viernes, 26 de julio de 2019

Obteniendo lo que es mio por el Swappet at bith




¡Viernes de Saga Caps!



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3









Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-





Mariana y yo éramos muy amigos desde niños, casualmente nuestra fecha de cumpleaños caía el mismo día, el 19 de Julio, por lo que en el salón festejábamos en grande con nuestros demás compañeros, nuestra relación era casi como una pareja de hermanos gemelos que compartían similitudes en cuanto a algunos gustos y sobre todo nuestro día festivo, pero con el tiempo, Mariana comenzó a comportarse de una forma grosera conmigo, habíamos crecido pasando por la etapa de la adolescencia donde claramente ella había sido la mayor beneficiada siendo una chica y con un cuerpo tan bonito como el suyo, buenos atributos como sus pechos y caderas la hacían una de las chicas más deseadas de los chicos de la preparatoria, cosa que a mí me hacía a un lado siendo que no era un chico del todo atractivo para las mujeres.

Durante nuestra amistad me di cuenta de que ambos teníamos algunos gustos extraños como el hecho de que a mí me gustaran algunas cosas de niñas que me hacían tomar mejores decisiones para Mariana en cuanto a su forma de ser o de vestir, pero ella era algo más como indiferente por el hecho de verse más bonita, cosa que cambio cuando se dio cuenta del cuerpo deseable que tenía y el provecho que obtenía de los hombres.

Poco después, un llamado del gobierno nos hacía cuestionarnos sobre nuestra vida misma, muchas personas cambiando de cuerpo mediante una agencia que permitía la redistribución de personas que habían cambiado de cuerpo durante un extraño efecto mundial o cósmico conocido como Swappet at birth, donde las personas nacidas el mismo día no todas, habían sufrido un cambio corporal, lo cual me hizo sospechar desde ese momento la situación entre Mariana y yo.

2-

No dude ni un segundo en investigar más acerca de la noticia, testimonios de personas quienes aseguraban estar en su verdadero cuerpo luego del cambio, ya que se sentían más a gusto, o habían obtenido la vida que siempre habían querido, esto me hacía sentir una mayor obsesión por descubrir si tenía alguna relación con Mariana, pues nuestras diferencias tan similares me hacían pensar que ella y yo en realidad estábamos en el cuerpo del otro, en la noticia decían que poco a poco irían en cada ciudad o rincón del mundo para regresar a las personas a sus cuerpos originales, no cabía de la felicidad cuando días después la organización llego a mi ciudad, tan solo era cuestión de horas para que el gobernó me diera mi nuevo cuerpo, estaba tan feliz, sabía que yo sería Mariana, su vida y su cuerpo serian míos, ella siempre tuvo mejores cosas con su familia adinerada que yo, que era un simpe  becario de familia humilde, pero más allá de eso, quería vengarme por lo que me hizo pasar con sus humillaciones y desprecios en los últimos años, estaba tan deseoso de mirarme por primera vez en el cuerpo de Mariana frente al espejo en mi nuevo cuarto, quería ver el cuerpo de Mariana por fin controlado por mí.

3-

Como era de esperarse, la organización contacto con nuestra escuela, ya que particularmente los afectados se encontraban en las escuelas casi siempre siendo dos personas las involucradas en el suceso, toda la escuela estaba en shock luego de que varios de los chicos y algunos maestros terminaran intercambiando por su nacimiento alterado, yo por mi parte esperaba, sabía que en este momento Mariana estaría sufriendo una crisis de nervios al recordar que ella y yo cumplíamos el mismo día, todo empeoro cuando ella salió de emergencia al baño, fue cuando los médicos la detuvieron forzándola con las manos pues eran casos comunes cuando el otro individuo se negaba a cambiar con su cuerpo original, el salón estaba hecho un desmadre, los chicos se burlaban de nosotros, sobre todo de Mariana quien veían como terminaba en mi cuerpo, un par de aparatos especiales después y me encontraba mirando a mi grupo entre burlas cuando me di cuenta del nuevo peso en mi pecho, del cabello estorbándome la vista y sobre todo de mirar a mi ex cuerpo alterado llorando porque le regresaran su cuerpo y vida sin respuesta alguna.

Cuando todo paso, sentía un poco extraño el cambio, la perspectiva era asombrosa pero algo traumante a decir verdad, ahora era una niña, tenía vagina y pechos, las dimensiones de mi cuerpo eran distintas  así como el movimiento que hacían junto con ello al caminar u hacer alguna actividad, la maestra ordeno a todos guardar silencio mientras que el día transcurría, Mariana estallaba de cólera al verme desde su nuevo lugar portando su cuerpo, pero para mí era todo un momento de gracia el finalmente haberme quedado con su cuerpo, llegando a casa, no tarde mucho en despojarme de mis vestimentas, me miraba con adrenalina frente del espejo, miraba mis pechos formándose con una sexy silueta del cuerpo de mariana hasta mis curvas mis caderas y  mis largar y bien tonificadas piernas, Mariana era un sexy tesoro que yo había conseguido, pase la tarde explorando mi cuerpo, experimentando un sinfín de sensaciones frescas e incontrolables que fluían ante mis nuevos estímulos así como impulsos sexuales que emanaban de mi cuerpo exigiéndome más, tome una foto para enviársela a Mariana a su nuevo celular y esta estallaba aún más del enojo de ver como trataba a su cuerpo, el fin de semana, decidí ponerme un lindo bikini, salí a su alberca para tomar el sol mientras que de lejos escuchaba como Mariana gritaba desde fuera de mi nueva casa que dejará de exhibir de esa manera su cuerpo, pero para su desgracia sin podía hacer nada, yo solo me burlaba, me sentía tan bien con su cuerpo que nada me importaba, ni siquiera saber que sus  vecinos me espiaban por detrás tan solo para ver a Mariana como siempre habían querido.

4-

Mariana había sido llevada a tratamiento, su caso era de los más especiales, pues aseguraban que este tipo de personas tienden a volverse psicóticas luego de no superar su cambio de cuerpo, por lo que para mí seguridad se la llevaron lejos para recibir su tratamiento, nuestras familias estaban algo en desacuerdo, pero finalmente seriamos nosotros mismos en nuestros verdaderos cuerpos, mi nueva familia me consentía pues no querían perder a su única hija, yo me aprovechaba aún más de ello, a mi anterior familia con la que  crecí ni le importo mucho  mi destino, se preocupaban mas con lo que pasaría con su nuevo hijo ahora que estaba en un psiquiátrico especializado, yo, mientras con el tiempo, fui superando mis expectativas,  me masturbaba durante horas antes de dormir y algunas veces durante la mañana que era aún más fresca la sensación con la brisa de la mañana, me excitaba bastante descubriendo lugares tan placenteros de mi nuevo cuerpo que ni siquiera la antigua Mariana había explorado, todos mis compañeros que alguna vez  me fastidiaron o maltrataron ahora estaban cerca de mí, como si y fuese el centro de atención, todos los chicos me regalaban cosas, e inclusive los maestros me echaban el ojo y yo agradecida por una calificación mejor les dejaba mirar un poco más para su antojo, ahora salía más a menudo a fiestas que los chicos me invitaban, me ponía un súper vestido que dejara ver todos mis atributos como debía para que los hombres se encantaran conmigo y no dejaran de frecuentarme, poco a poco me hice de nuevas amistadas una de ellas inclusive era un chico que antes era una chica la cual ahora estaba muy a gusto con su cambio, con el tiempo nos enamoramos y nos hicimos novios, teniendo inclusive nuestra primera vez para ambos juntos, donde el sexo era lo más interesante para ambos pues experimentábamos de formas tan asombrosas el sexo conociendo ya que le gustaba a cada uno como anteriormente vivía, una vida  que realmente me merecía para ser Mariana.





18 comentarios:

  1. Esperaba con ansias el viernes, me gusto.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena cap y muy buena la idea del swapeet at birth

    ResponderBorrar
  3. Me encantaría ver más sobre este tema

    ResponderBorrar
  4. Oshe que loco , que genial es esa idea continuala

    ResponderBorrar
  5. EduardoLECHERO
    Esta cap están buena como una orden de tacos jajaja XD

    ResponderBorrar
  6. Me gustó más bien me encantó está saga sigue igual

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho la cap -KPR-

    ResponderBorrar
  8. Abrazos siempre son las mejores ojalá subas más pronto te queremos y otro abrazo

    ResponderBorrar
  9. Que buena saga me gusto que fuera distinto el destino de mariana y no fuera que acepto solamente ~aka

    ResponderBorrar
  10. Me encantó muy buena y más esk de q solo uno lo aceptará

    ResponderBorrar
  11. Que bonita saga de caps, esto del swapped at birth se me hace interesante, como con que sólo uno quiera se debe de forzar a recuperar su verdadera identidad y que el otro se friegue. En la vida real yo creo que a todos les llamaría la atención de conocer lo que hubiera sido de ellos y terminarían cambiando por curiosidad.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]