sábado, 5 de octubre de 2019

Agradecido con el caos universal



-Ya se tardaron mucho.
-Yo recuerdo que estábamos en el supermercado comprando la despensa.
-Por  mí no hay problema, estoy a solas con el cuerpo de Marina.
-Lo malo es que tengo hambre y no nada de comer
Orlando se levanta la blusa para verse los pechos, baja la mirada y ve unos jugosos pechos siendo apretados por un sostén negro, emocionado dice:
-Parece que es un sueño.
-Sabia que Marina esta bien buena, un poco pasada de peso nada mas, solo que ella le gusta usar ropa holgada y no le gusta enseñar nada, pero que ricas tetas tiene.
-Recuerdo la vez que tembló en la madrugada y tuvimos que salir rápido a la calle, ella llevaba puesto una bata de dormir que hacía que se le viera un escote, a más de uno incluyéndome a mi no le quitamos la mirada de encima.
-O la vez que llegue más temprano de lo normal de la escuela y los encontré cogiendo a los dos, sin que se dieran cuenta me empecé a masturbar mientras lo observaba en secreto.
-Desde ese momento comencé a ver Marina con otros ojos.
Siempre que la veía recordaba como sus tetas rebotaban y como ella gemía de placer, cuando mi hermano se la estaba cogiendo, de solo pensarlo se me paraba.
Orlando se comienza a desvestir dejándose solo la ropa interior y se sienta en la orilla de la cama dice:
-Claro nunca se lo echo saber y no he intentado nada con ella, no quiero que mi hermano me corra de su casa, me esta haciendo el favor de que yo viva en su casa y de vez en cuando me da dinero para  comprarme cosas, pero sobre todas las cosas, yo no seria capaz de hacerle eso a mi hermano.
Orlando se tira a la cama y empieza a abrazar el cuerpo de Marina:
 -La verdad no se qué pasó, pero estoy agradecido. 
-¿Cuando yo habría podido tocar su cuerpo?
-Sobre todo estas tetas que me encantan.
Gracias al caos universal, Orlando había intercambio de cuerpos con la novia de su hermano, Marina. Orlando y su hermano habían ido al supermercado, para comprar toda la despensa de la semana. Mientras Marina se había quedado en la casa, para hacer un reporte para su trabajo.

8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]