lunes, 22 de julio de 2019

El Ex-novio de mi Hermana



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Sentía la presión de alguien siguiéndome, hace pocos días  había terminado con mi exnovio, pues luego de enterarme que había sido novio de mi hermana el cual le había hecho mucho daño me negué rotundamente a seguir con su plan de venganza utilizándome, llegue a mi casa encerándome con llave en mi cuarto, de repente la puerta azoto de golpe, el llamaba gritando el nombre de mi hermana por todos lados, por fin nos había encontrado, y me encerré en la habitación esperando no me encontrara y matara, poco después  llego mi hermana quien había salido de fiesta con unas amigas, mis padres aun de viaje y ella en estado de ebriedad no ayudaría mucho, le advirtieron de cuidarse de ese tipo pero la vida de excesos le hacía  olvidar todo por un caño, ella entro a la casa sin darse cuenta de que estaba destrozada, aun lograba escuchar las risas que le provocaba el efecto del alcohol hasta que deje de escucharlas luego de un estruendo en la sala, de alguna forma sentía que ya se había hecho con la muerte de mi hermana, abrí la puerta esperando llegar a la sala y  encontrarla en el suelo desangrado mire por las escaleras escuchando unos cuantos pasos con sus zapatos de tacón, pare en seco antes de sentir felicidad de volver a verla, cuando note que era ella quien bajaba, pero traía un aspecto extraño, no sabía lo que sentía solo que su alma no era el de mi  hermana, su rostro parecía algo consiente más allá de lo alcoholizada que estaba, me miro desde abajo con una sonrisa perturbadora y solo término de subir la escaleras rodeándome como si nada hubiera pasado, se encerró en su cuarto el resto de la noche mientras que yo  regrese al mío cerrando bien clon llave por si algo extraño volvía a suceder, seguido de eso, escuche como mi hermana desde la otra  habitación gritaba eufórica del placer que se estaba dando ella misma, entonces solté unas  cuantas lágrimas, pues sabía que ella ya no era mi hermana.

9 comentarios:

  1. Que historia más interesante e intrigante aunque me hubiera gustado que mencionarse como es que la tomo su cuerpo -KPR-

    ResponderBorrar
  2. Me gustó!!! De repente está entretenido leer desde una 3ra persona, algo diferente ^.^

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la forma en cómo redactas las historias de robo de vida

    ResponderBorrar
  4. EduardoLECHERO
    Este concepto de 3ra persona es interesante te recomendaría que hagas uno sobre el caos universal

    ResponderBorrar
  5. F en el chat chavales
    -ewaldo-

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]