jueves, 11 de julio de 2019

Venganzas extraƱas



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



-Te dije que no hicieras provocar a esa mocosa, ve ahora en lo que nos convirtiĆ³.

-CĆ”llate idiota no fue mi culpa, tu tambiĆ©n empezaste a burlarte de ella, ahora nos convirtiĆ³ en niƱas lo que es peor  aĆŗn, ademĆ”s unas niƱas feas, tu eres ahora una chica de piel oscura  mientras que yo ahora soy un adefesio, estoy gorda con un cuerpo si chiste.

-Mejor ni te quejes, que para mƭ no es tan grandioso ser una chica de 12 aƱos, que tenƭas que burlarte de que tuviera lentes ademƔs de estar gorda.

-Repito no sabĆ­a que  fuera una bruja es una chica de 17 como nosotros.

Las consecuencias que les traerĆ­a a estos chicos el haberse burlado de su compaƱera por lucir algo fea, a su edad un chico no deberĆ­a tratar mal a una mujer por su fĆ­sico, ahora la chica de la cual se burlaron resulto ser una bruja que los ha convertido en un par de niƱas de 12 aƱos con cuerpos indeseables, que al crecer tendrĆ”n que sobrellevar las burlas de sus nuevos compaƱeros, mientras que sus  padres ahora piensan que siempre han sido sus niƱas, siendo este parte de la magia que ocasiono que ellos tuvieran que sufrir esos cambios  en sus cuerpos.

13 comentarios:

  1. La verdad, creo que tuvieron suerte de que no les hicieran algo peor

    ResponderBorrar
  2. Se lo merecĆ­an -KPR-

    ResponderBorrar
  3. Tan siquiera terminaron en cuerpo de colegialas, si se esfuerzan podrƭan mejorar su situacion y terminar disfrutƔndolo!

    ResponderBorrar
  4. Bueno les pudo ir peor,con un poco de maquillaje y una ropa distinta arregla muchas cosas

    ResponderBorrar
  5. Se pueden poner lindas si quieren

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]