jueves, 17 de octubre de 2019

Un disfraz perfecto


Nuevo blog "Fallen body swap": 



Mi novia Nina es asombrosa y hermosa pero tengo que admitir es difícil de tratar cuando se lo propone porque ella es un poco mimada pero sobre todo es del tipo "Chica fresa" haciendo que siempre busque algo en especial para todo.
Un día se me ocurrió molestarla sobre que era muy difícil de complacer a lo que respondió que si yo fuera de lo mejor podría entender que es lo que ella buscaba y merecía, así que si era tan difícil para mi bien podría pensar en buscarse alguien mejor digno de ella.
Debo admitir que su comentario me molestó por tantas interpretaciones que se le podía dar y que seguro ella uso la más cruel de todas, así que era tiempo de darle una lección.
Conseguí un arma peculiar en internet, cuyas balas eran dos dardos que debían ser disparados a diferentes personas para poder intercambiar de cuerpo, eso junto con otras cosas las usaría en noche de brujas.
En los siguientes ideas fui a su casa para ver una película de horror y fue entonces que aproveché para disparar el arma en su brazo y luego a mí mismo, perdiendo la consciencia unos segundos y regresando a mis 5 sentidos en el cuerpo de ella, podía sentir su suave piel, el olor de su cabello que tanto disfrutaba, el peso de sus modestos pechos y demás mientras ella en mi cuerpo estaba dormida. 
También aproveché para ocultar muy bien el arma cambiadora y luego darme un cambio de look más adecuado para pedir caramelos, encontrando algo de ropa pequeña y exótica que usaría mientras estuviera en su cuerpo:una blusa semi transparente que apenas llegaba a los pechos, una falda rosada con muchas fresas que subí hasta mi ombligo para mostrar un poco mis braguitas y por último unas sexys medias rosas con líneas blancas, me veía perfecta y provocativa a la espera de que mi chico despertará.
-¿¡Que demonios!?¿¡Porque estoy en el cuerpo de Luis!?¡Ah!¿¡Porque mi cuerpo está ahí arreglado como una ramera!?-
Gritaba Nina vuelta loca al ver todos los cambios que hice en ambos.
-¿Ramera? Pero solo me puse tu ropa, princesa-
Dije fingiendo que sus comentarios me dolieron y abriendo las piernas para darle una vista de lo que tenía abajo.
-¿Eres tú Luis? Por dios, mira cómo estás vestido y cierra las piernas, no quiero que nadie me ves así-
-¿Porque?-
-¡Porque me veo como una cualquiera!-
-Que lástima, princesa, pensaba salir a dar una vuelta con esta ropa, ya sabes pedir dulces o ir a alguna fiesta, sería la sensación con este perfecto disfraz... aunque podría quedarme aquí si tú me atiendes-
Hablaba de una forma arrogante y engreída tal como hacía ella para hacerla enojar, cosa que estaba logrando con suma facilidad.
-¿Bromeas? Yo nunca le serviré a nadie-
-¿Ni por recuperar tu cuerpo? Por mi bien, yo solo quiero ser de lo mejor por un día pero bien podría acostumbrarme a tu cuerpo para siempre, hasta conseguirme alguien digno o mejor digna ¿Sabes a que me refiero?-
Levante por completo la falda para mostrarle mis bragas y sin perder esos aires de grandeza a la hora de hablar, volviendo loca a mi chica en mi cuerpo.
-Déjate de bromas pesadas, además estoy segura que con tu cuerpo podría hacerte hablar para volver a la normalidad-
-¿Podrás hacerlo antes de que llegué seguridad? Bastará con un grito para que los guardias de tu casa vengan a salvarme y echarte a patadas de aquí, así nunca volverás a tu cuerpo y yo haré lo que quiera-
Nina daba vueltas como loca por la habitación sin saber que hacer hasta que finalmente accedió a mis términos.
-Gracias Luis pero ahora tu Princesa quiere unas frases ¿Podrías traérmelas?-
Frente a tan arrogante petición vi como iba por las frases para dármelas en un plato mientras yo esperaba cómodamente en su cama.
-Muchas gracias, cielo, sin duda puedes ser de lo mejor pero ¿Qué tal un masaje? Podrías empezar por quitarme las medias para masajear mis delicados pies, luego la blusa para un masaje en la espalda, hoy me duele mucho a pesar de mis pequeños pechos-
Si fuera una caricatura podría ver cómo Nina en mi cuerpo echaba humo por las orejas, no llevaba ni una hora y estaba cansada de atender a su princesa, una lástima para ella porque si quieres volver a su vida de niña fresa, tendrá que cumplir todos mis caprichos de niña frase, de lo contrario no solo me quedaría en su cuerpo la noche de brujas, bien podría hacerlo de por vida. 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]