jueves, 25 de julio de 2019

¡Ahora son m铆as!



Nuevo blog

https://minuevocuerpotgblog.blogspot.com/?m=1


"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"

-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contrase帽a: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aqu铆 abajo encontraras las reacciones, espero tu reacci贸n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacci贸n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen p煤blica-

-Tambi茅n puedes seguirme en la parte de m谩s abajo si estas en modo m贸vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrar谩s los seguidores gracias-



-¡Ahora son m铆as!  ¿Qu茅 dices?, no puedo escucharte, oh cierto, estas dentro de ese oso de peluche, perd贸name, es mejor ya no pienses nada y solo te quedes a observar como disfruto de tu cuerpo.

Sandra era una chica que siempre se la pasaba pisoteando a las dem谩s personas, eso hacia enfurecer a Luis su hermano menor el chico de 16 a帽os quer铆a que sus padres hicieran algo con ella pues ya no la soportaba pero ella se sal铆a con la suya, un d铆a Luis ya no pudo soportarlo m谩s, uso un medall贸n que encontr贸 en internet que promet铆a sacar el alma de cualquier persona, espero pacientemente, cuando por fin logro obtener el famoso medall贸n espero a que su hermana llegara en la noche, siendo ya casi las tres de la ma帽ana, ella llego con uno de sus vestidos escotados, ahora ven铆a con un oso de peluche gigante, Luis prendi贸 la luz luego de que ella cerrara la puerta, -¡Pero que!; que haces en mi cuarto maldito mocoso, -¡Toma esto hermanita!, el chico tomo el medall贸n coloc谩ndolo en el pecho de su hermana, pensaba que de esa forma podr铆a sacar su alma jalo del medall贸n viendo como el cuerpo de su hermana temblaba dej谩ndola sin vida en el sue帽o, ve铆a como su alma flotaba como una esfera en el aire, en vez de succionarla con el collar decidi贸 meter su alma en el oso de peluche que haba tra铆do a casa, luego de eso, desnudo el cuerpo de su hermana viol谩ndolo salvajemente aprovechando que no ten铆a vida, dejando que ella viera todo lo que le hac铆a a su cuerpo estando ella atrapada en el oso, luego de eso, puso el medall贸n en su pecho pegado al de su hermana traspasando su alma a su cuerpo, cuando miro su nueva apariencia no dudo en las ganas que tenia de meter su antiguo miembro dentro de su ahora vagina, mientras que su hermana sufriera por no poder hacer nada para recuperar su cuerpo.


25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena cap, hasta tiene potencial para una historia m谩s larga

    ResponderBorrar
  3. Jaja que rencoroso el hermano

    ResponderBorrar
  4. Siempre me ha parecido aterradora la idea de quedar dentro de un objeto inanimado. Gran cap!

    ResponderBorrar
  5. La venganza algunas veces puede ser bastante cruel ~aka

    ResponderBorrar
  6. Me gusta la venganza de hermano a hermana mayor,y m谩s cuando el hermano deja a su hermana a merced de su el es mejor, por cierto gracias por la recomendaci贸n:))

    ResponderBorrar
  7. Karina poffavor puedes hacer la serie The New Susie de the swapping ground

    ResponderBorrar
  8. Kary deber铆as continuar este tipo de capa d贸nde quedan dentro de unobjeto inanimado porfavor

    ResponderBorrar
  9. y el oso puede sentir y oir? solo es un objeto
    esa duda no me dejara dormir
    buena historia me gusto

    ResponderBorrar
  10. Muy buena historia, deber铆a tener continuaci贸n

    ResponderBorrar
  11. Es muy buena, el ver que el chico tiene para si mismo el cuerpo de su hermana es bastante genial

    ResponderBorrar
  12. Una de mis favoritos, posesi贸n entre hermano y hermana 馃槏馃槏

    ResponderBorrar
  13. Exelente que elegancia la de Francia que buena historia las amo sigue as铆 y tendr谩s muchas abarazis de mi parte
    Con cari帽o tu amigo

    ResponderBorrar
  14. Siempre la rivalidad de hermanos afecta a unos mas que otros xd ~aka

    ResponderBorrar
  15. Le Dio Su Merecido Ahora Ya No Pisoteara Nadie

    ResponderBorrar
  16. Cambios con objetos siempre me han dejado pensando mucho, me llega a dar un poco de miedo el pensar qu茅 tal vez es m谩s posible de ocurrir y que no puede haber muerte para esas almas. Me intriga mucho... Pero hey, se sali贸 con la suya y se qued贸 con tremendo cuerpo, yo tirar铆a ese peluche jajaja

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]