sábado, 20 de julio de 2019

La Venganza de mi Novia



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Mi novia quería vengarse  de mi luego de cómo le había tratado en los últimos días, yo ya era algo indiferente con ella, nuestra relación no estaba bien, sin embargo tenía miedo de que ella fuera a hacerme algo, la última vez me había encontrado con su mejor amiga teniendo sexo en el departamento donde vivíamos, pues esperaba que ella llegara hasta la noche, fue tanto el dolor que había sentido que mire como sus ojos se llenaban de ira, esta vez no me lo perdonaría, la  chica se fue y esperaba a que ella se calmara pero también se dio a la fuga dejándome abandonado en el departamento con algo de miedo a que ella hiciera algo contra mí o su propia vida.

Pocos días después mientras regresaba del trabajo, sentí como me daban un fuerte golpe por la espalda, cuando desperté me encontraba en una cama en un cuarto lujoso que no reconocía, me sentía sumamente extraño pero cuando logre ver que mi cuerpo no era el mismo me puse en pánico, tenía unos senos enormes, mi piel era algo más oscura y mis facciones completamente femeninas, salí de la cama mientras que un hombre extraño parecía entrar en la habitación, logre llegar hasta el baño para mirarme en el espejo llevándome con la sorpresa de que tenía el cuerpo de Jenny la chica con la que engañe a mi novia, luego encontré una nota a un lado del lavabo, esta decía las palabras de odio que mi novia no llego a decirme, me secuestro para cambiarnos de cuerpo a mí y a su amiga, con una comunidad secreta, mi cuerpo lo vendieron en un mercado negro  de órganos mientras que a mí me dejaron en el cuerpo de Jenny, para prostituirme con grandes empresarios a cambio de fuertes sumas de dinero, nunca imagine que mi ahora exnovia llegara hasta estas alturas solo por haberme acostado con su mejor amiga, luego el hombre que había entrado comenzó a manosearme de maneras asquerosas, se acercó a mi odio soltando un alarido, -Hola  amor espero que disfrutes de mi dulce venganza.


12 comentarios:

  1. Hola soy Arturo me encantó tu historia

    ResponderBorrar
  2. Si pongo un comentario en anonimo, pero con un sobrenombre sigo ganando puntos? ~aka

    ResponderBorrar
  3. Katy, me declaro tu exnovia no reconocida (porque nunca me has hecho ni p. caso)
    ¿Podrías cambiar de cuerpo conmigo?? Porfaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja, gran cap, Katy. Original y bien escrita.
    No sé lo que pasa pero cada vez me gustan más tus caps.

    ResponderBorrar
  4. muy buena y excitante quisiera q me pasara

    ResponderBorrar
  5. Wow, ya vi que entonces de repente es mejor ser infiel, en vez de castigo un regalo!!!

    ResponderBorrar
  6. EduardoLECHERO
    Eso es llevarlo al extremo soldado XD

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]