jueves, 17 de octubre de 2019

Fiesta de disfraces


Nuevo blog "Fallen body swap": 



Mi hermana es toda una nerd estudiosa y bonita como pocas sin embargo no tiene amigos, se la pasa tanto tiempo estudiando que no socializa ni va a fiestas a pesar de ser invitada a absolutamente todas por lo bella y simpática que es; pues si alguien tiene problemas con las clases, corren con ella para que les enseñé mucho más y en poco tiempo.
Esta noche hay una gran fiesta de disfraces por la noche de brujas en un lujoso lugar al que yo siempre he querido entrar. No obstante, no admiten a personas sin invitación para los eventos y menos si son menores de edad, mientras ella está en la universidad yo apenas estoy en la secundaria por lo que me resulta imposible entrar de cualquier forma.
Pero esta noche cambia la suerte de los dos ya que por medio de una droga cambie nuestros cuerpos, ella quedó dormida en el mío por unas pastillas para dormir que había tomado mientras que yo en su cuerpo puse manos a la acción.
Fue bastante difícil, ella en su cuarto ni tenía muchas cosas para usar como disfraz así que estaba por rendirme, hasta que encontré una caja de cartón al fondo de su armario y al abrirla descubrí un disfraz que apenas hace unos días ella había comprado, parecía un traje de baño negro y ajustado con muchas más tiras por algunas partes en lugar de toda la tela para mostrar más piel, botas de tacón que pasaban de la rodilla y una sutil máscara de conejo negro.
Mi hermana había comprado todo eso para lucir en la fiesta, no había duda, pero por alguna razón se acobardo y prefirió estar en la casa y ocultar esto.
Bien, si ella no tenía el valor yo lo haré, me pondré todo eso que compró e iré a la fiesta. Con algo de suerte podré actuar como ella y conseguirle algunas amistades en el lugar, con algo más de suerte lo lograre y mañana cuando despierte le haré creer que ella fue a la fiesta y que por beber tanto no recuerda nada, solo tomaré fotos y vídeos de algunas cosas para que sepa que había pasado.
La primera foto será está, de ella luciendo el traje que se había comprado, debo admitir que siento algo de frío y obviamente está ropa no es algo que esperaba usar estando en su cuerpo pero que hace ver de maravilla a mi hermanita, ahora que lo pienso tal vez compro esto para conocer a un chico. Pero no importa, aún con esta ropa haré todo lo posible para darle amigos y una gran velada a mi hermana, mientras que yo disfrutó de la fiesta.

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]