martes, 8 de octubre de 2019

"Proyecto Venus"


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Entre en un programa nuevo por parte de gobierno, una especie de Teleton para enfermos terminales llamada VENUS, mi familia  estaba feliz de que por fin el gobierno nos ayudara con mi terrible enfermedad, sufría de leucémia desde hace tres años sin poder tener avance, a mi edad de 14 años era horrible saber que siendo tan joven con una vida por delante ya no tendría posibilidades de crecer de tener una buena vida entre otras cosas, luego de unos meses, llegaron un par de médicos para avisarnos de una cita en el hosital para comenzar con mi nueva vida, yo estaba feliz, pensaba que  por fin tendria una vida sana con esa  ayuda que nos estaban ofreciendo, mi cuerpo se sentía ya muy enfermo y esa poca felicidad de esperanza era la única que me mantenia con vida, llegamos al hospital, rápidamente me metieron al quirófano luego de que mis padres firmaran unos papeles, la anestecia que me habían a inyectado me dejo inconsiente, pasaorn días hasta que por fin logre abrir los ojos, sentía como mi cuerpo tenía vida de nuevo, mis  pulmones respiraban naturalmente, mi corazón palpitaba como un chico normal, mis ojos estaban llenos de vida mirando por todos lados, sentía mis piernas y mis brazos todo mi cuerpo con esa temperatura y aroma a vida, pero eso era lo extraño, mi cuerpo lucía diferente al que yo tenía, todo parecía estar de color rosa, con diferentes formas y decoraciones de niña, estaba rodeado de peluches y mi cuerpo cubierto por una sabana de niña, me sentí incómodo sobre todo en el pecho, me quite la sabana para poder estirar mi cuerpo y levantarme para dar mis nuevos pasos de vida, cuando noté que mi cuerpo se desvalanceaba conforme me movía, pensé que todo era por que hace tiempo no me movía con naturalidad, también yo que quería hacer todo tan rápido, pero la emoción me ganaba, salí corriento sintiendo unos rebotes extraños en mi pecho, notaba como tenía puesta una vestienta bonita también de niña lo que me confundia aún más, cuando llegue al espejo no podía creerlo, mi imagen era totalmente la de una bella chica como de 16 años, mi cabeza aun estaba con una venda en la  frente cubriendo todo mi cráneo a excepción de mi rostro, mi corazón se aceleraba por lo  que estaba mirando, mi cuerpo ahora era el de una chica, pense que el tratamiento que me diero era muy fuerte y mi cuerpo terminó siendo transformado en el de una chica, fue  cuando entraron  mis padres, estos comenzaron a llorar sobre todo mi madre que estaba feliz por verme con vida, pero yo aun no entendía nada, ellos me explicaron que el proyecto se trataba de una nueva forma de vida  en el que los pacientes  con enfermedades terminales recibían un transplante de su cerebro en el cuerpo de una persona en estado vegetal, los médicos obtuvieron el cuerpo de una chica de 16 años la cuál había terminado en el hospital por un derrame cerebal ocasionado por un choque, entonces mi cerebro le fue transplantado al cuerpo de la chica, yo no sabía que decir, mi mente de chico me llenaba de pensamientos lujuriosos con ver el nuevo cuerpo que tenía, la chica quien yo ahora era tenía unos atributos muy notables, además ahora mismo era una chica muy bella con ojos cristalinos y de pelo rubio, mis padres me dejaron a solas mientras que seguía acostumbrandome a mi cuerpo, aún seguía con ese pensamiento lleno de morbo en mi mente pues frente a mi se hayaba el cuerpo de una hermosa chica como si esta fuese controlada por mi, miré debajo a mi escote donde por debajo de la blusa se encontraban mis grandes y bien formados senos aun desarrollándose, abrí la blusa para dejar salir mis nuevos senos, lucían tan maravillosos sugetados por ese brasier, poco a poco mi  cuerpo se calentaba pidiendome meter algo en mi nueva vagina la cual también era algo nuevo para mi pues antes tenía un pene, intente controlarme pero fue inutíl y terminé con una de las mejores expeciencias de mi vida las cuales tendría desde ahora gracias al proyecto VENUS.




7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]