lunes, 29 de julio de 2019

Cambios Inesperados hermano-hermana


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


-¡Fernando que hiciste! –gritaba Paola en el cuerpo de su hermanito-, -Y no hice nada hermana, no entiendo como paso esto, ahora tengo tu cuerpo se siente muy rico y gracioso lo que tengo en el pecho, ademĆ”s el agua en esta posiciĆ³n me hace sentir algo extraƱo pero delicioso e mi entre pierna, -Ni pienses en moverte de aquĆ­, buscare a mama para que nos ayude, no podemos quedarnos asĆ­, -Como digas hermanita.

Fernandito de 11 aƱos y Paola su hermana mayor de 17 estaban disfrutando de una linda tarde  en la alberca de su casa, sin pensar que hoy serian afectados por un extraƱo fenĆ³meno que solo sucede en pocas ocasiones en el agua, EstĆ”tica de Transferencia Corporal (ETC), este fenĆ³meno es causado por la alteraciĆ³n del agua en los cuerpos por medio de los choques ultravioleta del sol, los chicos se encontraban en el agua cuando los rayos ya mencionados atravesar sus cuerpos reconduciendo su mente e intercambiarlos de cuerpo, Paola  es la mĆ”s enojada con el cambio pues al momento de ser un  niƱo casi se ahogaba mientras que su hermanito en su cuerpo comenzaba a manosear su lindo cuerpo, a pesar de eso, su mama pensĆ³ que solo era un cuento de niƱos que estaba inventando su pequeƱo hijo, mientras que la nueva Paolita no decĆ­a nada y seguĆ­a disfrutando de las nuevas sensaciones que sentĆ­a con su cuerpo sumergido en el agua.


17 comentarios:

  1. Wow ojalĆ” pasarĆ” eso algĆŗn dĆ­a, que increĆ­ble historia

    ResponderBorrar
  2. Que historia tan mƔs interesante y mƩtodo de cambio tambiƩn esa no me la esperaba -KPR-

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajaj šŸ˜‚ ase niƱo lo van a tomar por loco espero que disfrute de ser una mujer

    ResponderBorrar
  4. Este tipo de capƭtulos en los que el hermano solo debe de decir que es mentira y sus padres no le creerƔn me encanta

    ResponderBorrar
  5. Un nuevo fenomeno bastante interesante ~aka

    ResponderBorrar
  6. Me gusto esta nueva forma de cambiar serĆ­a genial este fenĆ³meno en una playa, darĆ­a para varias historias

    ResponderBorrar
  7. Me encantarĆ­a que eso pasara aunque no tengo hermana pero serĆ­a genial

    ResponderBorrar
  8. Haz mas de esto por favor.

    ResponderBorrar
  9. šŸ˜šŸ˜ suertudo el niƱo

    ResponderBorrar
  10. MMM patas JAJAJA.

    Ahora hablando en serio, esta cap me pareciĆ³ especialmente buena por el hecho de que habilita un cambio que a mi parecer no se habĆ­a visto antes (por lo menos yo) y esto es genial! Demuestra que la creatividad no es escasa en este blog y que podremos ver contenido fresco!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosa historia sigue un gran abrazo tequiere tu amigo

    ResponderBorrar
  12. Que bella histria sigue un gran abrazo te quiere tu amigo

    ResponderBorrar
  13. DĆ³nde estĆ” esa piscina?
    Serƭa muy bueno ir, y mƔs con personas con las que quisieras experimentar ��

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]