grado de tener que resignarme a pasar la noche en el cuerpo de Diana, pase la noche con algo de calentura y morbo sobre mi nuevo cuerpo, no logre dormir por las emociones que eso provocaba en mĆ­, me sentĆ­a como una quinceaƱera virgen quien apenas exploraba su cuerpo, aunque parecĆ­a  que Daniela ya tenĆ­a muy bien acostumbrado a su cuerpo por  las reacciones que este tenĆ­a ante mis estĆ­mulos, despertĆ© en su cuerpo confundido, algo andaba mal, aĆŗn era domingo y no  sabĆ­a  quĆ© hacer para recuperar mi cuerpo o que Daniela recuperara el suyo, intente investigar un poco logrando abrir su celular gracias a que este tenĆ­a contraseƱa de huella, donde pude ver un mensaje de Daniela desde mi chat quien me decĆ­a que estaba agradecida con el cambio, deseaba ser un chico y sobre todo alguien que no se diera notar entre las demĆ”s personas, se habĆ­a prometido a si misma regalarle el cuerpo a quien el Body Hopper colocara en su cuerpo, todo esto me sorprendiĆ³ mucho, aunque al poco rato ella me bloqueo dejĆ”ndome por completo sin mĆ”s respuesta, fue entonces que me resigne a segur con mi nueva vida, aprendiendo todos sus datos, desde su familia hasta sus amistades, dejando a un lado la vida de chico solitario que antes poseĆ­a, algo que luego de un tiempo apreciaba ahora que toda la atenciĆ³n recaĆ­a en mĆ­.






5 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]