miércoles, 16 de octubre de 2019

Resurrección capitulo 2



Todo el cuerpo de Laura ardía en llamas o eso fue lo último que ella recuerda antes de despertar en un lugar de total oscuridad el reloj marcaba las 12 : 01 am en medio de la oscuridad se escuchaban varios golpes y gritos todo se vuelve en silencio cuando un Ataúd ⚰ se abre dejando salir a una niña de 12 años ella veía sus pequeñas manos y su alrededor sin reconocer nada pero era obvio que era una funeraria




Ella enpiesa a caminar en la oscuridad cuando se encuentra un espejo de cuerpo completo ella ve su pequeño cuerpo de niña



¿Quién soy? Este no es el cuerpo de Laura pero tampoco es el mio ¿quién eres?

En ese momento su cabeza se llena imágenes y recuerdos de esta niña incluyendo el momento de su muerte ella toca el espejo y dise soy Cristina al momento la imagen de un niño aparece en el espejo esta imagen no proviene de los recuerdos de Laura ni de Cristina


Ahora en el cuerpo de esta niña rompe una ventana para salir cuando enpiesa a sonar una alarma al escuchar esto sale corriendo mientras corría de nuevo vuelve a sentir esa sensación que la guía a un destino desconocido pero está vez decide ignorar esta sensación y guiarse por los recuerdos de esta niña tras caminar varias calles logra llegar a su casa sacando una llave escondida en un ladrillo logra entrar varios minutos después el reloj ya marcaba 1:42 am
Cuando un hombre se toma el último trago 🥃 de una cerveza antes de entrar a su casa ya estando dentro saca una botella de licor para seguir tomando ya con la mitad de la botella vacía enpiesa a escuchar ruidos de pequeños pasos cuando voltea y ve con horror la cara de su propia hija


Adrián : AAAAAAAH no no tu estás muerta te atropello un auto

Cristina : en serio papá eso fue lo que le dijiste a mamá y a todos porque yo lo recuerdo distinto y lo recuerdo muy bien yo estaba jugando cuando comenzaste a llorar me levante para jugar con tigo te decía papá papá juega con migo vamos juega

Adrián : no no por favor para de una vez

Cristina : yo seguía insistiendo asta que por asidente tiré la botella de licor de la mesa tu me tiraste al sillón el estómago me dolió pero por un momento pensé que querías jugar con migo fue cuando tu tomaste el cojín del sillón para ponerlo en mi cara

Adrián : "eso nunca pasó solo fue una horrible y nada más"

Cristina : ¿eso es lo que te dices para poder dormir? Recuerdo cada instante de ese momento no podía respirar todo tu pesó sobre mí el polvo del cojín entrando por mi nariz yo tratando de decirte que te detuvieras como trataba de quitar tus manos como yo pataleaba mientras en mi mente solo pensaba en pedirte disculpas y eso fue lo último que pensé antes que todo se volviera oscuridad ¿porque papá porque me mataste? Yo sólo quería jugar con tigo solo quería verte reír yo solo quería jugar

Adrián se soltó llorando arrodillado frente a su hija tomó sus pies pidiendo disculpas

Adrián : perdón perdóname hija yo estaba ebrio y muy estresado con el divorcio tu madre saliendo con alguien más y la pérdida de mi trabajo yo yo no tengo perdón de Dios perdón

Cristina au con su padre a sus pies comenzó a acariciar su cabello Adrián levantó la mirada con lágrimas en sus ojos su hija lo miraba con lágrimas en sus y una cara de indiferencia

Cristina : no te preocupes papá yo te perdonó después de todo no es bueno guardar rencor a un muerto

Adrián : ¿Qué dices?

Cristina : ay mi querido padre cuantas veces mamá te dijo que no dejaras el veneno ☠ para ratas en los estantes de abajo llegaste tan ebrio que te tomaste el licor sin importar su sabor

Adrián tomo su celular para llamar al 911 cuando Cristina lo golpeó con un martillo antes de poder hacer algo más Adrián enpeso a escupir espuma y revolcarse del dolor

Cristina : puedes irte en paz tu hija jamás te aria esto por eso yo tome venganza en su nombre ella te amaba tanto que jamás te aria esto pero yo soy otra historia


Adrián desde el piso oserba como el cuerpo de su hija sale de la cama dejándolo tirado en el piso ya estando fuera Cristina decidió hacer una última cosa antes de seguir su camino usando las memorias de su nuevo cuerpo y tras caminar un par de horas logra llegar a donde vive su madre y su padrastro ella logra entrar al patio trasero usando sus manos escarba y encuentra un regalo que le había dado su padrastro para que se lo diera a su madre la siguiente semana ella lo había escondido para que su madre no lo encontrara tras quitarle la tierra lo deja en la puerta de la entrada y toca el timbre y ella escondida en los arbustos tras tomar el regalo ella y su esposo entran Cristana corre a la venta y logre ver que el regalo era un DVD la madre de Cristina pone el DVD y no podía creer lo que veía

            https://youtu.be/onVZu-VT8Mw



Cristina desde la ventana vio como ella se soltó en llanto siendo consolado por su esposo su alegría y dolor era tanto que su llanto le rompió el alma el reloj marcó las 6:55 su tiempo casi se terminaba ella salió corriendo tan rápido como pudo el sol comenzó a salir y el cuerpo de Cristina comenzó arder en llamas los vecinos al salir vieron la horrible escena de una niña quemándose asta dejar solo un esqueleto






1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]