sƔbado, 13 de julio de 2019

XV Familiar



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



-Eres un estĆŗpido, mĆ”s te vale no manchar mi vestido, -Pues te informo que ahora es mi vestido, me estoy cagando por comer a fuerzas lo que tu querĆ­as, ademĆ”s estos nervios me estĆ”n matando, no es fĆ”cil ser una chica tu cuerpo no es tan feo y  me hace sentir la presiĆ³n de todos los hombres viĆ©ndome, -Ya deja de hablar y mejor pon atenciĆ³n parece que tienes un poco de diarrea, tampoco te dije que tenĆ­as que comerte todo el pescado, aunque me de vergĆ¼enza admitirlo pero sufro un poco de colitis cuando estoy en mis dĆ­as, ya deberĆ­as de saberlo ahora que tienes mi cuerpo y no puedo hacer nada al respecto.

RaĆŗl estaba masturbĆ”ndose en un momento importuno, mientras que tomaba con sus manos el miembro jalĆ”ndolo de arriba abajo su hermana estaba entrando a la habitaciĆ³n porque su madre le haba encargado avisarle que ya estaba la cena, la chica que apenas iba a cumplir sus XV aƱos abriĆ³ la puerta, en ese momento su hermano estaba por terminar mientras que el orgasmo se producĆ­a y el chico se asustaba por escuchar a su hermana entrar, quien pensĆ³ que era su madre, luego de ver a la chica el efecto del FOSE afecto a los tres en la casa, RaĆŗl despertĆ³ confundido, se encontraba en el suelo y sentĆ­a su cuerpo diferente, mientras que su cuerpo aun en cama se encontraba en una situaciĆ³n demasiado asquerosa, la mujer ahora tenĆ­a el cuerpo de su hijo con la mano manchada del semen y su cuerpo desnudo notando el miembro erecto en ella, por otro lado su hermana estaba gritando en la cocina viendo como ahora tenĆ­a el envejecido cuerpo de su madre, para la mala suerte de los tres  ahora RaĆŗl tuvo que aprender a ser  una chica  pero sobre todo a enseƱar todo antes de que la dieta de XV aƱos de su hermana llegara y poder hacer todo bien, salvo que esta no le ha contado todo acerca de su cuerpo y ahora RaĆŗl en el cuerpo de su hermana esta sufriendo los efectos de los cĆ³licos  de los que su hermana nunca le advirtiĆ³.

11 comentarios:

  1. Es una historia muy buena kary, como siempre no decepcionas a los que te leemos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia ~aka

    ResponderBorrar
  3. Que bonita, me agradan mucho cuando sufren mƔs de esos cambios, pero al final vale la pena :3

    ResponderBorrar
  4. Pobre RaĆŗl aunque la hermana no pasĆ³ por esas vergĆ¼enzas aunque su madre estarĆ­a gozando de lo bueno no?

    ResponderBorrar
  5. La historia estĆ” genial ,que situaciĆ³n tan incĆ³moda

    ResponderBorrar
  6. EduardoLECHERO
    Siempre me habĆ­a preguntado cĆ³mo hacĆ­an del baƱo XD

    ResponderBorrar
  7. Ahora TendrƔ Fiesta De XV Y TambiƩn Colicos

    ResponderBorrar
  8. Arturo Tadeo MorĆ”n Villa12 de agosto de 2019, 9:20 p.m.

    Eso es maldad pura de la hermana serĆ” su venganza ahora si gracias por la historia un gran abrazo y toma todos los que quieras y un beso sabras que hacer con el

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]