miƩrcoles, 2 de octubre de 2019

-PsicĆ³pata sexual-


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3


¡¡¡LLegamos a 800 caps!!!


"¡UNETE A MI PATREON!"







Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



John estaba harto de que el Body Hopper llevara una semana en el cuerpo de su hija, durante esos dĆ­as habĆ­a hecho cosas tan desgraciadas y repugnantes que la chica sufrirĆ­a luego de que este por fin se fuera, el Hopper aĆŗn se estaba masturbando, John no sabrĆ­a cuando se irĆ­a pero era raro que ante su poder nunca podrĆ­a hacer nada, ni siquiera luego de ser engaƱando por el para penetrar a su propia hija por creerle en que de verdad se irĆ­a luego de eso, fue algo tan desvergonzado y horrendo que John tuvo que vivir luego con la culpa, el Hopper le habĆ­a dicho algunas cuantas cosas acerca de sus poderes, pero John desesperado todo se creĆ­a, luego de escucharlo, paso un tiempo pensando, se martirizo un buen rato antes de hacer un sacrificio por su hija, John miro hacia su hija, quien aĆŗn estaba siendo controlada por el Hopper, -Y bien, quĆ© pasa te molesto o quĆ©? –decĆ­a aun con el cuerpo desnudo-, -Bien, quiero que me poseas a mĆ­, y podrĆ”s hacerme el daƱo que quieras, anda ven, posĆ©eme quĆ© esperas, dĆ©jala a ella, conmigo puedes conseguir putas o lo que quieras, -¿QuĆ© te hace pensar que no puedo conseguir eso por mi cuenta?, mejor vuelve con algo mĆ”s convincente, John recaĆ­a en la miseria, luego lo intento de nuevo, -Si no lo haces invocare al diablo y no tendrĆ”s escapatoria, la niƱa comenzĆ³ a temblar, parecĆ­a que tenĆ­a mucho miedo reflejado en sus ojos robados, -¡No, no te lo ruego no lo hagas –decĆ­a el Hopper con la inocente voz de la chica, John  noto como su hija caĆ­a desvanecida, no sabĆ­a como pero tomo rĆ”pido los cuchillos que habĆ­a escondido en sus bolsillos y se perforo los ojos rĆ”pidamente aunque le costara el dolor mĆ”s grande de su vida, pronto John comenzĆ³ a  experimentar una serie de placeres, su cuerpo se movĆ­a  involuntariamente, noto como tenĆ­a un par de pechos frescos y tiernos acompaƱado con el resto del cuerpos desnudo de su pequeƱa hija, pero esta se seguĆ­a moviendo sola masturbĆ”ndose sin cesar, frente a Ć©l miraba su propio cuerpo chillando mientras su ojos seguĆ­an perforados por ambos cuchillos desangrĆ”ndose sin parar, -¡Ha, papa!, que paso, porque me duele mucho mis ojos no –gritaba la niƱa en el cuerpo de su padre, habĆ­a preparado el movimiento pero ahora estaba sufriendo el dolor del sacrificio en vano de su padre, -¡No, hija, pero como maldito!, -¡Jajaja!, mejor sigue disfrutando tu John, este cuerpo es genial, ahora que lo vez en carne propia el cuerpo de tu hija es muy caliente, que rico es ¿no es asĆ­?, lo siento tenĆ­a que hacerlo, querĆ­as liberarla bueno, yo no te dije que te apuƱalaras los ojos, te engaƱe –decĆ­a mientras seguĆ­a masturbĆ”ndose junto con John desde dentro de su propia hija, -Oh John, volviste a caer, pobre hombre desesperado por salvar a su niƱa, creĆ­ste que de verdad me encerrarĆ­as en tu cuerpo moribundo sin la posibilidad de ver, John eso no existe, puedo moverme a donde yo quiera y cambiar a quien yo quiera cuando yo quiera.  




3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]